jueves, 2 de mayo de 2019

Novedades Mayo Ediciones Urano

¡Hola a todos habladores!
Un mes más, un mes menos y ya llegamos a Mayo, en mi país un mes lleno de flores, solo y mucha luz y alegría. Aunque para mí también es un mes de la rica alergia que no me permite respirar en condiciones, me hace estornudar y que me pique la nariz y los ojos.... en fin.. una maravilla vamos... ya os imaginaréis lo que me gusta a mí la primavera...
En fin, pero ese no es el tema por el cuál vengo por aquí si no para contaros cuáles son las novedades que Ediciones Urano nos tiene preparadas para este mes de Mayo y os digo que hay varias.



Umbriel:
07/05/2019 - La llave 104 de Paz Castelló 
14/05/2019 - Mi mapa de ti de Isabelle Broom

Puck:
07/05/2019 - Rule de Ellen Goodlett
14/05/2019 - Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez
21/05/2019 - Encuéntrame en Moonlight de Jenn Bennett
28/05/2019 - Una venganza mortal de Victoria Schwab

Titania:
07/05/2019 - Ojalá siempre de Alexandra Roma
07/05/2019 - ¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena
14/05/2019 - Tubing de K. A. McKeagney
28/05/2019 - 1816, el año que no hubo verano de Jordi Tello




Y eso es todo por la entrada de hoy habladores. Contadme cuáles de estos libros tenéis en el punto de mira para haceros con ellos y leerlos, yo de momento estaré esperando a que me llegue "Encuéntrame en Moonlight" que la editorial me lo confirmó aunque Ojalá siempre también me llama bastante, podría ser una posible compra jejeje. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los que más me llaman son Encuéntrame en Moonlight y Ojalá siempre.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de este mes, no me llama ninguno. a ver qué depara el mes de junio ^^ un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  3. Holaa, de veras que Urano está sacando cosas increíbles últimamente, tengo muchísimas ganas de ponerme con varios de ellos, a ver si lo consigo porque uff, tengo pendientes :P eh, me llaman un montón los de Victoria y Belén.
    Ayy, no me imagino la tortura que debe ser para los alérgicos estas fechas ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué suerte espero a tu opinión de Encuéntrame en moonlight que me llama mucho pero esta vez no ha habido suerte y no me envían nada jajaj
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!!
    Pues este mes hay varios libros que me llaman la atención, pero en esta ocasión no ha habido suerte con los libros, así que me tocará comprarlos en la feria del libro :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Disfruta si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la llave 104 podría interesarme, ¡a ver si vemos reseñas por ahí! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Gracias por este tipo de entradas, me encantan y vemos novedades muy chulas! Esta vez Urano se ha salido y tenemos unas publicaciones que vamos...todas me llaman prácticamente. Espero que lleguen pronto, sobre todo el de Alexandra Roma, mi autora favorita.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.