viernes, 31 de enero de 2020

Fuera Pendientes #4

Hola habladores, cuarto año consecutivo que hago esta entrada y la cosa esta vez sí que ha cambiado pero... PARA PEOR!!! 
Este párrafo es el que usé el año pasado y este año es que... se vuelve a cumplir!!! Dios, yo solo hago estas cosas para peor, para acumular en vez de para mejorar y la verdad es que este año me lo tengo que tomar muchísimo más en serio porque si no yo, DIMITO! He acumulado muchísimos más libros de los que he leído y mi lista es aún mayor que la del año anterior... 

Espero poder conseguir este año de nuevo leer al menos la mitad, ya que es una pila que casi se acerca a los 200 libros y... no creo que los lea todos así que con llegar a la mitad leídos me quedo más que satisfecha y si caen todos pues yo soy la primera que se va a sorprender.

Como veis ya llevo un par de libros leídos hasta que se ha publicado la entrada así que eso que llevo avanzado, espero que la cosa vaya así de bien durante todo el año 😜😜. Aunque vamos, si me conocéis sabéis que digo que hasta la feria del libro no me compraré más libros para bajar esta lista de pendientes, sabéis los que me seguís por Instagram que ya he pecado y que... probablemente en estas vacaciones también lo haga... esto es una locura... ni hacer dieta me sale tan mal os lo juro xD.

