miércoles, 31 de octubre de 2018

Sorteo Halloween Nacional e Internacional

¡Hola  a todos habladores!
Creo que no acostumbro a hacer sorteos por aquí, bueno, ni por aquí no por ningún lado jajaja he hecho un solo sorteo en los años que llevo por aquí pero aquí os traigo uno de nuevo.
Quería celebrar que ya somos más de 700 habladores por el blog y más de 1.000 en Instagram y cuando Gema López Sánchez se ha puesto en contacto conmigo y me ha decido uno de sus libros para sortear no he podido evitar decir que si y traeros este sorteo.



El libro para sortear es, como veis en la imagen "Cuentos para despertar" y es un libro muy acorde con esta fiesta ya que es un libro de suspense e intriga pero además, está repleto de relatos que mezclan varios géneros, vamos que te guste el género que te guste, hay un trocito de este libro que te gustará.

Será tanto Nacional como Internacional de forma que se sortea un ejemplar en papel para aquellas personas de España y un ejemplar en Ebook para las personas de fuera de España.

BASES:

- Seguirme a mí en mi blog: Se habla de libros
- Seguir a Gema en su blog: La Contraportada

El sorteo se hará desde hoy día 31 hasta el día 13 de Noviembre.
El día 14 de Noviembre daré nombre del ganador por aquí, el resultado del sorteo lo haré en mis historias de Instagram para que veáis que no se hacen trampas.

Para saber de qué trata el libro si no lo conocéis os dejo por aquí un enlace donde encontraréis la sinopsis:
"Cuentos para Despertar"


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que os alegre que os traiga de nuevo un sorteo porque yo estoy contenta, además de traeros un sorteo de un libro de Gema porque ella es maravillosa y escribe fenomenal y ya lo comprobaréis. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. hola,
    esta vez no participo, pero espero que disfruteis mucho del sorteo, y suerte para todo el mundo

    Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  2. Hola, no participo por lo que les deseo mucha suerte a todos aquellos que si lo hagan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los que participen. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a los participantes!
    Yo esta vez no me animaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial el sorteo aunque yo lo voy a dejar pasar.
    Suerte a todos los participantes.
    Comparto en mis redes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial sorteo, mucha suerte a todos los participantes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Tan sólo una duda, el sorteo es internacional, sino es así, mucho éxito a todos los participantes.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Después de hablar con la autora me ha dicho que es Internacional pero en formato ebook, por lo que he modificado la entrada del sorteo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Participo!
    Aquí os dejo mi perfil de blogger para que veais que os sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02371966695037971465&blogID=2621634088834604521

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Apuntadas las que han dicho que participan hasta aquí :D
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo quiero participar en el sorteo. Ya sigo los dos blogs :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.