jueves, 16 de mayo de 2019

#111 Reseña "Entre el hielo y el fuego"

Título: Entre el hielo y el fuego
Autor/a: Gema Martín Muñoz
Saga: Between 2
Editorial: Autopublicado
Páginas: 708
Precio: 16.64€
Formato: Digital
Puntuación: 3.5/5


NO LEER LA SINOPSIS Y PARTE DE LA RESEÑA POR SPOILERS SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO ANTERIOR Y TIENES PENSADO LEERLOS.

Sinopsis:

Segunda entrega de la serie Between. Ari lucha por recuperarse y estar bien de una vez. Sin embargo, sus pensamientos se lo impiden, queriendo controlar su vida. Ella sabe que está haciendo sufrir a todos los que la rodean, pero no es consciente de sus propios actos. Álvaro necesita permanecer a su lado para demostrarle que todavía la quiere, aun sabiendo que se está haciendo daño a sí mismo, intentando ayudarla cuando ella desprecia su ayuda. Diego continúa luchando contra sus sentimientos hacia su mejor amiga mientras su exnovia intenta convencerlo para que vuelva con ella, pero para él ya no sería lo mismo: ahora el sueño se lo quita otra persona.Y a Chris parece que le ha mirado un tuerto: su novio acaba de romper con él, en su casa las cosas no van bien y, para colmo, aparece en su vida alguien que consigue hacerle sentir bodas gitanas en el estómago.

Opinión Personal:
Una vez más quiero agradecer primero y de nuevo a la autora por enviarme la segunda parte de su serie para seguir conociendo la historia de Ari y Álvaro y para seguir reseñando sus libros. Es un placer seguir leyendo la historia.

Es un libro que tenía muchas ganas de leer porque el anterior me dejó con muchísimas ganas de saber lo que iba a pasar y menos mal que he podido leerlo, aunque os confieso que ahora estoy en la misma situación, quiero seguir leyendo el tercero jajaja

De la evolución de los personajes solo puedo decir que poco se ve de ellos, Ari la verdad es que he conectado mucho menos con ella en esta segunda parte, me ha caído peor pero es un personaje que me sigue gustando. 
En cuanto a Diego aquí tengo un poco de amor y odio, amor porque lo conocemos más y es un chico muy dulce y especial y odio porque quizás lo es demasiado, me parece un calzonazos auténtico y la verdad es que eso no me ha gustado nada. 
El que más me ha sorprendido es Álvaro, en este libro podemos ver que va madurando mucho más, ya no se lo tiene tan creído ni dice tantas veces lo guapo que es y lo bueno que está, no diré que no lo dice en todo el libro porque de vez en cuando se deja ver ese rasgo de él, pero en esta ocasión en vez de enfurecerme me hace gracias jajaja

Una cosa que me ha encantado del libro es que además de ser Ari y Álvaro los que nos narran la historia como en el libro anterior, en esta entrega podemos ver que más personajes nos narran los capítulos, cosa que nos hace conectarnos más con los demás y ver cómo piensan ellos y eso es algo que siempre me gusta en los libros, saber el punto de visto de varios  personajes.


EL SIGUIENTE PÁRRAFO DE LA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO, RECOMIENDO QUE PASEN HASTA EL FINAL

Si en el libro anterior anterior vamos todo el proceso de la bulimia en Ari, aquí veremos como entra en razón y entra en un centro para recuperarse. Veremos cómo es un centro desde dentro, las cosas que hacen y que no es nada fácil recuperarse, conoceremos a varios personajes allí con los que Ari pasará ese tiempo que esté allí dentro.
También vemos como Álvaro tiene un tope, pasa de ser el chulito de barrio a estar encoñadísimo con Ari y que solo tenga ojos para ella. Pero están pasando muchísimas cosas malas donde él tendrá que ser el fuerte por y para ella pero también las personas tenemos un límite y Álvaro llega hasta él y vamos a ver cómo en un pasado Álvaro hacía cosas que no estaban nada bien.


FIN SPOILERS

Si hay algo que no me ha gustado en este segundo tomo es que tiene muchas páginas que sobran a mi parecer, algo de relleno, no digo que sobren directamente porque como he dicho antes, son varios los personajes que nos narran sus historias y por lo tanto hay mucho que contar, pero pienso que podría haber oprimido algunas cosas que solo pasaban para entretenernos y alargar el libro.

Y ahora le daré la vuelta a lo que acabo de decir jajaja y es que aunque sea muy largo todas las cosas que pasaban son tan salseantes que te van a gustar. Gema sigue en su línea con un libro en el que desde el principio hasta el final están pasando cosas y nos mantiene entretenidos. Además de ser un libro que por más páginas que tenga se lee muy rápido.


Y bueno habladores, eso es todo por la reseña de hoy contadme si habéis leído estos libros o si pensáis leerlo, si es así contadme en los comentarios. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. hola;
    pues estoy ahora con varios libros pendientes y éste no es muy de mi estilo, pero gracias por tu reseña.
    Nos leemos... Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  2. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Parece una lectura interesante, y, a pesar, de los fallos que le encuentras a ella, creo que me animaría a leerla, pues es un cambio a lo que tengo en mis manos ahora mismo.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, ya me apunté esta bilogía en su día y espero poder leerla este año. La portada de este es muy bonita y veo que la historia te ha convencido, asi que espero poder darle caña pronto
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No son unos libros que me llamen ahora mismo, no sé si llegaré a darle una oportunidad al primero pero ahora mismo me apetece algo más de fantasía o distopía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica!

    Me gusta lo que cuentas sobre la novela aunque no he leído la reseña de la primera parte, así que viendo que la primera te gustó y esta segunda te ha dejado con buen sabor de boca, me la anoto en la lista de pendientes. Eso sí, iré sabiendo que habrá mucha paja que no aporta demasiado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Aunque ahora mismo no es lo que busco para leer lo cierto es que me gusta lo que cuentas, y aunque antes tendría que darle una oportunidad al primero este no pinta nada mal.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, aunque aún no haya leído nada de la autora me apetece probar su pluma por lo que puede que le dé una oportunidad en el futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.