1. Persiguiendo a Silvia (Bilogía Silvia #1) Elísabet Benavent.
2. Encontrando a Silvia (Bilogía Silvia #1) Elísabet Benavent.
3. Mr Mercedes (Stephen King)
4. El Resplandor (Stephen King)
5. Las Horas Distantes (Kate Morton)
6. Prohibido creer en historias de amor (Javier Ruescas)
7. Harry Potter y el Cáliz de fuego
8. Harry Potter y la Orden del Fénix
9. After 0. Antes de ella (Anna Todd)
10. Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
11. Seducción (Saga "Mi Hombre" #1) Jodi Elle Malpas
12. Obsesión (Saga "Mi Hombre" #2) Jodi Elle Malpas
13. Confesión (Saga "Mi Hombre" #3) Jodi Elle Malpas
14. Sabor a muerte (P. D. James)
15. La torre negra (P. D. James)
16. Sangre inocente (P. D. James)
17. No te escondo nada (Saga "Crossfire" #1) Sylvia Day
18. Reflejada en ti (Saga "Crossfire" #2) Sylvia Day
19. Atada a ti (Saga "Crossfire" #3) Sylvia Day
20. Cautivada por ti (Saga "Crossfire" #4) Sylvia Day
21. Somos Uno ("Saga Crossfire" #5) Sylvia Day
22. Grey (E.L. James)
23. Harry Potter y el misterio del príncipe
24. El piso mil
25. El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltrar (Lara Smirnov)
26. Prohibido
27. Bad Boys Girl #1 (Blair Holden)
28. Bad Boys Girl #2 (Blair Holden)
29. Divergente (Saga "Divergente" #1) Veronica Roth
30. Insurgente (Saga "Divergente" #2) Veronica Roth
31. Leal (Saga "Divergente" #3) Veronica Roth
32. Cuatro (Saga "Divergente" #4) Veronica Roth
33. Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)
34. La Selección (Saga "La Selección" #1) Kiera Cass
35. La Élite (Saga "La Selección" #2) Kiera Cass
36. La Elegida (Saga "La Selección" #3) Kiera Cass
37. El príncipe y el guardián (Saga "La Selección" #2.1) Kiera Cass
38. La reina y la favorita (Saga "La Selección" #2.2) Kiera Cass
39. La heredera (Saga "La Selección" #4) Kiera Cass
40. Hush, hush (Saga "Hush, hush" #1) Becca Fitzpatrick
41. Crescendo (Saga "Hush, hush" #2) Becca Fitzpatrick
42. Silencio (Saga "Hush, hush" #3) Becca Fitzpatrick
43. Finale (Saga "Hush, hush" #4) Becca Fitzpatrick
44. El día que el cielo se caiga (Megan Maxwell)
45. Sin memoria (Brian Freeman)
46. Adivina quién soy (Bilogía "Adivina quién soy" #1) Megan Maxwell
47. Adivina quién soy esta noche (Bilogía "Adivina quién soy" #2) Megan Maxwell
48. Sígueme la corriente (Megan Maxwell)
49. Oye morena, ¿Tú que miras? (Megan Maxwell)
50. Blackmoore (Julianne Donaldson)
51. El guardián invisible (Trilogía "Baztán" #1) Dolores Redondo
52. Legado en los huesos (Trilogía "Baztán" #2) Dolores Redondo
53. Ofrenda a la tormenta (Trilogía "Baztán" #3) Dolores Redondo
54. El fuego en el que ardo (Mike Lighwood)
55. El hielo de mis venas (Mike Lighwood)
56. Calendar Girl 1
57. Calendar Girl 2
58. Calendar Girl 3
59. Calendar Girl 4
60. Valeria en el espejo (Saga "Valeria" #2) Elísabet Benavent
61. Valeria en blanco y negro (Saga "Valeria" #3) Elísabet Benavent
62. Valeria al desnudo (Saga "Valeria" #4) Elísabet Benavent
63. Cazadores de Sombras #1
64. Cazadores de Sombras #2 
65. Hasta que salga el sol (Megan Maxwell)
66. Harry Potter y las reliquias de la muerte
67. Harry Potter y la cámara secreta ILUSTRADO
68. Te esperaré toda mi ida (Megan Maxwell)
69. Te lo dije (Megan Maxwell)
70. Hola, ¿Te acuerdas de mí? (Megan Maxwell) 
71. Harry Potter y la piedra filosofal ILUSTRADO
72. With me Amelia
73. With me Aiden
74. Gigoló, el amor tiene un precio (J. de la Rosa)
75. ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)
76. Despierta (Across The Universe 1)
77. Tan cerca (Across The Universe 2)
78. Dos soles (Across The Universe 3)
79. ¿Y a ti que te pasa? (Megan Maxwell)
80. Pasa la noche conmigo (Megan Maxwell)
81. El proyecto de mi vida (Megan Maxwell)
82. Diario de una sirena VOL.1 (Rachel Bels)
83. Tengo un plan (Sira Duque)
84. Una corte de rosas y espinas
85. Una corte de niebla y furia
86. Una corte de alas y ruina
87. Fuimos canciones (Elisabet Benavent)
88. Seremos recuerdos (Elisabet Benavent)
89. El día que se perdió la cordura (Javier Castillo)
90. La magia de ser Sofia - Bilogía Sofia 1
91. La magia de ser Sofía - Bilogía Sofía 2
92. Niyomismalosé (Megan Maxwell)
93. Martina con vistas al mar - Bilogía Martina 1
94. Martina en tierra firme - Bilogía Martina 2
95. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
96. El cuaderno de Noah
97. La voz de Archer (Mia Sheridan)
98. Toda la verdad de mis mentiras (Beta Coqueta)
99. El protector (Jodi Ellen Malpas)
100. La distancia entre tú y yo (Kasie West)
101. El aire que respira (Saga Los elementos 1)
102. Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras
103. No está el horno para cruasanes
104. Como el hielo (Jennifer L. Armentrout)
105. 23 Otoños antes de ti (Alice Kellen)
106. 13 Locuras que regalarte (Alice Kellen)
107. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (Alexandra Roma)
108. Efímera (Trilogía Jardín Químico 1)
109. Fiebre (Trilogía Jardín Químico 2)
110. Ruptura (Trilogía Jardín Químico 3)
111. Bienvenido, Gamberro
112. Querido señor Daniels
113. El chico que dibujaba constelaciones (Alice Kellen)
114. Obsidian - Saga Lux 1 (Jennifer L. Armentrout)
115. Bella Durmiente, un giro inesperado
116. Atrévete a enamorarte (Estelle Maskame)
117. Las viñas de Napa Valley (Nora Roberts)
118. Bailarina (Danielle Steel)
119. Nuevos tiempos (Nora Roberts)
120. Brigd Side (Kim Holden) 1
121. Gus (Kim Holden) 2
122. Los secretos de Alexia 
123. Las dudas de Alexia 
124. La elección de Alexia 
125. Electro (Javier Ruescas y Manu Carbajo)
126. Aura (Javier Ruescas y Manu Carbajo)
127. Némesis (Javier Ruescas y Manu Carbajo)
128. Alguien que no soy (Mi elección 1) - Beta Coqueta
129. Alguien como tú (Mi elección 2) - Beta Coqueta
130. Alguien como yo (Mi elección 3) - Beta Coqueta
131. Una noche. Deseada - Trilogía Una noche 1 (Jodi Ellen Malpas)
132. Una noche. Traicionada - Trilogía Una noche 2 (Jodi Ellen Malpas)
133. Una noche. Enamorada - Trilogía Una noche 3 (Jodi Ellen Malpas)
134. Trazos de placer - Trilogía del placer 1 (Elena Montagud)
135. Palabras de placer - Trilogía del placer 2 (Elena Montagud)
136. Secretos de placer - Trilogía del placer 3 (Elena Montagud)
137. A todos los chicos de los que me enamoré
138. PD. Te Quiero
139. Para siempre Lara Jean
140. Te quise como si fuera posible
141. Si te quedas en Escocia
142. Bittersweet
143. El teorema de Júpiter
144. Entre estas paredes
145. Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida 
146. Tan solo un segundo.
147. Una canción para Novalie (María Martínez)
148. Luces en el mar
149. Tres veces tú (Federico Moccia)
150. Un puñado de amigos y dos cerezas
151. Pon un fantasma en tu vida
152. Cantos de una sirena Vol. 2
153. Cenicienta no pertenece a nadie
154. Piso para dos
155. Rey - Trilogía Mount 1
156. Reina - Trilogía Mount 2
157. Deseo - Trilogía Mount 3
158. Mi amor prohibido - Reina rebelde 1 (Jodi Ellen Malpas)
159. Mi única reina - Reina rebelde 2 (Jodi Ellen Malpas)
160. El hombre de sus sueños
161. Loca - Trilogía "Loca, mala, peligrosa" 1
162. Perseguida
163. Cenicienta siempre quiso un Wonderbra
164. La plaza de los pintores
165. Devoción (Saga "Mi Hombre" #4) Jodi Elle Malpas
166. Marfil (Mercedes Ron)
167. Todo lo que nunca fuimos - Deja que ocurra 1 (Alice Kellen)
168. Todo lo que somos juntos - Deja que ocurra 2 (Alice Kellen)
169. Tampoco pido tanto (Megan Maxwell)


