jueves, 9 de julio de 2020

Wrap Up Junio

¡Hola habladores!
Otro mes que se va y otro me que viene, por lo que toca contaros qué libros he leído durante el mes de Junio.
Si os acordáis del TBR que hice para el mes pasado, puse unos 11 libros o así, me pasé un huevo pero vamos, que me he leído 9 libros lo cual estoy super contenta, es el mes que más he leído en toda mi vida de verdad, estoy feliz y espero que este buen mes se repita muchas veces más.
Pero bueno, dejo de darle a la tecla ya y vamos a ver qué libros he leído.

1. La elegida de Kiera Cass 4/5 Reseña Próx.
Bueno pues ya llegué al tercer libro de la saga, los tres libros principales y en general esta trilogía me ha gustado mucho, pensé que al ser unos libros más juveniles y que ya tenían su tiempo no me iban a gustar tanto pero la verdad es que me han sorprendido mucho. Ahora me pondré con el cuarto que ya es de otros personajes y a ver qué tal.... porque no ha gustado mucho vaya xD.

2. La Selección historias - El príncipe y el Guardián de Kiera Cass  3/5 Mini-Reseña Próx.
3. La Selección historias - La reina y la Favorita de Kiera Cass 3/5 Mini-Reseña Próx.
Y también me leí los libros de historias cortas para acabar con todos estos personajes hasta los demás, y la verdad es que estos libros no aportan nada a la trama pero sí que son muy entretenidos y te enseña la historia de La Selección antes, durante y después del la trilogía inicial y desde el punto de vista de otros personajes lo que siempre se agradece.

4. Con amor, tu hija de Jorge Alberto Gudiño Hernández 1/5 Mini-Reseña Próx.
La verdad es que es un libro que yo me esperaba de otra forma diferente y ha resultado ser todo lo contrario y la verdad es que me ha decepcionado mucho la verdad. Pensé que era un libro sobre incesto pero la verdad es que es un tema que se queda como más bien secundario y toda la trama gira alrededor pero sin tocarlo...  en fin... ya os contaré en la reseña.

5. Valeria al desnudo de Elísabet Benavent 5/5 Reseña Próx.
Por fin terminé con esta saga de Valeria pero la verdad es que me ha dado muchísima pena despedirme de las chicas porque han sido unos libros maravillosos y con los que me he divertido y sufrido mucho.  En la reseña os cuento más en profundidad para que sepáis todo lo que me ha hecho sentir esta última parte.

6. Un corte de alas y ruina de Sarah J. Maas 4/5 Reseña Próx.
El tercer libro de la saga de Una corte de rosas y espinas y la verdad que empieza genial y el ritmo no para en ningún momento pero ha tenido sus partes un poquito lentas pero os aseguro que en todo momento os mantendrá enganchado preguntándoos qué pasará.

7. El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen 5/5 Reseña Próx.
Estaba deseando de volver a leer a Alice y este libro que era autoconclusivo me pareció una opción buenísima, además de que leí un montón de reseñas positivas y si os soy sincera, todas esas buenas opiniones le hacen nombre porque el libro ha sido una maravilla.

8. Adivina quien soy de Megan Maxwell 4/5 Reseña Próx.
Quiero leer todo lo que tengo de mi Megan en la estantería (que no es poco) y he empezado esta bilogía que lleva mucho tiempo esperando para que la lea (con deciros que sus páginas están  ya amarillas). La verdad es que este libro de romántica erótica está a la altura de Megan pero no ha sido un libro que me haya calado tan hondo como acostumbra a hacer Megan pero sí que me ha gustado y es que Megan nunca me falla.

9. Una corte de Hielo y Estrellas de Sarah. J. Maas 2/5 Reseña Próx.
Y bueno, saga que leo de principio a fin, saga terminada y reto terminado.
La verdad es que este último libro de esta saga no me ha gustado nada de nada, es un libro que no aporta nada a la historia y ni siquiera te prepara para la siguiente con lo que me he quedado vacía...


