miércoles, 22 de agosto de 2018

Book Haul Junio + Julio


¿Cómo están pasando el veranito mis queridos habladores? Por aquí hace ya un calor horroroso y eso que el tiempo se estaba portando demasiado bien pero nos han engañado pero bien, nos la hemos creído y esto me da pena porque en parte es un problema del cambio climático que se nos viene encima pero en fin… estamos pagando las consecuencias.

Basta de hablar de las cosas de la vida y vamos al turrón porque vengo a contaros los libros que han llegado a mis estanterías en los meses de Junio y Julio que son  bastantes para mi felicidad y mi deshonra de acumular más libros sin leer los que ya tenía acumulados jajaja

Junio
La verdad es que en Junio no me pasé, al contrario, demasiado bien me he portado porque solo he adquirido dos libros por lo que estoy muy contenta. De Ediciones Urano me llegó Chicas como nosotras de Dana Mele de su sello Puck, un libro de género thriller que ya leí y os dejo por aquí su Reseña. No sé si lo sabéis pero voy a ser tita y mi sobrinita preciosa (sé que será preciosa) tiene que salir tan lectora como su tita y de eso yo me voy a encargar así que me hice con el libro de Historias de Princesas Disney para contarle estos cuentos con los que yo crecí cuando se quede en mi casa a dormir y así iniciarla en esta maravilloso mundo de los libros.

Julio
Y aquí es donde se desató el caos jajaja con lo bien que iba en Junio tuvo que írseme la pinza a tope en Julio, supongo que estar un mes sin comprar mucho me hizo querer hacer un derroche de mi sueldo en mis caprichos jejeje un día entré en Amazon para hacer un pedido a una amiga y claro, ya una aprovecha y pide algo… pues me hice con nada más y nada menos que tres libros que son Como el Hielo de Jennifer L. Armentrout ya que la editorial no me lo pudo mandar porque había mucha demanda del libro (Cosa que cuando estaba Laia no me pasaba… ejem ejem xD) y pues como lo quería sí o sí pues me lo compré, Prohibido de Tabitha Suzuma porque es un libro que tenía muchísimas gana de tener y devorarlo porque me han hablado maravillas de él y ya no podía aguantar más las ganas de hacerme con él, ya lo tengo, ahora hay que tener en cuenta si lo leo pronto o de nada me sirvió comprarlo ya jajaja xD y 13 locuras que regalarte de Alice Kellen, otro libro que la editorial no pudo mandarme y me hace pensar que tengo que hablar seriamente con la persona responsable de prensa porque casi todo lo que pido últimamente no me lo pueden mandar…. Pero en fin, para que luego no se diga que los blogger vamos buscando libros gratis que se note que los queremos por algo y que si no lo conseguimos pagamos por ello. Ojú que a gusto me he quedao jajaja


Después de mi derroche una alegría me dieron cuando Rachel Bels me dijo que había ganado uno de sus miles de sorteos de Instagram que contenían varias cosas y entre ellos la agenda (que es la cosa más bonita del bonito) y su libro Bella al desnudo que es la primera parte de su trilogía “Tiger Rose”, libro el cual yo ya tenía pero mi inquilino canino decidió un día jugar a morderlo y lo destrozó (La hostia que se llevó también nos destrozó a los dos pero tiene que aprender). Tamara Varela o también se la conoce por aquí por su blog Adicción a los libros me mando un correo para proponerse si quería leer su libro “Infinito más uno” y, obvio, le tuve que decir que sí porque cuando iba leyendo en su blog que estaba en este proyecto tenía unas ganas locas de leerlo así que me lo envío en digital.

Y ya para finalizar pequé de nuevo por Amazon porque tenía que hacer una comprar de otra cosa que no eran libros (pero yo y hacer una compra en Amazon que no sean libro no nos llevamos bien jajaja) así que aproveché esta vez para hacerme con la súper ofertaza que lo está petando y es la trilogía Across The Universe de Beth Revis que cada libro está a 5.65€ (Creo que la oferta sigue estando así que ¡CORRED INSENSATOS!) por lo que era obvio que tenían que venirse a mi casa.




