lunes, 13 de julio de 2020

Book Haul Mayo y Junio

¡Hola habladores!
De nuevo vuelvo a traeros esta entrada con dos meses en conjunto pero ya parece que todo va volviendo a la normalidad y que los envíos ya tardan menos y se puede salir más a comprar, además las editoriales están volviendo a mandar paquetes y eso significa que ya se puede gastar más... aunque admito que no me vendrían mal otros meses sin comprar xD



Mayo
La verdad es que Mayo ha sido el mes de dar un paso más adelante en esto del confinamiento y aunque se podía salir estábamos como en horarios restringidos, lo cual solo fui a por un libro a la librería que me hacía falta para una LC en la que estaba. Ese libro ha sido "Una corte de hielo y estrellas" el último (hasta ahora) de la saga Una corte de rosas y espinas porque el año que viene tendremos nuevo libro de esta saga.




Junio
En este mes ha sido ya el desfase mío total, ya se podía pedir con normalidad, primero empecé poco a poco y lo hice con algunas ofertas de libros a 5€ en Amazon y me hice con "Perfect" y la primera y tercera parte de la serie Hackers que son "En la red" y "Enredados" (El segundo lo pedí pero ser perdió en el camino). 
Compré a la autora "El pasado que nos une" en papel (lo compré en digital para la LC) y venía con dos postales y un marca-páginas. y es que me gustó tanto la historia que quería tenerla en papel.

Luego decidí gastar de una vez los ahorros que tenía guardados para la feria del libro de mi pueblo, y como no la van a hacer aunque sea más tarde pues dije de gastarlos (que no han caído todos los ahorros y guardé algunos para más adelante por si sale alguna novedad que me llame mucho, pero es que la verdad necesito quitarme muchos pendientes antes de seguir comprando). 

Fueron 20 libros los que compré y son "Sin red" (que es el segundo de Hackers que se perdió), "Como el fuego", "El día que dejó de nevar en Alaska", "¿Quién eres?" de Megan Maxwell (este me lo regalaron por mi cumpleaños), "Los príncipes azules también destiñen", "Firmado Abril - Cartas para Abril (bilogía)", "Pecado", "El chico equivocado", "La princesa de papel", "Bastian", "En una casa blanca a la orilla del mar", "Haz que ocurra", "No soy una princesa", "Yo no soy de nadie", "Me quiero más a mí", "un cuento perfecto", "Nosotros en la Luna", "Again. Empezar", "Real" y "KissMe. Prohibido enamorarse".  


Cómo veréis, la mayoría son primeras partes de sagas, ya que he aprendido a que no las debo comprar del tirón por si no me gustan pero quería comprar las primeras partes y si me gustan pues ya ir comprando los siguientes poco a poco, creo que me irá mejor así.


Y bueno habladores, eso es todo por este Book Haul, espero tardar bastante en volver a traeros este tipo de entradas porque significará que me va bien en eso de no acumular y si os traigo que sea algún envío de editorial al menos. ¿Qué libro tienes más ganas de tener? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Mi última compra ha sido dos segundas partes, son bilogías y tengo muchas ganas de saber como acaban las historias. Ahora mismo me estoy centrando más en acabar que en empezar bilogías/trilogías/sagas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues te has hecho con un montón de libros. Perfect, Un cuento perfecto, El día que dejó de nevar en Alaska y No soy una princesa los he leído y me han gustado mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues te has hecho con un buen montón de libros. No te vas a aburrir. Además, veo algunos que me gustaron mucho, como "El día que dejó de nevar en Alaska", "Un cuento perfecto", "Nosotros en la luna" y un par más más. Que los disfrutes :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Pero qué barbaridad es esta! jajaja Yo también me vine arriba con las compras pero no tanto como tú jaja Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    ACOFAS no me gustó nada, la verdad. Y... ¡madre mía, cuántos libros en junio xDDD! Confieso que yo también me compré bastantes, aunque no tantos jajaja. De los que te compraste leí el primero de Off-campus (en español han decidido ponerle #KissMe: Prohibido enamorarse porque... patata), pero bueno, The Deal me encantó y los siguientes también :). También me leí El día que dejó de nevar en Alaska y me gustó mucho y me compré en junio Nosotros en la luna, como tú :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Dulce verano por aqui bella
    es el momento de leerte mas
    Me gusta mucho como eres y aconsejas
    amo tus reseñas

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo botín pillaste en la feria de tu pueblo! Entre todo me sorprendes con lo de nueva parte de la saga Una corte de rosas y espinas, creo que mi siguiente lectura será su segunda parte porque le tengo muchas ganas. Disfruta todo lo demás, leí Perfect hace años =)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    ¡que de libros!!!!!!!!!!! aqui con lo del covid no se ha hecho ningun tipo de feria, pero ya he ahorrado para la Feria de Madrid muajajajaja
    Disfruta de los libros
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso cuanto libro junto jajaja. A disfrutarlos todos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer a Sarah. J. Maas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace un tiempo que no compro libros, me he propuesto leer los que tengo acumulados, y son unos cuantos, espero no flaquear pero hay tantos que me llaman la atención que no se yo. Espero que disfrutes de todas tus lecturas, ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Veo mucho libro jajajaja. Solo coincidimos con Una Corte de Hielo y Estrellas y es un libro que me encantó (aunque por las pocas paginas que tiene me parece muy caro).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Iba a empezar a comentar pero luego he visto el montonazo de libros y ya... xDD Espero que disfrutes mucho de todos, hay varios que también me apetecería mucho leer, como Un amor real, que lo tengo empezado, a ver si lo sigo, Nosotros en la luna o El día que dejó de nevar en Alaska.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Tengo el de Sarah J. Maas pendiente de ser leído jeje Veo que el último mes has tirado la casa por la ventana, ¡ lo mejor que haces! Yo he leído Un cuento perfecto, El día que dejó de nevar en Alaska, la bilogía Abril y KissMe, todos me gustaron mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Virginia!

    Jajajajaj veo que en cuanto ha vuelto un poco la normalidad a tope con la compra de libros xD
    Claro que si, así nos damos una alegría que después de tanta cuarentena la necesitamos jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Pues justo estoy leyendo el último libro de Megan y estoy deseando saber que te parece jajajajaja Pero vamos, con esas compras solo te puedo decir que te esperan unos libros increíbles.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuantísimos libros ¡espero que los disfrutes!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, preciosa mía!
    Qué ilusión ver mi novela ahí entre todas esas joyitas *_*
    Me alegra ver que sigue en tu corazoncito :¨)
    Besazos, bella.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que te has hecho con libros!!
    Yo de esta vez estoy moderandome un poco jajajaj porque creo que he comprado tres y uno que me regalaron, y bueno estoy haciendo la coleccion de clásicos de rba que esos también son unos cuantos!
    Tengo muchisimas ganas de leer ACOTAR, todo el mundo los pone genial y también hacerme con Nosotros en la Luna :)
    besotes

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.