lunes, 27 de enero de 2020

Top Libros que me arrepiento de haber comprado.

¡Hola habladores!
Pues hoy estoy por aquí para traeros una entrada hater de esas que tienen salseo y golismeo puro. Y es que.. ¿Quién no se ha arrepentido nunca de haber comprado un libro? A ver... partimos de que hablamos de libros que nos compramos creyendo que nos van a gustar y luego resultan ser un chasco... pues bien, hoy os traigo por aquí, esos libros que yo me compré pensando que me iban a gustar mucho y que... resultó ser todo lo contrario.

1. Bajo la misma estrella.
Este está hasta el primero porque recuerdo perfectamente pasar por la tienda cosa así de dos semanas seguidas viendo este libro en el escaparate y él haciéndome ojitos, además era un libro del que todo el mundo hablaba y yo decía, es que me tiene que gustar muchísimo y es que claro, siendo de mi género favorito pues.. ¿Quién iba a imaginar que no me iba a gustar? Pues eso me pasó, el libro no me gustó nada de nada, hubo pocas partes que se salvaron pero la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado de verdad.


2. Carta de amor a los muertos.
Con este libro la verdad es que lo que me llamaba más la atención era la manera en que estaba escrito, de forma epistolar, es decir, por cartas. 
Y la verdad es que aunque este me gustó algo más que el primero la verdad es que analizando el libro en general fue un libro que no me gustó tanto y que tengo claro que no voy a releer nunca más en mi vida.

3. It (ESO)
Aiiins gente cagándose en mí, lo sé, pero esto me pasó con con este famosísimo libro de King. A ver si me conocéis ya sabréis que la parte de los niños me gustó muchísimo, pero la parte de los adulto me costó muchísimo trabajo leérmela de verdad. Puede decirse que es un libro que está en la balanza entra lo bueno y lo malo pero ciertamente si me paro a pensar en leerlo de nuevo sé que no lo haré nunca más xD.

4. Mi querido Zar.
Este la verdad es que me dolió muchísimo comprarlo, primero porque al ser erótica (y, raramente un libro de erótica no me gusta) creía que me iba a encantar, y segundo porque más que encantarme... no me gustó nada de nada lo que leía, bueno sí, solo las escenas de sexo porque lo que era la historia, lo siento pero es que ni la entendía ni tenía sentido absoluto para mí por lo que me llevé una doble decepción....

5. El corredor del laberinto. El Destello.
Cuando leí la trilogía completa del corredor del laberinto corrí a la librería a encargar este y el de El código de cruel y dios... El Destello no fue nada para mí, me aburrió por completo, yo echaba mucho de menos a mis clarianos y me aburrió muchísimo, luego me daba cosa poner con el siguiente pero la verdad es que para mi sorpresa  sí que me gustó. Pero El Destello fue toda una decepción.

6. El mar infinito y La última estrella.
Dos libros, dos continuaciones de trilogía, el segundo y tercer libro de La Quinta Ola que me parecieron más aburridos que otra cosas, además que no entrelazaba la trama bajo mi opinión, los personajes en estas partes no me gustaron nada de nada  y me aburría leyendo, mi salvación fue que lo hice en una lectura conjunta y que gracias a ella los terminé. ¿Qué he aprendido de eso? A que nunca compraré de nuevo una serie, trilogía, saga completa antes de leer los primero libros porque luego mirad lo que me pasa...

7. Saga 80 melodías de pasión.
Y con esta saga me repito en lo dicho anteriormente, jamás compres una saga entera sin saber si los primeros te van a gustar. Esta saga al ser erótica creía que me iba a gustar sí o sí. Pero es que además estaban los libros a 5€ cada uno... vamos baratísimos y eso fue lo que me hizo picar.. pues hasta esos míseros 5€ me ha dolido gastarlos cando empecé a leer la saga y vi que no me gustaba nada de nada...

8. Illuminae
Este libro la verdad es que me lo compré por un impulso, había visto su edición en varios vídeos de Youtube y me llamó por completo, pero además de que la sinopsis me llamaba. Realmente la historia me gustó solo hasta cierto punto, cuando ya cambió la cosa dejó de gustarme todo lo que leía. Eso solo ya me hace arrepentirme de haberlo comprado, pero además, también me arrepiento porque la segunda y la tercera parte no están en Español (creo que aún no están aunque he visto foto por Internet pero no sé si son reales o no), en cualquier caso no pienso seguir leyendo la historia. Así que cuando las editoriales hacen esas cosas la verdad es que me enfada mucho.