Y bueno habladores eso es todo por el Wrap Up de hoy ¿Qué habéis leído ustedes en Junio? Me estoy dando cuenta de que no tengo ninguna de estas reseñas publicadas pero os diré que los libros llevan reseñados conforme los he ido leyendo así que están en borrador esperando, igual algún día publico una semana entera de reseñas donde en vez de publicar solo un día sí y otro no, publique todos los días porque si no las reseñas se me van a quedar demasiado atrás, o bueno, ya veré cómo lo hago para tampoco saturar mucho. Yo me despido por hoy habladores, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo ha sido un mes lleno de lecturas interesantes, quitando un par más flojas. En esta ocasión coincidimos en La Elegida, que lo leí cuando se publicó y la verdad que para mí fue el mejor de la trilogía. Tengo ganas de ponerme con ACOTAR, a ver cuándo puedo sacar un hueco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante. El chico que dibujaba constelaciones fue un libro que me encantó, aunque lloré un montón.
    A ver que tal julio...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. He leido varios de esos que nombras, pero sin duda mi favorito ha sido "El chico de dibujaba constelaciones"

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi el que me apetece leer es el de "EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES" también he leído infinidad de buenas críticas. La verdad es que has leído de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Un montón de libros yo solo he leído los de La selección pero le tengo muchas ganas a los de Sara J Mas. Felices lecturas.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Has tenido lectura geniales!! Yo lamentablemente en Junio he leído solo 7 libros, y digo lamentablemente porque estaba leyendo entre 10 u 11 libros, pero la cuarentena me tiene sin muchas ganas...
    Al de Alice Kellen lo leí hace unos años Y LO AMÉ.
    A la saga Valeria muero por leerla, ya compré los primero tres libros y estoy esperando que se publique aquí en México el cuarto para leer la saga de corrido.
    Los de Kiera Cass leí sólo la trilogía principal, que me gustó bastante. Las historias cortas nunca me llamaron la atención.
    Y de Sarah J. Maas leí sólo los dos primeros libros y nunca continué con los demás, espero leer pronto aunque sea el de Una corte de alas y ruinas. El 4to la verdad que no me llama nada la atención.
    Espero que en Julio tengas lecturas geniales.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Virginia!
    ¡Cuántos libros! Tuviste un excelente mes de junio, la verdad es que el tiempo te rindió muchísimo, nunca he podido leer 9 libros en un mes.
    Hasta ahora, 5 es la cifra récord para mi :)
    Quiero leer "El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen, le llevo apuntado en mis pendientes.
    Espero que julio te traiga excelentes lecturas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué montón de libros, qué bien :D Además de los libros e historias cortas de la selección, también coincidimos en El chico que dibujaba constelaciones, que lo leí el año pasado y acabé maravillada con la historia <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Virginia!

    Madre mia, vaya mes! Pero si has leído un montón y por lo que veo la mayoría de lecturas te han encantado, me alegro un montón ^^
    Yo en junio no he leído tanto pero si que recuperé un poco las lecturas de mayo, que ese mes si que no leí nada de nada

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los libros de La selección llevo mil años queriendo leerlos, pero siempre surge algo...
    El de Alice Kellen me encantó, me pareció uno de sus mejores libros :)
    ¡Has leído un montón!
    ¡Besazos, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un mes interesante, de todos ellos solo he leído Adivina quien soy de Megan Maxwell y no estuvo mal, el resto de novelas que mencionas tengo alguna que otra apuntada en mi lista de deseos así que espero no tardar mucho en leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. En general has tenido un mes estupendo. Jooo con las ganas que tenia de leer "Una corte de Hielo y Estrellas" y tan poca nota para el final. Ahora no se si leer la saga. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me alegra que haya sido un mes tan provechoso para ti en cuanto a lecturas, espero que este sea mucho mejor, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me alegro un monton que hayas leido tanto, a mi me paso en abril jejeje hice mi record entonces.
    De esos libros lei hace tiempo Valeria y El chico que dibujaba constelaciones, ambos libros me encantaron.
    Espero que julio este siendo bueno
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.