viernes, 14 de agosto de 2020

Wrap Up Julio

¡Hola habladores!
Pues otro mes lleno de lecturas que se nos va y vengo a contaros las lecturas que son, aunque este mes no empezó nada bien porque estuve semanas sin leer en la última semana terminé alguno que tenía ya empezado y otros que me ventilé en un suspiro y sin pensarlo, así que no ha acabó tan mal como me esperaba. Pero decidme una cosa, a pesar de que el tiempo parece que se paraba en el confinamiento porque los días se hacían eternos sin nada que hacer... ¿No se os está pasando el año volando igual que siempre? Aunque estamos en Agosto, el verano se está pasando de un plumazo y ya que el año que viene, retomo estudios de nuevo y mi tiempo se verá de nuevo reducido tanto con las clases como para el tiempo que tengo que pasar luego estudiando y no quiero pero bueno, hay que aprovechar lo que nos queda.


Para Ana (de tu muerto) de Juan del Val y Nuria Roca 1/5 Mini-Reseña Próx.
La verdad es que este libro a pesar de ser una historia corta se me hizo un pelín larga y tediosa, aunque tiene algunas partes que te entretiene pienso que no ha sido un libro nada para mí, no por eso es malo pero la verdad es que yo no lo he disfrutado para nada, no he conseguido congeniar con ninguno de los personajes y eso creo que ha influido mucho en que no hayas podido disfrutarlo.

El día que te dije adiós de Alessio Puleo 4/5 Reseña.
Cuando solicité este libro en la editorial no sabía lo mucho que me iba a gustar este libro, y eso que no es para nada la clase de romance que yo estoy acostumbrada a leer. Aunque el romance no es lo único que veremos en este libro, también veremos cómo eran las cosas antiguamente, cómo se veían ciertos actos en esos tiempos... vamos, un libro de esos que te calan hondo.

Susurros de A. G. Howard 4/5 Reseña Próx.
Cuando empecé este libro estaba aún un poco reacia a leerlo porque el clásico original de Alicia en el país de las maravillas no me gustó nada por eso quería leer este retelling y aprovechando que salió elegido para la LC que íbamos a seguir haciendo un grupo de chicas y yo que estuvimos en otra LC pues decidí lanzarme de una vez y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho porque, aunque no haya sido la gran historia del mundo, me ha sorprendido y me ha gustado un montón la verdad. Es un mundo que tiene todo lo tétrico que le puso Lewis Carroll o más y ese aura de fantasía que me ha gustado mucho más, además hay romance aunque no es lo que predomina en la historia para nada por lo que si no os gusta mucho el romance no debéis preocuparos si queréis leer este libro.

Mejor que un sueño de Andrea Muñoz Majarrez 5/5 Reseña.
Sabía que este libro de la autora me iba a gustar porque ya anteriormente leí dos libros de ella y me gustaron mucho, así que este no iba a ser menos y así fue, me enganchó desde el primer momento, dos días solo me duró y tengo que deciros que es un libro precioso, con una historia de amor que se cuece a fuego a lento y es maravillosa y está rodeada de lo que significa vivir y trabajar en un pueblo rural, las cosas son diferente de las ciudades, un libro que además de enamorarte te hará echarte unas risas.

Cómo veis han sido solo cuatro libro pero la verdad es que para haber estado medio mes prácticamente sin leer absolutamente nada yo estoy muy satisfecha con mis lecturas de este mes, además los he disfrutado mucho la mayoría de ellos así que más que perfecto.



Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme si habéis leído alguno de estos libro y qué os pareció a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola Vir!

    Uf, a mí todos los años se me pasan volandísimo jajaja y este encima, con lo raro que está siendo con el tema coronavirus... madre mía, a veces me siento como si estuviera viviendo en una realidad alternativa ajjaja es todo super raro.
    En fiiin veo que no ha estado mal el mes, espero que puedas aprovechar a tope el verano -para leer- antes de empezar otra vez las clases ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues no he leído ninguno, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con Susurros porque veo que está gustándole a todo el mundo. Encima, es un retelling de Alicia y me llama un montonazo la atención. Me alegro que hayas leído tanto en julio :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En esta ocasión no he leído ninguno de los libros que compartes. Y sí, el año está pasando rapidísimo y el hecho de no poder llevar una vida normal hace que el tiempo se sienta más perdido todavía. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me leído ninguno de los que has mencionado, pero tengo muchas ganas de leerme Susurros; espero poder disfrutarlo pronto. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas en julio.
    Un abrazo,
    Airin.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer algo de Alessio Puleo, tiene pinta de que sus obras me van a gustar. Susurros es totalmente genial, no he leído el clásico de Carroll pero este retelling me encanta^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero me alegra que te hayan gustado tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace ya hace unos años que leí Susurros y fue una historia que disfruté mucho, me queda faltando leer el último pero espero hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Coincido totalmente en que el tiempo se está pasando muy rápido. No puedo creer que ya estemos a tan poco de acabar el año la verdad.
    En fin, aunque pocas, veo que has tenido muy buenas lecturas. Ojalá eso continúe así en octubre.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas!
    Yo el de Susurros lo tengo en pendientes y me pasa como a ti antes, que me tengo un poco de miedo, pero terminará cayendo 😜
    Me apunto el de Mejor que un sueño
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. hola
    no hemos coincidido en lecturas en julio, tampoco he leido ninguno de los libros que pones. Espero que agosto este siendo fabuloso en lecturas
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Susurros me encantó =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me llama la atención ninguno de los dos y una pena que el primero no te haya gustado, a veces suele pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Quiero releer Susurros y continuar la saga porque lo borré por completo de mi memoria aunque recuerdo que estuvo genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Wow! Has tenido muy buenas lecturas en julio, espero que este mes continúe igual.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo no he leído ninguno pero parecen muy buenas lecturas, me alegro que las hayas disfrutado!
    Y sí, se me pasó el año volando, y a pesar de tener más tiempo libre por la cuarentena... tengo menos ganas de leer que antes :(
    Ya se irá a pasar.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola. Tienes razón, pasa el tiempo volando. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas en general, y espero tu reseña de Susurrros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, me alegra que tuvieras buenas lectura. No he leído ninguno de los libros que pones pero se ven algunos muy interesantes. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues no he leido ninguno de los que has mencionado pero si me llamaron la atencion, a ver si ma hago con alguno.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.