lunes, 30 de octubre de 2023

Mini Reseñas #38

¡Hola habladores!

Vuelve otra sección de breves opiniones que os dejo y hoy os traigo libros que son más cortitos y que no se le puede sacar tanto jugo porque si no lo cuentas todos xD Son libros que me han gustado así que espero que os llamen la atención.


Título: Tirano Imperfecto
Autor: Nicole Fox
Editorial: Autopublicado
Serie: Dúo de la bratva Zhukova (1/2)
Género: Romántica, erótica
Páginas: 598
Precio: 2.99€ (Kindle)
Puntuación: 3.5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Mafia y Bratva
- Jefe/empleada
- Escenas spicy

Opinión Personal:
Le tenía mil ganas a los libros de la autora porque me los he encontrado recomendados muchísimo por los blog y las redes sociales así que cuando me apunté a un plan de tres meses gratis de Kindle Unlimited y vi que estaban en el catálogo por 0€ decidí tirarme de cabeza a ellos, es lo mejor que puede hacer.

Normalmente leo en el kindle los libros que no sé si me van a gustar y, últimamente con los libros de mafia que tienen mucho tirón entre los autopublicados, me suelen gustar aunque no en gran cantidad, y eso es justamente lo que me ha pasado con este libro.

Tirano imperfecto tiene todos los clichés que me gustan en un libro y pensaba que iba a disfrutar muchísimo de este libro pero no ha sido así.
No quiero decir que no lo haya disfrutado porque sí lo he hecho, solo que en menos cantidad de lo que me esperaba.

La relación entre Nikolai y Belle empieza con mal pie y una amenaza pero cuando dos personas se atraen ¿Qué mas da si uno de ellos es el miembro líder de una Bratva rusa? Es una relación que, aunque la atracción surge desde el principio, los sentimientos tardan un poco en llegar lo que la hace que se forme a fuego lento como a mí me gusta.
El personaje de la hermana de Belle no me ha terminado de convencer, al final del libro la intentan enmendar pero no la he tragado ni un poquito la verdad. 

Lo que me ha fallado en este libro ha sido la acción de la mafia, se habla de acuerdos, muertes, tradiciones, lealtades y eso está muy bien, pero me ha faltado muchísima más acción, cosa que solo me han dado al final de libro... y sinceramente no me ha gustado, el final está bien, te deja con las ganas de más para el siguiente libro.

En general, un libro que es lento y que lo más emocionante que pasa llega hacia el final de la historia, cosa que no me ha gustado porque el resto del libro se me ha hecho muy lento, pero está bien porque te deja con ganas de leer el siguiente como pienso hacer yo, espero que en ese segundo libro sea donde está más la acción porque me gustaría. Lo bueno es que el libro cumple la función de entretener que es lo que busco en un libro, así que perfecto. Lo recomiendo si vais sabiendo lo que vais a encontrar, un libro bueno pero sin más.


Título: Me quiero más a mí
Autor/a: Tamara Marin
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 268
Precio: 14.16€
Puntuación: 3.5/5



¿Qué vais a encontrar?
- Actor/Periodista
- Segunda Oportunidad
- Friends to enemies to friends to lovers
- Personajes muy top

Opinión Personal:

El tercer libro que leo de la autora y es que de verdad, cada vez estoy más segura de que todo lo que escriba Tamara me va a gustar mucho y me va a entretener muchísimo.

En esta ocasión la protagonista es la hija de la prota del libro anterior, María y conoceremos lo que pasó en ese viaje escolar en el que también va Álex y lo que viene después. María se convierte en periodista y Álex consigue su sueño de ser actor. Una noche, una confusión, una despedida y... un reencuentro.

Como todos los libros de Tamara, te atrapa desde el libro anterior. En el libro anterior ya nos dejó un trocito de lo que nos podía esperar en este libro y eso hace que quieras tenerlo enseguida contigo, porque te deja con las ganas de más, por suerte yo me hice con la colección completa y pude empezarlo en poco tiempo. En el inicio nos encontramos con el capítulo final de No soy una princesa que a su vez, es el inicio de este, para refrescarnos un poco cómo acabó (o empieza) todo.

