lunes, 27 de agosto de 2018

Novedades Ediciones Urano - Septiembre

Hola habladores!!
¿Cómo ha empezado vuestra semana? Espero que bien, la mía no ha empezado nada mal, un poco cansado por las actividades del fin de semana pero eso el descanso lo cura todo.
Hoy vengo a contaros los libros que Ediciones Urano nos trae en el mes de Septiembre, así que no te vayas y echa un vistazo que igual te interesa alguno.

Sello Puck:
10/09/18 - La rebelión de la reina de Rebecca Ross
17/09/18 - La maldición del mar de Shea Ernshaw
24/09/18 - A tu lado de Kasie West

Sello Umbriel:
10/09/18 - Emma en la noche de Wendy Walker


Y eso es todo habladores, como veis es una entrada muy cortita y solo de información.
Contadme cuales de estas novedades os llama la atención, a mí personalmente me llama la atención A tu lado de Kasie West pero las portadas de todos los libros son preciosas ¿No os parece? Que tengáis una semana estupenda, yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Gracias por la info, ya les tengo echado el ojo a La rebelión de la reina y La maldición del mar, menudas pintazas con esas portadas y sinopsis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Emma en la noche tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama La rebelión de la reina y también parece que puede estar bien A tu lado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traernos las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama a tu lado de Kasie West, le tengo echado el ojo desde que supe que lo publicarían, y coincido contigo en que todas las portadas son una belleza
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De todas sus novedades el que más me interesa es el de La rebelión de la bruja, espero poder hacerme con él porque tiene muy buena pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Siempre ando un poco perdida con las novedades, por eso siempre agradezco leer estos posts. ¡Soy un desastre! No me llama ninguno, pero no los descartaré hasta leer reseñas^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no sabía que salían estas novedades, la que más me llama es La rebelión de la reina jeje Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    En septiembre sí que hay unos mega libros que deseo leer, pero lo malo es que llegaran a aquí entre noviembre y diciembre, so a mi me toca esperar más haha. De esta editorial, me llaman mucho La rebelión de la reina (que ya lo tengo en inglés) y La maldición del mar. La verdad es que, como decimos los puertorriqueños, Puck se "botó" con sus novedades *w*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por la info, me llama mucho La rebelión de la reina y la novedad de Kasie West, me encantan todos sus libros.
    Las portadas de todos me parecen una pasada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Las novedades de esta editorial son súper diferentes en mi país jaja, en estos momentos estamos con el boom de Everlees y Una Canción Salvaje, así que dudo que alguna de esta novedades vaya a llegar pronto, aunque le tengo muchas ganas al de Kasie West, hace un tiempo leí un libro de ella y me gusto mucho.
    Gracias por la información.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.