lunes, 22 de octubre de 2018

Book Tag Cuentos Clásicos

¡Hola hola habladores!
No sé si os habíais dado cuenta o no pero hace mucho que hago Book Tags, y es que aunque me encantan son entradas que ya no me resultan tan atractivas de hacer como antes pero bueno, las iré trayendo cuando me vayan nominado a ellas porque de vez en cuando vienen bien para subir y crear contenido si no tienes ninguna reseña programada como es el caso en este momento xD si no me equivoco a este tag me nominó Yomi de "El buhito lector" así que muchas gracias a ella por nominarme.
Y bueno sin enrollarme más pasemos al book tag.

1. La liebre y la tortuga: Un libro que leíste muy rápido y otro que te demoraste en leer.
Un libro que me leí muy rápido fue La golondrina que no sabía migrar de Lorena Fondado un libro de menos de 50 páginas que es una preciosidad absoluta. Y un libro que tardé en leer fue It (ESO) de King que tardé como unos 8 o 9 meses en leer y es que es un señor tochazo y a demás no es que me estuviera gustando precisamente la verdad...


2. Blancanieves: Libro al que le tenías muchas expectativas y que al final odiaste.
Bajo la misma estrella de John Green, sí, no me odiéis pero es así, tenía tantas expectativas con este libro después de leer comentarios tan maravillosos que cuando yo lo he leído pues... no me ha gustado nada de nada.

3. La bella durmiente: Libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Sin lugar a dudas este es Alicia en el país de las maravillas, sencillamente no pude con él, y mira que le tenía muchas ganas porque cuando era pequeña veía una y otra vez una peli de Alicia que me encantaba y tenía muy buenos recueros, pero sencillamente este libro no es para mí en absoluto.


4. Pinocho: Libro con el que te sentiste engañada.
El laberinto de la rosa de Titania Hardie, es un libro que promete misterio y además viene con un cuaderno de enigmas que tienes que ir mirando conforme vas leyendo la historia y no llegué ni a la mitad del libro y me estaba aburriendo muchísimo y nada de misterio ni mirar el cuadernito de los cojones.

5. La dama y el vagabundo: Romance literario favorito.
La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro, si bien no es mi romance favorito ni mi libro favorito del mundo pero es uno que leí hace  tiempo ya pero que aún lo recuerdo con muchísimo cariño y, si lo recuerdo tan bien será que me encantó muchísimo.


6. Cenicienta: Libro/Saga que todo el mundo ama pero tú odias.
Si bien no sé si todo el mundo la ama o no jajaja pero yo odié por completo la trilogía La Quinta Ola de Rick Yancey en cuanto terminé de leerla hace poco en una Lectura Conjunta que organizamos Naiara de El faro de Arcadia y yo y que como imaginaréis pues no me gustó nada, el primero es el único que medio se salva de todos jajaja

7. Bambi: Libro que te dejó sin lágrimas.
Cada vez que llueve de Lisa de Jong es un libro que leí ya sabiendo lo que iba a pasar porque leí el segundo antes y la verdad es que aún sabiendo lo que sucedía el libro fue una completa maravilla que me destrozó el corazón por completo y que me hizo llorar y formar un río en el dormitorio enorme de verdad, creo que aún no he superado esa carta 😭😭😭
8. Tarzán: Libro poco conocido que conociste por casualidad. 

No sé si lo conoceréis o no pero Uno para todas de Ann Brashares fue un libro que vi por el catálogo de El Círulo de Lectores, allá por aquellos tiempos... y que compré porque me llamó la atención y la verdad es que para la edad que tenía por aquel entonces pues el libro me encantó aunque creo que si lo leyera ahora me gustaría pero no tanto como antes.

9. La Sirenita: Libro que te dejó sin palabras.
El corredor del laberinto de James Dashner fue un libro que me dejó sin palabras, creo que fue de los primeros libros que leí del género distopía y me encantó, lo leí cuando me fui una semanita de vacaciones a un camping y desconecté muchísimo entre la playa, el campo y la lectura y fue un libro que me dejó flipando por todo lo que se cuenta en él.


10.  El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta terminarlo.
Ese sin duda fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban y es que cuando iba por menos de la mitad el libro empezó a engancharme tanto que no pude parar de leer.

Y bueno, eso es todo por este Tag de hoy, no voy a nominar a nadie pero sois libres de hacerlo si os ha gustado. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    El libro de Alicia en el país de las maravillas recuerdo que empecé a leer en secundaria, era un libro de la biblioteca que venía ¡roto! no tenía las últimas páginas y tuve que regresarlo con la esperanza de que no me culparan erróneamente de haberlo roto. Desde entonces he querido terminarlo, quizá lo hago pronto. Es una pena que no lo hayas disfrutado.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto este book tag pero me ha gustado, seguro que más adelante lo hago en mi blog jajaja
    Yo tampoco puedo con Alicia en el país de las maravillas, nunca he soportado ni entendido ese cuento. Y eso que es mi tocaya, pero ni con esas... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía este tag y me ha gustado mucho! Me lo llevo apuntado para el canal jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag. Nunca lo había visto antes y definitivamente lo haré para mi blog haha. Hemos coincidido en algunos puntos. Estoy muy de acuerdo con el cuento Alicia en el país de las maravillas, recuerdo que no entendía nada y me aburría muchísimo. El libro Maze Runner también me encantó aunque sus secuelas no tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A veces me gustaría ser parte de los potterhead pero pues no, no soy y siento que me quita mérito jaja no sé, quizá es tan grande fandom que me minimizo pero en fin, coincido en John Green, que cosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen tag! Curiosamente, a mí me pasó lo mismo que a ti con Alicia en el país de las maravillas.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Con La quinta ola he tenido mis dudas pero definitivamente creo que no me animaré con él. Y probé con un libro de Lisa de Jong pero no me convenció nada y no creo que repita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantó el tag! me lo robo jajaja espeor poder hacer pronto :D
    no conocía La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro, lo buscaré y yo también amé El corredor del Laberinto y por supuesto Harry Potter <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el tag me lo copio hahahahaa. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me gustó mucho el Tag, me lo llevo para ponerlo por el blog algún día ^^ Creo que coincidiríamos en El corredor del laberinto, y aunque no he leído La Quinta Ola, vi la película y se me quitaron totalmente las ganas de leerlos, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me ha encantado el Tag, la verdad es que al igual que tu los libros de Harry Potter han sido historias que me han enganchado tanto que una vez las comenzaba me era imposible parar, también me ocurre como a ti, Alicia en el pais de las maravillas es un libro que me resulta pesado y aburrido.
    Gracias por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    me ha encantado este tag. De las respuestas que das, solo he leido Alicia que a mi me gusto mucho, y Harry Potter con el que tambien me encerre jajaja
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. No me gustó Alicia.. :/ Buen post :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Soy de las que piensan que ciertos libros necesitan un cierto estado de ánimo para disfrutarlos o (por lo menos) no odiarlos.
    Y Alicia... es uno de esos.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué Harry Potter nos marco tanto? jajja yo muchos de ellos no los he leído pero comparto tu misma idea con Bajo la misma estrella. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.