martes, 21 de enero de 2020

Lo que he visto en Diciembre

¡Hola habladores!
Y con esta entrada doy por finalizadas las entradas del año anterior que, hasta que no acaba un mes no os puedo hablar de todo y hay que contarlo cuando toca... es así, dando repaso y finiquitando cosas del añito anterior.
Hoy os traigo lo que estuve viendo por el mes de Diciembre que os tengo que decir que han sido muchas cosas porque prácticamente creo que es lo que más he hecho este mes, ver cositas, así que vamos allá.


Series.
Tengo que decir que no he visto casi ninguna serie este mes pero me dio por volverme a ver el primer capítulo de la serie El Barco, que es una de mis preferidas y la verdad es que de un capítulo terminé viéndome toda la primera temporada del tirón jajaja y creo que voy a seguir este mes con la segunda y me veré la serie completa porque han sido recordar muchísimas cosas y enamorarme de nuevo de mi Ulises *-*
Pelis.
Tengo que decir que es de lo único que he visto este mes películas, salvo la serie de arriba, y la verdad es que tengo que decir que, a parte de pelis navideña que es lo que pegaba en este mes pues me dio por volver a ver películas que ya había visto y que me han gustado mucho, así que ha sido como un mes de recordar cosas xD
Empiezo por las pelis navideñas que han sido ya nuevas, las del mes pasado eran volver a verlas pero este mes ha sido todo nuevo y son Un príncipe de Navidad - bebé real, Una cenicienta moderna - Deseo de Navidad, Safari por Navidad y La sorpresa de Navidad.
Luego después de ver la de Una cenicienta moderna de Navidad me dio por volver a verla las pelis de Una cenicienta moderna y me vi las dos primeras. Luego ya me volví a ver más pelis como Casper, Rubí -Zafiro y  Esmeralda que son las adaptaciones de los libros de la trilogía de Amor más allá del tiempo (si no me equivoco), La bella y la bestia pero la de Emma Watson no la de dibujos jejeje La Sirenita 2 regreso al mar (que ya os dije alguna vez que yo crecí primero con la segunda y luego me vi la primera ya más grande xD) y 101 Dálmatas y también me vi Un cambio de aires en Netflix que esa no es de Navidad pero también ha caído. En total han caído 14 películas lo cual creo que es lo máximo de pelis que me he visto en un mes con lo cual estoy sorprendida.


Y bueno habladores esto es todo por la entrada de hoy, contadme qué pelis o serie o cosas habéis visto en el mes de Diciembre a ver si hemos coincidido en alguna. Yo me despido por hoy así que os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también vi "La Bella y la Bestia" en diciembre (y por tercera vez), aprovechando que la hicieron en la tele. En el resto de películas no coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna. A mí últimamente me gustó mucho Modern love. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!! que recuerdos la serie del barco , madre mía !! me encantaba

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues casi todas las películas las he visto y la serie El barco me trae recuerdo de cuando iba al insti jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues yo no he visto ninguna.. no se si las vere pero me apunto todo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vas a matarme pero no he visto "El barco" en mi vida, jajaja. Cuando se puso de moda recuerdo que todas mis amigas la veían pero a mi no me llamaba la atención.
    Espero que lo disfrutaras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Solo coincidimos en Una cenicienta moderna y Safari por navidad, ambas no estuvieron mal aunque me gustó más esta última.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    El barco siempre me ha llamado la atención pero nunca me termino de animar :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que yo no he visto casi nada en diciembre, el primer capítulo de The Witcher).
    El barco no me llamó nada la atención cuando salió, y ahora sigue sin llamarme (no soy muy fan del Mario Casas de esa época).
    ¡Espero que las hayas disfrutado! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Poco puedo decirte porque quitando Casper poco más he visto jeje la mayoría no las conocía o si las conocía no las he visto aún :(

    ResponderEliminar
  11. Menudo mes más movido con todas esas pelis, a mi Casper me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hi, I follow you # 873 , follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las películas, vaya que has visto un montón *-* esas del príncipe andan por todos lados y tengo muchas ganas de verlas pero a ver si un día de estos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Interesante mes, El barco lo vi en su día pero no me planteo verlo de nuevo, en pelis solo he visto La bella y la bestia y esa versión es preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Ayñ, no me acuerdo que vi en el mes de Diciembre:( pero de estas que pones no he visto ninguna, ni siquiera habia escuchado de su existencia...

    Besos y abrazos desde Libroschidos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.