Es un vicio desde el primer momento porque lo que nos esclarece de lo que pasa en ese viaje es dejarte con la miel en los labios y querer seguir leyendo para ver cómo se va a volver todo ahora. Los capítulos del libro son muy cortos como los anteriores, lo que hace la lectura aún más ágil de lo que es.

Los personajes de este libro son maravillosos, tanto los protagonistas como los secundarios, pero os digo que los secundarios van a pegar fuerte y vais a querer saber más de ellos. María es una persona muy trabajadora y luchadora pero a veces le cuesta decidirse por lo que quiere, sobre todo en lo personal, le da mil vueltas a las cosas y necesita que alguien a veces (por no decir todas) le de un empujoncito. Álex siempre ha sabido lo que quiere y para conseguirlo tiene claro que tiene que luchar y no dejarlo escapar, es más decidido. Alba, la mejor amiga de María, es una chica sin pelos en la lengua, muy loca pero no ha tenido una infancia fácil, eso sí, no le ha sido inconveniente para conseguir su sueño, montar una floristería. Mario, es el hermano de Álex y su representante, es un chico serio, amargo, prepotente y borde pero en el fondo se nota que oculta algo pero no llegamos a saber qué es.

El final me gustó mucho y, el epílogo ya os digo que os deja con mil ganas de leer el siguiente libro de cabeza, estos personajes secundarios se merecen una historia y Tamara ha sabido complacernos, Alba y Mario tiene algo que contarnos y en este final nos quedamos con mil ganas de saberlo así que os recomiendo que tengáis Yo no soy de nadie a mano porque lo vais a necesitar .

Me quiero más a mí es un libro que os va a gustar mucho de principio a fin. No es la historia de vuestra vida pero sí que la vais a disfrutar porque es perfecta para un día de relax, para divertiros leyendo y evadiros de todo el día a día. Se lee en un suspiro, yo en un día lo tuve leído y lo disfruté mucho, me reí un montón con esta historia y también me enamoré porque tiene partes preciosas.


Título: Seduciendo al mejor amigo de mi hermano 
Autor: Jennifer Lynn Armentrout
Editorial: Agua Editorial
Páginas: 204
Precio: 17.10€
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Mejor amigo de mi hermano
- Segunda Oportunidad
- Misma cama
- Doble punto de vista
- Friends to lover

Opinión Personal:
Estaba deseando probar con este libro más erótico de Jennifer Lynn Armentrout porque, el libro que leí antes de ella (te esperaré), no me convenció mucho y mira que los contemporáneos que escribe la autora me suelen gustar mucho.

Tengo que decir que de nuevo, he disfrutado de un libro de la autora aunque también ha tenido sus fallos, pero haberlo disfrutado me hace reconciliarme con ella para seguir leyendo sus libros que estén fuera de la fantasía como este.

Los personajes de este libro me han gustado mucho pero siento que tampoco destacan mucho que digamos. Ambos son muy parecidos, luchan y cumplen con lo que quieren pero en lo personal tienen más problemas y todo es por ellos mismos. 

El libro engancha mucho desde el primer momento, una historia de apenas 200 y poco páginas que se divide en 12 capítulos y que no son muy largos que digamos, y los más largos se leen sin darte cuenta de lo que engancha la historia, el libro en general me ha durado solo un día en las manos, es que te lo bebes sin darte cuenta.

Debo decir que, aunque no haya sido un libro para tirar cohetes, lo he disfrutado e incluso me ha emocionado en varias partes y me he divertido mucho en otras más. Se deja leer y disfrutar fácilmente la verdad.

El final es lo que me nos me ha gustado pero no porque acabe desastrosamente, sino porque toda la historia se desarrolla de forma lenta (pese a estar contada en 4 o 5 días), y cuando llega el final, todo sucede muy rápido y cuando sucede, se acaba todo. Me ha faltado un capítulo más o incluso un epílogo que te explique qué pasa después de eso.
Sé que hay una segunda parte de este libro pero no sé si continúa con esta historia o si será una serie y los protagonistas serán otros, en cualquier caso, sea lo que sea, espero que me cuenten más de ellos, al menos para quitarme la espinita de cómo van estos dos personajes.

