martes, 7 de mayo de 2019

TBR Mayo

¡Hola habladores!
Dios de mi vida si es que ya estamos a mitad de años casi y aún parece que fue ayer cuando estábamos en Enero... de verdad que se están pasando los días corriendo no... VOLANDO!!
Y bueno, mes nuevo así que toca plantearse nuevas lecturas, respecto al TBR de Abril os contaré que me propuse 4 libro de los cuales leí 3 y del 4 solo me quedan unos pocos de capítulos así que estoy muy contenta.

Mayo.

En Mayo, entre que en mi pueblo hay dos fiestas grandes y yo los fines de semana que no son fiestas los tengo ocupados con planes voy a tener menos tiempo incluso que Abril para leer... mi reto de Goodreads está bajando pero también como os dije anteriormente este año quiero ir sin prisa y disfrutando, por lo tanto este mes solo me voy a proponer 3 libros. Uno de los cuáles el del mes anterior y solo me quedan unos capítulos. Otro que me mandarán de editorial y otro de mi estantería para bajar pendientes.



1. Entre el hielo y el fuego de Gema Martín Muñoz la segunda parte de la serie Between.
2. Bella y Bestia de Rachel Bels la tercero y última parte de la trilogía Tiger Rose.
3. Encuéntrame en Moonlight de Jenn Bennett

Como ya os he dicho el primero lo tengo ya prácticamente acabado pro lo que será una lectura segura, el tercero lo tengo que leer sí o sí porque es para editorial y les doy la máxima prioridad y el tercero le tengo muchas ganas para saber cómo acaba todo de una vez y yo creo que sí me dará tiempo de leer los tres y si cae alguno más, bienvenido sea jejeje


Y eso es todo por hoy habladores, contadme si conocéis estos libros, si los habéis leído y qué os parecieron. Contadme también si coincidimos en algunos para leer o qué lectura tenéis ustedes planeadas para este mes de Mayo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola.
    Solo conozco el de Bella y Bestia pero no lo he leído, así que esperare tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Encuéntrame en Moonlight tiene muy buena pinta.
    Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Encuéntrame en Moonlight yo también lo voy a leer. Me pasaré para ver qué te parece a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues el único que conozco es el de Rachel Bels. Los otros dos es la primera vez que los veo, y a simple vista no me dicen mucho, pero me esperaré a tu reseña para hacerme una idea de que tal están. Que tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    No conozco ninguno de los tres pero estaré atenta a ver que te parecen a ti primero.
    Nos leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    solo conocia el de La bella y la bestia, pero estare atenta a las reseñas de los otros dos a ver que tal. Feliz mayo y a por ellos
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído el de tiger rose y me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.