jueves, 9 de agosto de 2018

#82 Reseña "Ochenta melodías de pasión de pasión en Amarillo"


Título: 80 melodías de pasión en amarillo
Autor/a: Vina Jackson
Saga: 80 melodías de pasión (1/4)
Editorial: Maeva
Páginas: 321
Precio: 16.90€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 2.5/5



Sinopsis:
Una sinfonía sensual en varios movimientos.
Una joven apasionada y un amante de la belleza.
Un sofisticado juego que los une.
Un torrente de deseo.
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes, y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos.
Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?
Opinión Personal:
Llevaba años con esta saga en mi estantería y aun no la había leído pero llevaba un buen tiempo saturada de historias New Adult y suspense que no me estaba gustando que me dije, necesito erótica, algo que me enganche y entonces decidí empezar esta saga de cuatro libros que tenía abandonada.

80 Melodías de pasión en Amarillo nos cuenta la historia de Summer, una violinista que pierde su violín en una pelea que sucede en el metro donde ella estaba tocando, sin saber qué hacer ahora se encuentra con la sorpresa de que un hombre, Dominik, le ofrece un violín nuevo siempre y cuando acepte la condición de tocar para él en privado.
La historia nos llevará por las aventuras de Summer que, conoce un mundo nuevo que la atrae mucho más de lo que pensaba, y Dominik que, verá que su lado más oscuro y un lado tierno que no conocía salen a la luz atropelladamente cuando conoce a Summer.

La verdad es que no ha sido un libro que haya agradado mucho pero tampoco me ha decepcionado del todo, me explico…


La mayoría de los libros eróticos suelen ser de sadomasoquismo o a eso nos tienen acostumbrados ya porque este tema se ha sobreexplotado en mi opinión en la narración erótica. Este libro no solo tiene algo de eso si no que también toca con más profundidad lo de amo-sumisa y lo fetichista (que es algo nuevo para mí, nunca había leído nada que lo mencionara).

No es el tipo de relación del libro lo que no me ha gustado si no que este libro no ha conseguido emocionarme para nada, más bien es la lentitud con la que sucedían las cosas, que los capítulos sean extensamente largos no ayuda mucho, aunque dentro del capítulo hay espacios que separan algunas partes pero aun así se hacía pesado de leer. Tampoco ayuda que el libro carezca de pocos diálogos y abunden los párrafos enormes… creo que esto nos pasa a todos los lectores.

Los personajes de esta historia es otro problema y no hablo de los protagonistas, sino más bien de los secundarios. Están para dar juego a la historia pero la forma de ser de ellos no me ha gustado nada y al no simpatizar con ellos ha hecho que no sea agradable de leer. Creo que si la historia se hubiera centrado única y exclusivamente en la historia de los protagonistas y dar solo unas pinceladas para los secundarios hubiese estado mejor, en mi opinión.

Para hablar de lo positivo del libro os diré que me centraré en la historia de los protagonistas ya que es lo único que salva este libro en mi opinión.

La historia es como la mayoría de los libros eróticos, todo empieza por algo, donde solo es sexo sin sentimientos hasta que el personaje que nunca se había enamorado lo hace y quiere algo más aunque la verdad es que este “algo más” no se percibe en su esplendor y es que hay cuatro libros y creo que más adelante nos encontraremos con esta cuestión, cosa que me ha gustado porque así como que la trama daría para algo más. Espero que los libros mejoren algo porque los quiero leer al menos para ver cómo sigue la historia con ellos dos.

En resumen, Ochenta melodías de pasión en Amarillo es una historia erótica diferente a lo que llevo leyendo desde un principio, que me ha parecido algo rara pero de la que saco algo positivo y que quiero saber cómo acaba por lo que leeré al menos, su segunda parte y a ver si me gusta algo más que esta primera, la esperanza nunca se pierde.

Y esto ha sido todo por la reseña de hoy, contadme si conocíais estos libros porque la verdad es que no he visto nunca ni una reseña de estos libros desde que estoy por aquí y quiero saber más opiniones de la gente así que si lo habéis leído o algo contadme, yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos libros y la verdad que tampoco me llaman demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de este libro. Aunque por el género no creo que lo lea porque es cierto lo que dices, suelen ser de sadomasoquismo y esta muy saturado el tema. Que pena que no te haya gustado del todo con los personajes secundarios y la lentitud de la trama.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, querida!
    Siempre me encanta visitar tu blog porque me encuentro con libros completamente nuevos, así que siempre me estoy llevando recomendaciones de aquí.
    Esta vez no estoy muy segura de si leer esta saga o no, principalmente no soy mucho de leer erótica, además, por lo que veo el libro no es que te haya gustado mucho, así que creo que lo dejaré pasar. Espero que el segundo libro te guste mucho más.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    No conocía este libro, pero no creo que vaya a leerlo, entre que no te ha gustado lo suficiente y al tener lecturas eróticas que creo que me llaman más la atención que esta saga...la descarto pues.
    Aún así, gracias por la reseña tan completa, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga anteriormente, que bueno que te hayas animado con la lectura aunque varias cosas no te han convencido por completo, sin embargo resaltas cosas positivas y quedaste con ganas de continuarla para ver si logra conquistarte mucho más las continuación. Espero que así sea.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.