En conclusión, seduciendo al mejor amigo de mi hermano es una historia corta, ágil y sencilla que no es nada del otro mundo pero que lo vas a devorar en cuestión de horas y que te hará reír y entretenerte, que es lo mínimo que yo pido a lo libros, así que os lo recomiendo mucho.


Título: Reina Imperfecta
Autor: Nicole Fox
Editorial: Autopublicado
Serie: Dúo de la bratva Zhukova (2/2)
Género: Erótica
Páginas: 488
Precio: 2.99€ (Versión Kindle)
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Mafia romance
- Embarazo sorpresa
- Escenas spicy
- Venganza

Opinión Personal:
Después de leer la primera parte que fue un libro sin más, la verdad es que ya leí esta por saber qué pasaba pero sin muchas expectativas, bien pues eso, precisamente, ha hecho que este libro me guste mucho más que su anterior.

En esta segunda parte he encontrado toda la acción de la mafia que me faltó en el primer libro, la traición y la venganza se hacen más fuertes en este desenlace y eso me ha gustado mucho.

Otra cosa que me ha gustado es que el personaje de Elise, la hermana de Belle me ha mejorado bastante, sigo diciendo que es un personaje de relleno que se usa para dar vida a la trama de la importancia familiar en la mafia pero a mí no me ha aportado mucho que digamos la verdad, sin embargo, no me ha molestado tanto en este libro.

Eso sí, esperaba que en este segundo libro, al tener el título que tiene, me trajera la evolución de Belle respecto al mundo nuevo en el que se está metiendo y no ha sido así, se le ha dado un poco de coraje pero no tanto como me hubiera gustado, me esperaba una mujer que deja atrás los miedos y el pasado y que se vuelve más salvaje y luchadora y la verdad es que no ha sido así.

Para mí, reina imperfecta ha sido un libro mejor que el anterior, con toda la trama de mafia que nos imaginamos pero que tampoco ha sido un libro memorable. No obstante, es una historia entretenida, que se lee bien, con salseo y acción que no os dejará indiferentes, así que sí, lo recomiendo si sabéis lo que vais a leer.

Y eso es todo por las mini-reseñas de hoy habladores, contadme si os llaman o no la atención alguno de estos libros y si han leído alguno de ellos, si es así contadme qué os han parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer Seduciendo al mejor amigo de mi hermano, la autora me encanta y es una historia que siempre me ha llamado la atención. Espero no tardar en iniciar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que traes no conocía ninguno y no sé si le daré una oportunidad a alguno de ellos porque tengo tanto acumulado que no sé cuando voy a poder leerlo todo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno de ellos, pero si tengo en casa Seduciendo al mejor amigo de mi hermano, un libro que tengo muchas ganas de leer, porque la sinopsis me llama un montón. Muchas gracias por tus reseñas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las reseñas. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hace tiempo que no leo un libro de romance de mafia, y pese a que dices que no ha sido un libro a destacar sin duda me ha llamado la atención.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No hemos leído ninguno, pero el que más nos llama es el de Jennifer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues lo tomo como eso, un libro entretenido, pero sin más. No lo conocía, pero no pinta mal, tal vez lo tenga en cuenta para alternar con lecturas más densas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola
    el de Jennifer Armentrout lo tengo en casita esperándome, a ver que me parece. Los otros no me llaman demasiado, pero tampoco quiero descartarlos así que me los apunto en posibles
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa =)
    Qué bien que te gustaran ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  10. Creo que me quedaría con el segundo. De Jennifer no he leído nada aún pero la asociaba solo con la fantasía y me sorprende este giro, bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me parece bastante interesantes. Me apunto el de Tamara Martín porque creo que me podría gustar igual que a ti :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sinceramente los libros de mafiosos no me atraen para nada en este momento de mi vida lectora, así que por ahora ni me planteo leerlo. Aunque en un futuro quién sabe qué me apetecerá leer... Los demás tampoco los he leído, pero con la cantidad de lecturas que tengo pendientes, no creo que me anime por el momento a incluir en mi lista ninguno de ellos. Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!!
    Estoy muy en mood de este tipo de librod así que sin duda me los apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.