jueves, 9 de mayo de 2019

Top Autores que quería probar y que leí en 2018

¡Hola habladores!
Hoy vengo con un Top que hace mucho que no vengo con uno.
Si recordáis hace un año y poco más empecé haciendo unas entradas sobre aquellos/as autores/as que quería leer algún día bien, pues hoy os traigo cuáles de esos autores pude leer en el año anterior, no son muchos comparando con todos los que quiero probar pero oye, que tengo toda una vida para ello jejeje



Elísabet Benavent
Alice Kellen
Becca Fitzpatrick
Agatha Christie
May R. Ayamonte
Esmeralda Verdú
Rachel Bels
David Lozano
Kasie West







Como veis no son muchos/as los/as autores/as que he probado durante el año pasado pero sí os diré que han sido muchísimos más nuevos que no tenía pensado probar y que llegaron por sorpresa, pero eso ya os lo contaré en otra entrada.

Son escritores muy conocidos y la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo probar la pluma de cada uno y dejadme que os diga que, algunos ya sabía que eran muy buenos y otros, me han sorprendido, tanto para bien como para mal... y es que sabemos que a veces el hype que nos creamos nos puede jugar malas pasadas como ha sido también en este caso.

Os hablaré de los peores y aquí me vais a crucificar.... sobre todo con cierta señora que tiene un altar puesto de tantos fans que tiene.
Agatha Christie para mí no ha sido una buena experiencia, pero vamos a ver, antes de asesinarme y ser personaje de libro de esta mujer os diré que solo he leído un libro suyo, que igual el libro no era el adecuado para empezar con ella y que el género no es de mis favoritos y de hecho, no voy a abandonarla solo por un libro que no me haya gustado, tengo más libros de ella en el punto de mirar que me llaman mucho y tienen mejores críticas. PD: el libro que leí es Asesinato en el Orient Express por si os lo preguntábais.

David Lozano tampoco ha sido una muy buena elección, tenía ganas de leer algo suyo porque hablan muy bien de su forma de escribir y eso no lo pongo en duda, me ha gustado su forma de hacerlo, ha sido su libro Valkiria el que no ha sido para mí, pero tengo Hyde en mente para leerlo y ver qué tal me resulta.

Y ahora os diré que Esme y May me han sorprendido muchísimo, más que nada porque Besos entre líneas ha sido un libro al que le han llovido críticas de todo tipo, buenas, malas, maravillosas y desastrosas y claro, a mí eso me llama mucho más la atención, si ya le tenía el ojo echado, ya sí que no podía dejarlo pasar por más tiempo y confieso que a mí fue un libro que me encantó y que disfruté desde la primera hasta la última página, además que las chicas como autoras me sorprendieron mucho para bien, aunque se notaba mucho quien escribía X parte jejeje

A Becca todos la conocen mucho mejor por su saga Hush hush pero yo empecé con ella por su libro Hiego Negro, y fue todo un sorpresón para mí, después de llevarme muchos chascos con los libros de misterio por fin este de la autora consiguió gustarme y dejarme con un sabor de boca estupendo. Tengo la saga Hush hush en mi estantería y puesto que van a sacar pelis creo que eran pues quiero leerlos antes de que se estrene, a ver si puedo.

De las demás autoras, Beta, Alice, Rachel, Kasie poco puedo decir, son maravillosas y todo el mundo lo sabe, a mí me han fascinado desde la primera impresión y espero que lo sigan haciendo de aquí en adelante porque son autoras de las que me quiero leer todos sus libros.


Y bueno habladores, eso es todo por hoy. ¿Cuál fue la primera impresión que tuvisteis de estos/as autores/as? Contadme que yo soy muy cotilla. Me despido por hoy peor no sin antes mandaros millones de besos como siempre y deciros que nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, de los autores que has comentado me quedan pocos por conocer, todavía no conozco la pluma de Rachel Bels pero si la recomiendas entonces queda apuntada :D gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Yo quiero probar este año con Elísabet Benavent :D
    Una pena lo de Agatha Christie, es una de mis escritoras favoritas jaja pero para gustos los colores... espero que te animes con otro libro y a ver si te gusta más, aunque para mí Asesinato en el orient express es uno de los mejores jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Agatha Christie es una de mis autoras favoritas en cuanto al género de novela de misterio, me parece que todo lo que he leído de ella me ha gustado sin excepciones. De las demás solo he tenido el placer de leer a Elísabet Benavent y me gustó mucho su bilogía de Martina, por lo que no descarto seguir con sus novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Que lástima lo de Agatha Christie la verdad, a mi me encanta! Prueba con Diez Negritos, es el libro que más me gustó de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de Agatha Christie y te recomiendo la casa torcida, es una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días, bonica!

    De todos los autores que has puesto, yo solo tengo en la lista de pendientes a Agatha Christie y a David Lozano. El problema más grande es que compré hace cosa de dos semanas, Asesinato en el Orient Express para empezar a leer a la autora, y me acabas de fastidiar. Yo no es que sea muy fan del género, pero como todo el mundo habla de que es de los libros más icónicos de Christie pues pensé que sería buena opción para comenzar. Hasta que he leído tu experiencia. Total, que no sé si le leeré o si buscaré otro libro para comenzar con ella. Si te da por leer otro, avísame y así me dejo guiar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    Por fin puedo pasarme por tu blog! He estado y estoy muy liada con los exámenes y apenas he leído este mes, una pena!
    La verdad es que todos los autores que has leído este año son buenísimos y me encantan, ya lo sabes, solemos leer lecturas similares ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.