miércoles, 10 de octubre de 2018

Novedades Octubre Ediciones Urano

¡Hola habladores! ¿Cómo están?
Ya ha llovido desde los primeros días de Octubre pero mejor tarde que nunca y aquí os traigo las novedades que Ediciones Urano os trae bajo sus sellos editoriales de Puck, Titania y Umbriel que son con los que yo colaboro.

Sello Titania:
08/10/18 - Valiente (Jennifer L. Armentrout) 
Tercer y último libro de la trilogía Cazadora de hadas"

Sello Umbriel:
08/10/18 - Matar a Mónica (Candace Bushnell)

Sello Puck:
01/10/18 - Una sonata de verano (Belén Martínez)
08/10/18 - Hija del dragón (Kiersten White)
22/10/18 - Un dueto oscuro (Victoria Schwab)
29/10/18 - La velocidad de la noche (Chris Howard)


Y eso es todo por hoy habladores, una breve entrada para enseñaros estos libros, decidme ¿Os llama alguno? Yo de estos no leeré ninguno ahora mismo pero le tengo muchas ganas a esta trilogía de Jennifer L. Armentrout y al libro de Hija del dragón. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos con amor, nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola
    Ayyy, cuántas cositas preciosas. Esta editorial tiene maravillas en todos sus sellos. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una sonata de verano lo leí y me gustó mucho y Valiente me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un dueto oscuro y la hija del dragón son 2 de los que mas me llaman, a ver si consigo hacerme con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muchas novedades interesantes! Pero me quedo con Valiente de Jennifer porque hace mucho lei la segunda parte y ya es hora de conocer como termina esto. Gracias por la informacion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Virginia! Estoy a tope con las carreras, así que no creo que pueda hacerme con ninguno a corto plazo. ¿Cuál crees que me gustaría más? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón! Creo que me llaman todas las novedades jajaja. Ediciones Urano me encanta, eso si, tengo mujas ganas de leer la la trilogía de J. Armentrout, es una de mis autoras favs :)
    Gracias por la info, un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Gracias por la información. La verdad que casi todos me llaman bastante pero los que sí que quiero conseguir son los tres de Jennifer ahora que ha salido Valiente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El único libro que tengo claro ahora mismo es "Valiente" de Jennifer L. Armentrout. Es el que más me interesa de todos, porque en cuanto al resto, no hay ninguno que me llame especialmente. Y doy gracias, porque con la cantidad de pendientes que tengo ya voy bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapi, qué geniales novedades, definitivamente me ha llamado la atención Un dueto oscuro porque estoy leyendo el primero; Hija del dragón también tengo ganas de leerlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. La de valiente tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues había pasado de estas novedades y ahora me llama la atención "Una sonata de verano", no descarto leerlo en algún momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.