En fin que como podéis ver han sido un total de 8 libros en el mes de Julio y 2 en Junio lo que suman unos 10 nuevos libros en mi estantería que tengo que leerme y, ya me leí 2 de ellos, algo es algo jajaja xD y bien habladores, eso es todo por la entrada de hoy contadme si coincidimos en la adquisición de alguno de estos libros o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada como siempre.

14 comentarios:

  1. Holaa
    Me encanta la edición del libro de las princesas Disney, que monada jaja
    Yo la trilogía de Across the universe me la leí hace tiempo ya :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia!
    Me encanta ese grito a la gandalf ajajaj!!! Es muy recurrente y más en este caso :P
    Muchas compritas, para tu nueva sobri ^.^ mirate el de cuentos para niñas rebeldes (o algo así es el título) tiene buenas críticas.
    No soporto a la Armentrout pero eso es cosa mía,a ver si te gusta el de Alice Kellen, a mi me atrapó bastante :)

    besines!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Historias de princesas Disney tiene una edición preciosa.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues en Julio leíste un montón, yo de todos los que has leído no he leído aún ninguno pero les tengo ganas a los de Rachel Bels y el de las princesas Disney justo lo vi el otro día en la casa del libro. También he visto por instagram que muchas habéis comprado la trilogía de across the universe, tanto la he visto que me estáis tentando y al final acabaré comprándomelos. El resto me los apunto todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¡No sabía eso de la trilogía de Beth Revis! Voy corriendo jaja Yo en el sorteo de Bella al desnudo participo siempre pero nunca tengo suerte. En fin, ¡que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!
    Me sentí identificada con el "estar un mes sin comprar nada me hizo querer gastarme todo en mis caprichos" jajajaj muchas veces me ha pasado!!
    Que lindo todos los libros que conseguiste!! Yo super quiero leer 13 locuras para regalarte porque AMO A ALICE KELLEN Y TODO LO QUE ESCRIBE, y Como el hielo de JLA. El primero todavía no llego a mi país así que lo estoy esperando con ansias; y el segundo estoy esperando a que mi billetera se recupere para hacer otra super inversión en libro jajaj
    Igual este mes no gaste nada porque tuve la suerte de ganar 3 SORTEOS! Lo que nunca en mi vida! jajaj así que por ahora tengo libros para leer! Tengo Chicas como nosotras, que es una de mis próximas lecturas (ruego que me guste un poquito, porque ya leí que todo el mundo lo esta odiando :/ ), Everless, que ya lo terminé y lo amé, y una Canción salvaje <3<3

    Ojalá disfrutes de tus lecturas, y felicitaciones por ser tía!! Seguro saldrá super lectora tu sobrina jajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros! Y todos ellos se me han antojado, me encanta Disney por ello el libro de las princesas me encantaría. Creo que es genial también cuando una autora te pide que leas su historia no? Me gustaría también leer Como el hielo y nunca he leído nada de Alice Kellen. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es genial que en junio lograses comprar menos, y bueno, en julio no fue tan mal tampoco jajaja Los libros que compraste no me llaman, pero ¡felicidades por futura tita! Yo haría lo mismo si tuviese un sobrino: le enseñaría a amar los libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo leí hace tiempo los libros de Rachel Bels, me gustaron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! EL libro de las princesas Disney es una maravilla, es muy bonito. Me anoto los otros títulos que mencionas que tienen muy buena pinta. ¡Genial post! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El libro de las princesas de Disney es una monada 😍
    Qué bien que hayas podido comprar tantos libros! Yo me compré la trilogía de across de universe el mes pasado por la oferta de Amazon y le tengo bastantes ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Me encanta tu book haul, hay tantas lecturas que quiero leer y soy tan adicta y fan de Alice Kellen...necesito tener los libros a papel ya que los leí en digital :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    ¡Felicidades, futura tía! Me alegra ver que ya te estás preparando para leerle a tu sobrina, las Historias de las princesas es un libro que hay que compartir, sin duda. Los libros Como el hielo, 13 locuras y Prohibido los quiero, al igual que la trilogía de Rachel Bels ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bonito que te hayan llegado libros tan interesantes a las estanterías, de veras que hay unos que me ponen los dientes largos, como el de Alice Kellen *-* y sí, he visto el ofertón con la trilogía Across the universe, espero que los disfrutes, al igual que es de Prohibido *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.