martes, 6 de septiembre de 2016

Wrap Up Julio y Agosto

Hola! hoy vengo a compartir con vosotr@s mis lecturas de los meses de Julio y Agosto.
Estos dos meses he leído un total de 7 libros, muy contenta que estoy!

 
En el mes de Julio leí 3 libros y son los siguientes:

1. Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
Tenía tantísimas ganas de leer este libro y por fin me pude hacer con él y devorarlo.
Si queréis saber lo que me pareció este libro os dejo la Reseña por aquí.
Me ya os digo que me ha gustado mucho.

2. El corredor del Laberinto por James Dashner
Tenía también inmensas ganas de leer este libro, hace ya mucho tiempo que salió y se conocieron estos libros, fue cuando salió el trailer de la primera película que supe que tenía libro, asíque me dije que tenía que leerme los libros antes de ver la película y pues hasta este año no he podido hacerme con todos, me llevé este libro a un camping que me fui una semanita y aproveché para leer por fin este libro y decir que me ha enganchado muchísimo y que me he llevado una sorpresa muy grande.
Os dejo por aquí también la Reseña de este libro

3. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Esta fue la decepción del mes de Julio sin duda, me compré este libro en las vacaciones del camping a la que me fui ya que había terminado el corredor del laberinto y tenía que seguir entreteniéndome con algo en mis ratos de sol de playa y piscina.
He oido maravillas sobre este libro siempre y, por la trama que presentaba el libro tenía muchísimas ganas de leerlo y cuando lo vi, aproveché y me lo compré, pero no fue para nada lo que me esperaba, a mí no me gustó para nada el libro, un clásico que me ha decepcionado bastante de verdad por eso no hice reseña de él.

Pasamos a los libros leídos en Agosto.

4. Nerve de Jeanne Ryan
Ya os conté en la reseña como conocí este libro y lo que me ha parecido.
Lo que más me ha gustado de este libro es la trama y la intriga que presentaban las pruebas de este libro y el cómo se entendían los personajes protagonistas de este libro.

5. Las luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafón.
Me empecé a leer la "Trilogía de la Niebla" cuando un día vi por mis viejas estantería #ElPríncipeDeLaNiebla que fue una lectura obligatoria en el instituto y cuando vi que había otros dos libros de esta trilogía pues me animé a leerlos.
No tienen nada que ver los tres libros estre sí, son 3 historias distintas que no se mezclan con ninguna, pero yo ya tenía que leerme los tres.
Este es el último de los tres. es el que segundo mejor para mi gusto después de "El príncipe de la niebla" que es mi favorito de los tres.
De este libro tampoco hice reseña, pero sí que me gustó. Ha sido un libro entretenido con un par de historias de amor que me gustaron.

6. After (1) de Anna Todd
Este libro ha sido genial, absolutamente genial en serio, se que las opiniones de la saga entera no son muy buenas pero este libro ha sido fenomenal de verdad.
Os dejo por aquí la Reseña para que veáis más de lo que me ha parecido este libro.

7. George de Alex Gino.
Este libro ha sido un pequeño descubrimiento ya que me ha gustado mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar, aquí tenéis la Reseña de lo que me ha parecido este libro pero os digo que ha sido muy positivo para mí. 

En resumen Julio y Agosto han sido unos meses de muy buenas lecturas, ya que he vuelto a engancharme totalmente a lecturas, a meterme de lleno en las historias y querer saber más de lo que va a pasar en los próximos capítulos, no tengo queja en estos dos meses.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, dejadme un comentario si queréis con lo que os parecieron a vosotros estos libros (si los habéis leído).

10 comentarios:

  1. Holaaa! De los que te has leído sólo me he leído El corredor del laberinto y también me sorprendio mucho. Y tengo pendiente Cartas de amor a los muertos y Fahrenheit 451 que ya veo que no te gustó mucho pero aún así le daré una oportunidad a ver si a mi me convence más jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! =)
      Disfruta de Cartas de amor a los muertos y espero que Fahrenheit 451 te guste más que mi, de verdad cielo, aunque ya sabes que cada cual tiene sus gustos =)
      Un besito cielo, gracias por pasarte y comentar, Muacks!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas!! :)
    El Corredor del Laberinto me encantó
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que no me puedo quejar =) jeje
      A mi El Corredor del Laberinto me sorprendió y encantó muchísimo la verdad.
      Gracias por pasarte y comentar cielo
      Muacks! =D

      Eliminar
  3. Hola, veo que todos los libros te han gustado, yo de estos los que leí también ejejej.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, salvo una ecepción la verdad que todos me gustaron, no me quejo jejeje
      Gracias por pasarte y comentar cielo, Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Antes de nada gracias por quedarte por el blog, ah y yo también me quedo por el tuyo.
    Por lo que veo has tenido buenas lecturas este veranito. Sin duda me quedo con Nerve y El corredor del laberinto. Yo tengo pendiente de leer Fahrenheit 451 porque me le regalaron hace poquito, así que espero que a mí si me guste y no me ocurra como a ti.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, que alegría tenerte por aquí =)
      La verdad es que si, no me puedo quejar de lecturas de verano la verdad.
      Yo espero que a ti Fahrenheit 451 te guste más que a mi cielo, no todos tenemos los mismos gustos =)
      Gracias por pasarte, quedarte y comentar.
      Un besazo enorme cielo.

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas porque yo he leído bastante poco este verano y me entrarán las ganas de leer más cuando empiece la universidad y entonces sí que no pueda jajajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Nada tú no te preocupes que eso nos pasa a todos también que queremos leer muchísimo cundo no tenemos tiempo jejeje creo que a todo lector nos pasa xD
      Gracias por pasarte y comentar, besitos cielo.

      Eliminar