domingo, 2 de agosto de 2020

Novedades Urano de Agosto + TBR

¡Hola habladores! 
Nuevo mes y nuevas novedades aunque ya sabéis que en verano las editoriales se van de vacaciones aunque alguna cae. Esta vez de Ediciones Urano solo tenemos novedades en su sello Puck y estos son los libros que se vienen.

25/8/20 - La única elegida de Kiersten White
25/8/20 - El reino del revés de Marie Lu



TBR AGOSTO
Bueno pues ahora voy a contaros las lecturas que tengo previstas leer en Agosto ya que tengo unos libros de autoras que han contactado conmigo para hacer reseñas y se han sumado a los libros que tenía pensado leer.

Primero quiero leer "Música del alma" (que ya está leído) y "Complicated" de Becca Berger. Y el otro libro de la autora Andrea Muñoz Majarrez es "La noche sobre Varsorvia", que este se lo compré yo después de que me enviara el que quería que reseñara, que ya lo leí el mes pasado pero quiero leerme este también. 
Y ya por elección propia quiero terminar de leer "Harry Potter y las reliquias de la muerte", "Adivina quien soy esta noche" que los tengo empezados desde el mes pasado y no los he terminado. "Delirios" es la lectura conjunta elegida para este mes y por último para continuar leyendo la saga La Selección toca leer "La Heredera".


Hasta aquí el TBR que me he propuesto, si me da tiempo leeré algo más o como siempre suele pasar cambiaré una lectura por otra que me llame nuevamente a lo largo del mes, ya sabéis que a veces cuando te apetece algo tienes que cogerlo y leerlo.

Y bueno habladores, eso es todo por la entrada. ¿Os llama alguno de los libros de las novedades de Puck? Yo esta vez las dejará pasar como veis. ¿Qué estaréis leyendo ustedes? Contadme que quiero golismear un poco (mucho). Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Lo de las novedades de esta editorial cada vez son más flipantes, las necesito todas en mi vida.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué libros tan apetecibles! Gracias por traernos las novedades.
    Un beso enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las dos novedades que saca Puck no me terminan de llamar ninguna, así que pasaré de ellas.

    En cuanto a tu lista de lecturas planeadas para este mes, tengo ganas de leer la segunda parte de Susurros, aunque antes me tendría que releer el primero, ¡espero que tú lo disfrutes mucho! Y el de HP recuerdo que tenía mucha emoción, drama y dolor, ais, ¡ánimo con él! :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las novedades le tengo ganas al de Marie Lu, ya que me suele gustar mucho cómo escribe la autora, así que espero poder ponerme prontito con él. De los que tienes en el TBR, coincidimos en varios que ya he leído, aunque sin duda me quedo con el último de HP. Mucha suerte y ánimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Hola! Me llaman mucho la atención las dos novedades, la verdad. Después, espero que disfrutes mucho de tus lecturas y ojalá consigas leer todos los que te has propuesto. Espero las reseñas de los que te apetezcan.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues quiero leer las dos novedades de Urano, ¡qué pintaza tienen!Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto, a mí Delirios me encantó (aparece más Morfeo) y La heredera me pareció el peor libro de la saga XD HP 7 es una maravilla, gran final de saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    De lo que sale este mes lo que más me llama es la "agenda" / grimorio de Bebi. Adoro a esa mujer y su agenda es mucho más que una agenda, ¡la necesito demasiado!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa!
    El reino del revés tiene una portada brutal. Me encanta. Voy a investirgar sobre él porque me parece que va directo a mi lista de pendientes.
    ¡Un abrazo gordito, bonita!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo hace un tiempo que dejé de hacer TBR porque no les hago ni un poco de caso jajaja Me paso mi planning por donde me sale, aunque me encanta planear lo que leeré e ignorarme después, la verdad.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me conformaré con las lecturas que me quedan pendientes de meses atrás, no creo que me de tiempo a leer otras, no obstante, haré lo que pueda pues tengo muchos libros que quiero leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ayyy, el de Marie me llama mucho la atención, y bueno, espero que disfrutes mucho de los libritos planeados para agosto :D Luego no me pongo metas mensuales porque no llego.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues de las novedades el de Merie Lu me gusta bastante (aunque antes leeré los jóvenes de la élite que lo tuve que dejar porque en ese momento no me llamaba nada de nada).
    También espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto este verano. Yo no hago eso porque se que no voy a cumplirlo jajaja. Delirios también lo tengo pendiente yo de leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    pues me gustan muchos libros jajaja me los voy a estudiar mejor porque este mes es mi cumple y quizas me pida un puñadin de ellos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.