miércoles, 31 de mayo de 2017

TBR + Novedades E. URANO

Hola habladores!!!
Seguimos con la racha del bloqueo lector que creo que ya se está disipando un poco (o eso espero), para hoy os vengo a decir cuáles son las Novedades de Ediciones Urano y aparte os vengo a decir cuál es el TBR del mes de Junio.


Sello Titania 
 19 Junio 2017
 Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 


Sello Puck
5 Junio 2017
A veces, la oscuridad parece impenetrable. Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.

Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista. 


Sello Umbriel
19 Junio 2017
«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta.
Habrá un anuncio importante.
Les pedimos por favor que vengan.
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre.
Winterfold, Winter Stoke, Somerset
Rogamos confirmen su asistencia.»

Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente. 


Y vamos ahora con las lecturas planeadas para Junio.
TBR JUNIO

En Mayo me propuse 4 lecturas y de ellas solo pude leer 2, tengo pendientes las otras 2 que me propuse más 3 que son de editorial y colaboraciones con autores.

 Estos son los 4 libros que espero leerme sí o sí este mes de Junio.
 
1. La hija del apicultor de Santa Montefiore.
Este es envío de editorial y ya me queda la mitad así que lo leo sí o sí.
2. A-Marte de José Francisco Cortell
Envío de su autor y que tiene que estar leído este mes también
3. Miss You de Estelle Maskame 
Que debería de haberlo acabado en Abril por la lectura conjunta pero lo arrastro todavía y no puede pasar de Junio ya...
4. Cuéntame esta noche de Megan Maxwell 
Me salió en el tarro libro del mes pasado y no he conseguido acabarlo aunque me falta muy poco.


5. Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz
Que es una lectura que llevo arrastrando mucho tiempo y que no sé sinceramente cuando me pondré a acabarla porque lo que son ganas, no tengo muchas la verdad.
6. Mi querido Zar de Cristina Brocos.
Fue otro libro escogido para el papel que me salió del tarro libro en el mes de Marzo si no recuerdo yo muy mal del todo y ni siquiera lo he podido empezar.
7. After 2. En mil pedazos.
También la arrastro desde que me salió en un papel del tarro libro y otro libro que no he empezado aún.

En teoría tendría que sacar  mañana un papelito nuevo del tarro libro, pero con todos los que llevo arrastrando ya, creo que este mes haré una excepción y no voy a sacar ninguno porque creo que es una tontería sacarlo si sé que no lo voy a poder cumplir este mes....
Y nada, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos.

 

21 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!
    A simple vista el libro que más me llama la atención es el de Lisa de Jong pero bueno, esperaré a ver reacciones de los otros que siempre hay sorpresas.
    Aún con un poco de bloqueo??? Corre a leer solo a Megan Maxwell y seguro que pasa! En serio, no te fuerces a leer más de lo necesario o empezar libros. Incluso estate ausente de la lectura unos días y ya verás como vuelves con energías ;)

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Las novedades de Urano de este mes no me llaman mucho porque Ya nada es igual es una segunda parte que ya lo miré jajaja así que no creo que intente hacerme con ninguno. Te deseo mucha suerte con tu TBR y espero tus reseñas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! qué pintaza tienen los libros, me llama la atención "Te veo" y es que es una frase que constantemente me dice mi novio ♥ le tengo muchísima gana. Gracias por compartir.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya nada es igual me gustaría mucho leerlo ya que además nunca leí a la autora.Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hello^^!
    Me llama el de Ya nada es igual, últimamente me he aficionado a lo que saca Titania o al menos, a ponerlo en mi lista de pendientes jajaja

    Un saludito:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas gracias por la info! Aunque si te digo la verdad, de estas novedades no me llama ninguna en especial, lo que es un alivio para mi bolsillo, y también para mis libros pendientes jaja De los que vas a leer, me llama la atención el de Megan Maxwell. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero espero que consigas todo lo que te propones para junio ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosaaaa!
    Me ha llamado un montón la atención la novedad de Umbriel, 'Un lugar para nosotros' *-* Tiene pinta de tener una buena historias de las que me gustan a mí así que me la apunto jejeje
    Y ahora, le tengo mucha curiosidad a 'Mi querido Zar' desde hace tiempo y aunque lo tengo en digital aun no me he puesto con él. Si lo lees tú antes ya nos dirás que te ha parecido ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita! El que más me ha llamado es "Un lugar para nosotros" parece muy bonito! Intenta no agobiarte con el bloqueo porque al final se trata de leer con ganas y disfrutando, si en una época no te apetece, ya llegará el momento.
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estos libros, me llaman un montón!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con Lo que no te mata te hace más fuerte... Madre mía, yo ya no sé de dónde voy a sacar más horas para leer todo lo que tengo por leer y todo lo que viene que me apetece leer también jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienen muy buena pinta, sobre todo el de La hija del apicultor que lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    Pues a mi me llama el de Un lugar para nosotros el que más veremos que se comenta por ahí sobre él.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De las novedades que mencionas pues ninguna me llama especialmente la atención, aunque Un lugar para nosotros si tiene algunos detalles que se ven interesantes. Tendría que leer alguna opiniones para tomar una decisión definitiva.
    Me alegra saber que poco a poco ya se va disipando tu bloqueo lector, espero que logres leer estos libros que te has propuesto pero lo más importante es que disfrutes de todas las historias.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola! me falta por leer ese libro de Megan maxwell ^^

    Mucha suerte con tu TBR

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!

    De las novedades que dices me llama y mucho Mi querido zar, que estoy deseando pillarlo. Es una pena lo del bloqueo lector y super difícil salir de el, a ver si se te pasa dentro de poco!

    Gracias por la entrada!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonica! Esta vez no me llaman demasiado la atención las novedades, quizás la que más la de Lisa de Jong porque leí “Cada vez que llueve” y me encantó. Espero que pase prontito ese pequeño bloqueo y que sin darte cuenta vuelvas a tener ganas de todo. Mucha suerte con tu TBR.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tienes planteadas muy buenas lecturas para este mes, espero que puedas leerlas todas y las disfrutes mucho ^^. "Ya nada es igual" me llama mucho la atención :)
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Gracias por las novedades, Un lugar para nosotros se nota bastante interesante. Y espero que puedas leer todos los libritos que te has propuesto en este mes ;) Espero que te gusten mucho :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!! Veo que tienes surtido para leer este mes! A ver que tal, nos cuentas luego como vas con las lecturas! Las novedades de Urano están bastante bien, me llamo la atención Te veo, quizás consiga ese. Gracias por compartir! Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ay, la novedad de Umbriel tiene una portada PRECIOSA *-* aunque por argumento me quedo con el de Puck <3 Y menudo TBR, la verdad es que yo tendría que hacerme uno cada mes para organizarme un poco porque luego voy saltando de una lectura a otra y se me acumulan las cosas XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar