martes, 11 de agosto de 2020

#157 Reseña "Complicated" + "Música del alma"

Título: Complicated 
Autor/a: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Saga: Demonios del Infierno 1/5 
Páginas: 288
Precio: 12.76€ (precio papel) Gratis con Kindle Unlimited
Formato: Digital
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta.
Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy  ha luchado muy duro para llegar donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se producen cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.
Opinión Personal:

Quiero darle las gracias a Becca Berger, que son dos autoras, por darme la oportunidad de facilitarme tanto este libro como el segundo para leerlos ya que los he disfrutado mucho.

Nunca antes había leído nada de la temática MC y la verdad es que me llamaba mucho y de repente ellas me dieron la oportunidad de hacerlo sin esperarlo. Debo decir que ha sido un inicio en este tema que me ha dejado completamente enamorada y que ahora me tiene obsesionada de verdad.

Patrick es el presidente del club de moteros más peligrosos de la zona, sexy a más no poder, peligroso y nunca repite dos veces con la misma mujer. Stacy, abogada de prestigio y que defiende un caso contra Patrick. Ambos se conocen en un juicio pero no será hasta que coinciden en un restaurante donde no se conocerán un poquito más. Stacy no se fía nada de Patrick y las pintas de este no hacen nada por que no sea así todo sea dicho pero poco a poco se van conociendo y Stacy descubre que debajo de esa fachada es un hombre normal y corriente aunque con el peligro a su alrededor. Una noche no pueden aguantar más la atracción que sienten entre ellos, lo que hará que surjan varios problemas entre ellos que ninguno se esperaran y que ponen en riesgo ese acercamiento.

La verdad es que para haberme iniciado en esta trama de moteros me parece un libro perfecto, se nos cuando poco a poco lo que es un club de moteros y lo que suele haber en él o alrededor de él, lo cual me ha gustado mucho porque no he perdido el hilo en ningún momento.

Los personajes de Patrick y de Stacy me han gustado muchísimo, aunque siendo sincera igual un poco más de tira y afloja entre ellos antes de que pasara lo que tiene que acabar pasando me hubiese gustado mucho más
No son solo estos personajes los que me han gustado, los demás miembros del club de los Demonios me han encantado, cada uno es como es pero todos y cada uno de ellos tienen un humor y una guasa increíble que te saca muchísimos risas a lo largo de la historia.

Pero no solo nos vamos a encontrar con amor en este libro, un buen libro de moteros peligrosos tiene que llevar acción y peligro por algún lado ¿No? Pues en este libro no falta de eso. Ya que se nos presenta otra trama donde un problema está detrás de uno de los prospectos de este club, pero no es un prospecto cualquiera por lo que los miembros del club van a hacer todo lo posible para salvar el cuello de este chico.

Así que ya sabéis que os espera una historia llena de amor pero también de acción, intriga y risas, así que es un cóctel de cosas muy interesantes para leer. Además los capítulos del libros suelen ser cortos aunque alguno es algo más largo pero tienen tanto salseo e intriga que se leen solos, os lo aseguro.

Complicated es una primera parte muy buena que te engancha desde el principio hasta el final, dejándote con ganas de coger el siguiente y devorarlo también. Perfecto para iniciarse en la trama de los moteros.

La serie Demonios del infiernos constará de 5 libros, pero actualmente solo hay publicados 3 libros de la serie y un libro de dos relatos, el orden de los libros publicados hasta ahora es:

1. Complicated
2. Desertion
2.5. Navidad de los Demonios (Relatos)
3. Retribution


Título: Música del alma
Autor/a: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Páginas: 29
Precio: 3.66€ (precio papel) Gratis con Kindle Unlimited
Formato: Digital
Puntuación: 3/5

Sinopsis:
El amor es el sentimiento más poderoso del mundo, capaz de hacernos reír, llorar, vibrar y suspirar.

Es la unión de dos personas, que deciden ser amigos, compañeros y cómplices, sin sabe qué depara el futuro.

Conoce la historia de Mandy y Jason, alamas gemelas que se conocieron desde niños. Ahora él es una estrella de rock, y ella una reportera novata... ¿El amor será más fuerte que las adversidades?

Opinión Personal:
Pues este relato es tan breve que te deja con ganas de más, es una historia de amor y amistad, del paso de los años y como el amor, si es verdadero, no entiende del tiempo.

Jason y Mandy se conocen desde niños, ambos estuvieron en una casa de acogida, se hicieron amigos y poco después surgió entre ellos el amor, hasta que tuvieron que separarse, ambos se prometieron no olvidarse y quedar en una fecha para volver a verse.

Narrada en dos tiempos, veremos el presente y pasado de ambos protagonistas. Música del alma es un relato que me ha gustado mucho, nos muestra cómo puede ser de bonito el amor verdadero, cómo es la vida de justa y dolorosa al mismo tiempo.
No puedo contaros mucho más porque es tan corto que diga lo que diga puede quitar el encanto de leerlo, pero es una historia perfecta para leerlo en un rato en que no sepas que hacer ya que en media hora lo tienes leído de sobra, yo lo recomiendo para los ratos muertos o entre lecturas densas.

Y eso es todo por estas dos reseñas en una que os he traído hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o el relato y qué os parecieron.  ¿me recomendáis algunos libros de temática moteros? Os lo agradecería infinito vaya.Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

13 comentarios:

  1. hola,
    me has dejado con ganas de saber mas. Los moteros me pierden, si son malos mas jajajaja pero solo en la ficción. Me apunto el libro y si me gusta seguire con la saga.
    El siguiente libro tambien tiene buena pinta, pero, por lo que cuentas, es una pena que haya sido corto. Tambien me lo llevo apuntado
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me temo que el género lo tengo abandonadísimo y por el momento no es lo que más me apetece, prefiero tus lecturas actuales =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado tanto de su lectura.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta que hayas disfrutado tanto de estas lecturas aunque yo no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Hace tiempo leí algo de la autora y aunque no estuvo mal ahora prefiero dejarlo pasar, pues son demasiados los pendientes que tengo para sumar más historias.
    Besos desde Promesas de Amor, os leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no me sonaba de nada el libro ni las autoras pero me lo voy a llevar apuntado. Me gusta lo que dices de la historia y últimamente me está apeteciendo leer cosas con moteros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holii!
    No te das una idea de las ganas que tengo de leer a la autora y de seguro que empiece con Complicated :3
    Amo con locura los libros sobre clubs de motociclistas!!
    Me encanto la entrada, ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El que más me llama de los dos es Música del alma, esas clases de historias las suelo disfrutar mucho, ya el otro los moteros no sé, aún no leí libros así, puede que también llegara a gustarme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 🖐
    No conocía nada el libro ni tampoco las autoras, me lo llevo apuntado por si algún día no se que leer.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    No conocía a la autora pero quizás me anime con uno de estos libros
    Un beso y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Al leer el nombre de la saga pensé que sería paranormal, al leer la sinopsis me di cuenta que nada que ver jajaja

    No es muy de mi estilo, me encantan las motos pero las de MotoGP jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que la temática no me atrae nada, pero lo pintas muy bien, así que no diré que no y le daré más adelante una oportunidad.
    Con respecto al relato, igual :) Siempre viene bien algo ligerito cuando estamos espesos jejeje.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No soy de leer muchos libros de moteros, pero estos no pintan mal, los tendré en cuenta.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.