Si el año pasado tenía presión... ¿Qué me decís de este año? Pan comido desde luego que no xD dios de mi vida no sé cómo puedo llegar a acumular tanto y sin darme cuenta de verdad.... en fin.


Eso es todo por hoy habladores, decidme que vuestra lista de pendientes no es tan extensa como la mía, o por el contrario alegradme y decidme que no estoy sola en esta montaña de libros jajaja Yo me despido ya habladores, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Jajaja mucha suerte con el reto que lo tienes complicado xD
    Mi lista también es extensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Uf, mucha suerte, espero que puedas quitarte unos cuantos. Y te entiendo porque yo soy igual, aunque no hago esto. Hace poco tuve que hacer una lista de mis pendientes y a los 345 deje de contar, me deprimí un montón. ¿Sabes lo peor? Que ha vuelto a aumentar, no se como lo hago, así que yo, si consigo quitarme alguno me doy por satisfecha, aunque la lista siga creciendo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajaja Estoy flipando. Si ya creía que yo tengo una barbaridad sin leer, lo tuyo es mucho peor. ¡Ya puedes ir empleándote en ello! jajaja Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Con paciencia y buena letra lo conseguirás. Muchas sagas, tienes un plus con eso, si te engancha el primer tomo el resto va seguido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!! Mucho ánimo, poco a poco y que los disfrutés mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Creo que te has pasado un poco con la lista xD
    Aunque te entiendo perfectamente, porque yo siempre me propongo bajar mi lista de pendientes, y cada año es más larga que el anterior >.<
    Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    jajaja es lo típico, te propones bajar la lista y no haces más que añadir libros a ella xd Yo tengo un montón de libros pendientes también, pero he decidido tomármelo con calma porque si no me amargo. De hecho, no tengo ni la lista actualizada en el blog. Te mando muchos ánimos, para que poco a poco el número de pendientes vaya bajando <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, cuántos libros pendientes. Espero que puedas ir leyéndolos poco a poco y leas los máximos posibles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo también tengo una larga lista y como dices cada vez va a más y más, no tenemos remedio, pero que le vamos a hacer, a ver si este año nos quitamos unos cuantos, y bueno decirte que tienes que leer a Silvia de Elisabet Benavent, es de mis libros favoritos, también son los de cazadores de sombras pero es que esos dos son pura dinamita emocional.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Cuando me abrume por mis pendientes, pasaré por aquí para respirar porque MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA Se nos está yendo la olla con tanto libro, lo pero de todo, es que seguimos queriendo máaaaaaaaaaaas. Yo también espero ponerme un poco al día con los pendientes este año ¿Lo conseguiremos?


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa. Se que cuesta bastante esto de las listas. De hecho se me han acumulado también muchas lecturas para este año ya que tengo el kindle y puedo leer con más frecuencia. Aun así, he cogido algunos de los que tienes pendientes y me los he apuntado. Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJ mucha suerte, a mí me pasa igual, es el eterno dilema del lector jeje

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.