9. Millennium 4. Lo que no te mata te hace más fuerte.
La trilogía de Millennium me encantó, creo que fueron los primeros libros del género misterio y tal que me gustaron y cuando supe que se iba a publicar el cuarto lo compré con toda la ilusión del mundo  de volver a ver a Lisbet en acción pero nada más lejos de la realidad me faltó toda la esencia de los libros anteriores, que sea otro escritor el que lo ha escrito tras la muerte de Larsson pues creo que ha tenido bastante que ver, además que no vi mucha acción en este libro como lo anteriores, así que me arrepiento mucho de haberlo comprado la verdad.


Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, aquí tenéis algunos de los libros que me arrepiento de haber comprado, tengo mucho más pero si no esto se haría eterno xD así que me los guardo para otra entrada si os gusta este. Contadme si vosotros también os habéis arrepentido de haberos comprado algunos libros y contadme cuáles fueron estos libros para chismosear un pelín jejeje Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Hola, creo que todos tenemos libros de los que nos arrepentimos haber comprado, los míos son pocos pero alguno hay.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en los de Ochenta melodías de pasión. Compré tres o cuatro de la saga y ya el primero me costó. Al menos no me salieron muy caros porque eran de segunda mano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Illuminae también lo tengo en la estantería cogiendo polvo porque me lo compré con muchas ganas y luego resulta que no traen el resto... Es una faena bien gorda :( ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero tampoco me llaman mucho la atención jejeje. Yo me arrepiento más de haber leído algunos libros que de comprarlos, ya que mayoritariamente compro libros solamente cuando estoy 100% de que me van a gustar, sinó, los pido prestados de la biblioteca o cortesía de editoriales jejeje.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "It" es un libro que no todo el mundo sabe apreciar. Yo creo que hay que ser muy fan de Stephen King para disfrutarlo, porque hay partes que se pueden hacer un poco pesadas. Coincidimos en "El mar infinito", "La última estrella" y "Millennium 4".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo la verdad es que me alegro de no haber comprado It, porque a mí no me gustó nadita. El Destello está en casa aún sin leer, así que no sé aún si me arrepiento de comprarlo jaja En cuanto a Bajo la misma estrella, El mar infinito y La última estrella, son libros que me encantaron, así que me alegro de tenerlos en mi estantería ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada, yo me arrepiento de Illuminae por lo mismo, la han dejado colgada >.<
    Bajo la misma estrella si me gusto y Carta de amor a los muertos fue muy meh.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído y comprado fue Bajo la misma estrella y como a ti, no me gustó nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Por ahora no me arrepiento de haber comprado ningún libro, será porque siempre me dejo llevar por mi TBR jeje.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  10. Hi, nice post. I follow you #874 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Tengo illuminae sin leer y me arrepiento de comprarlo porque no lo leo precisamente porque no van a seguir xd y ahí lo tengo, mirándome xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me he leído ninguno de los libros que has mencionado, aunque estuve un tiempo detrás de Bajo la misma estrella. No suelo arrepentirme de comprar libros porque antes de hacerlo le doy muchísimas vueltas, pero por ejemplo el de Algo tan sencillo como decir te quiero si me arrepiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy curiosa entrada! Coincidimos con el destello, lo compré pensando en leerlo pero conforme fui leyendo la trilogía mis ganas fueron perdiéndose al ver cada vez iba a menos. Bajo la misma estrella lo intenté leer en digital en mi caso y no pude con tanto dolor. Illuminae comenzó bien pero luego lo que parecía un gran acierto que era la narrativa consiguió que me costase un poco terminarlo, no tenía pensado continuar la saga así que en esta ocasión no me importa que no se sigan publicando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    veo que son unos cuantos jejeje Yo también tengo libros que me arrepentí mucho, yo lo que hago es que los suelo regalar y me olvido de ellos jejeje. Espero que este año no te pase.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído el primero y bueno... Demasiado bombo para lo que es. Ir, aunque lo hayas puesto como ñeeee algún día lo leeré. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.