martes, 27 de noviembre de 2018

Wrap Up Octubre

¡Hola habladores!
Ya casi estamos a finales de Noviembre y yo aún os estoy haciendo los recuentos del mes de Octubre pero bueno, adaptarse a los cambios en el trabajo el poco tiempo para dedicar al blog que tengo y tener que tirar de otras entradas que ya tengo preparadas o que son ligeras de preparar pero bueno, más vale tarde que nunca, siempre lo digo y siempre lo diré y es que es la verdad.

Pues como veis por el título hoy vengo a contaros las lecturas que hice en el mes de Octubre y aunque no han sido muchas para mí son suficientes porque ya he cumplido mi reto de Goodreads y ya no tengo prisas por leer tanta cantidad de libros. Y bueno, no me enrollo más y al lío.

1. Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Reseña Próx.
Tenía muchas ganas de leer este libro más que nada por la edición que tiene porque a pesar de ser gordito con esa edición se lee súper rápido la verad. Pero no ha sido un libro que me haya gustado mucho la verdad, ya os contaré en la reseña.

2. Esmeralda de Kerstin Gier. 4/5 (Trilogía Completa). Reseña
El último libro por fin de la trilogía "Amor más allá del tiempo" que ya tiene sus añitos estos libros pero que yo he disfrutado mucho la verdad.

3. Cuando te salve de Lorena Concepción. 5/5 Reseña.
No había leído nada de la autora y cuando me llego las novedades de CHIC con este libro no dudé ni un segundo en darle una oportunidad y no sabéis lo que me alegro de haberlo hecho porque es un libro precioso que me ha enamorado de principio a fin, si leéis la reseña lo podréis comprobar.

4. Sex Rules. Las reglas del juego de Pilar Parralejo. 3/5 Reseña Próx.
Como habré dicho muchas veces ya por el blog, siempre tengo en el móvil metidas historias de 100 páginas o menos para poder leerlas en el trabajo ya que tengo algunos huecos al día y hay que aprovechar al máximo y esta es una de ellas. Una historia fresquita y cortita que entretiene  mucho.




Y eso es todo por el Wrap Up de Octubre habladores, han sido cuatro libritos pero no está nada más como os he dicho al principio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, contadme qué os parecieron, yo os dejo las opiniones de algunos en las reseñas y ya publicaré las reseñas que me falan. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en el próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí algunos de los libritos que traes por aquí, como por ejemplo Cuando te salve, que me gustó pero no tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este mes no coincidimos en lecturas, te deseo un noviembre estupendo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído Cuanto te salve y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Te encantó Cuando te salve, eh? Es una historia preciosa la verdad. Esmeralda también me encantó en su día, y estoy deseando conocer la prosa de Jay Kristoff con los libros Nunca noche y Tumba de dioses, nada más leo buenas críticas!
    Un besito y espero que tus próximas lecturas sean buenas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ,
    Gracias por tus resenas me alegra leer cada opinion tuya, estoy totalmente fascinada <3, me parecio todo interesante y creo que seria totalmente de mi gusto.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Illuminae tengo muchas ganas de leerlo, de hecho tengo el libro en la estantería; el problema es que creo que no van a sacar los siguientes en español, y claro... Me echa para atrás :(

    Cuando te salve sí me apetece, que me llamó mucho la atención cuando lo anunció la editorial, así que a ver si me hago con él :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No siempre tenemos tiempo para leer todo lo que queremos pero si te han gustado es lo importante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Tengo iluminae desde hace mucho en la estantería pero la verdad es que no lo he leído porque la editorial no tiene pensamiento de traer la segunda parte así que me estoy planteando hasta en venderlo y comprar otro, además esperaré a ver tu reseña para saber porque no te ha gustado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    No leí ninguno de estos libros pero varios tienen buena pinta!! Iluminae es uno que tengo SUPER PENDIENTE, todo el mundo habla maravillas de la forma original en que esta escrito y lo genial que es, ojalá lo lea pronto!!!
    Espero que los hayas disfrutado mucho <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    De todos los libros que has leído este mes yo solo he leído "Illuminae", a diferencia de ti a mi me gustó muchísimo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No leí ninguno, pero por tus puntuaciones parece que tuviste un mes bastante bueno; que de cuatro solo uno no te haya convencido...
    ¡Re bien!
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.