miércoles, 7 de noviembre de 2018

Te presento... #3

¡Hola habladores!
En esta tercera entrega os traigo a una autora muy especial, y es que he tenido el placer de leer ya dos de sus libros “Corazones Rebeldes” y “Charlotte Beverly” y voy a recomendaros otro (que no he leído) pero al que le tengo muchas ganas la verdad. Así que no os entretengo más y os voy a poner cositas de este libro y su autora.

Título: Alguien especial 
Autora: Andrea Muñoz Majarrez
Páginas: 208
Género: Romance actual
Formato: Digital y papel
Fecha de salida: 7 de Noviembre 2018
Dónde comprar: Amazon

Sinopsis:

Una escritora de romance que busca inspiración encuentra a un muso
que no cree en el amor. ¿Conseguirá hacerle cambiar de opinión?

Edimburgo, 2014.
Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso.
Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.

Madrid, un año después.
Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.

Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de
Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella.
¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo? ¿Encontrará Lucía la
inspiración o hallará algo más?

Sobre la autora:

Andrea Muñoz Majarrez es una escritora nacida en Madrid en 1987. Licenciada en Filología  Eslava por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Estudios de Traducción por la Universidad de Birmingham, Reino Unido.

Vivió durante un año como estudiante Erasmus en Polonia, y cuatro años en Reino Unido trabajando como profesora de español y traductora de inglés. En la actualidad, vive en España y trabaja como traductora. Es autora de Corazones Rebeldes (2017), Charlotte Beverly (2018, Selecta), Siempre estuve esperándote (2018) y Un ramo de violetas (Selecta, 2018).




Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de recomendación de hoy, espero que hayáis sentido curiosidad por Andrea y su libro porque yo al verdad es que os la recomiendo mucho, tiene mucho talento y sus historias son preciosas de verdad, yo misma lo he comprobado y quiero leerme todos sus libros. Tengo dos pendientes y ahora este que sale y sé que futuros proyectos más, así que de verdad que tenéis que leerla. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no la leí nunca y la verdad es que tampoco me llama en exceso así que no sé si me animaré a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la recomendación, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la presentación del libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa de seamos seguidores y Lista de Blogs Literarios
    , me encanto tu blog. Ya te sigo.
    https://la-repisa-de-angy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Me llama mucho la atención lo nuevo de la autora y sin duda le daré una oportunidad. Gracias por presentarnos el libro como la autora.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no la conocía pero la verdad es que no me importaría darle una oportunidad, me llama este libro pero también estaría bien ver si puedo darle una oportunidad a los otros que has leído.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído nada de la autora aún, mi compañera de blog si lo ha hecho y está encantada con su pluma, esta novela podría ser mi estreno porque tiene muy buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia,
    la verdad que la historia parece bien típica pero a lo mejor solo lo leo por volver a pasear por Edimburgo ^.^

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! El tema de la historia me parece bastante común, ¡lo cual no quiere decir que vaya a estar mal! Pero por el momento la dejo pasar. Gracias, un beso.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.