viernes, 30 de septiembre de 2016

Reto 3 Días, 3 Citas #2

Hola ¿Cómo va vuestro viernes? alegría que hoy empieza el fin de semana y yo, para celebrarlo os traigo aquí otra cita de un libro que me encantó. Es el segundo día del reto y hay que cumplir como es debido.
La cita es preciosa, y que en su momento, me hizo llorar a mares porque está en un punto de la historia muy emocionante.



Te has convertido, como dice la canción de tu amado Luis Miguel, en parte de mi alma. Me gusta tu sonrisa, tu olor, tus ojitos cuando tramas algo y tu cara congestionada cuando lloras tras ver una de tus romanticonas películas. Me apasiona verte tocarte la oreja cuando mientes y cómo te sonrjas cuando me acerco a ti. Y yo ya no puedo ser feliz si no te veo hacer cualquiera de esas cosas.
- No olvidas nada...
-No, cuando se trata de ti. 


<< Melocotón Loco>>



Y esa es, a mí me parece preciosa en serio, y si me viérais como lloré en este momento, os reiríais de mi un montón jajajajaa yo si que tenía la cara congestionada xD

Para finalizar como toca, pues nomino a otros 3 blogs a que hagan este reto y son los siguientes:



Espero que ell@s disfruten tanto como yo haciendo este reto, porque lo bueno que tiene es que recuerdas las historias de esos libros =)

Un besito cielines y nos vemos mañana con la última cita de este reto. Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario