viernes, 2 de octubre de 2020

#165 Reseña "Retribution"

Título: Retribution 
Autor/a: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Saga: Demonios del Infierno 3/5
Páginas: 185
Precio: 13.07€ Papel - 2.99€ Kindle (precio AMAZON)
Formato: Digital 
Puntuación: 3.5/5

Sinopsis:
Hank Miller es un hombre de pocas palabras, leal y entregado a los Demonios del Infierno. en el pasado, una mujer marcó su destino, destruyendo su confianza en el amor.
Marian Lewis es una agente del FBI que aún paga por los errores de su pasado. Guardó un secreto del que ya no puede seguir escapando, pero cuando la verdad se sepa, su vida dará un giro inesperado.
En ocasiones solo hace falta una mirada, un roce de manos, una palabra, para saciar la sed de venganza. El odio y el amor son dos sentimientos poderosos, que cuando se enfrentan, pueden destruirnos o salvarnos.
¿Qué pasará cuando Hank Miller tenga que decidir entre la venganza o el amor?

La serie Demonios del infiernos constará de 5 libros, pero actualmente solo hay publicados 3 libros de la serie y un libro de dos relatos, el orden de los libros publicados hasta ahora es:

1. Complicated
2. Desertion
2.5. Navidad de los Demonios (Relatos)
3. Retribution
Opinión Personal:
Llegamos al tercer y último libro que está publicado hasta el día de hoy de esta saga de libros y la verdad es que me está gustando mucho esta saga, ¿lo malo? Que me toca esperar a que la autora publique el siguiente (lloro).

Cuando en el final del segundo libro ya se nos dejó ver que este libro iría sobre estos dos personajes la verdad es que estaba deseando de leerlo porque un Demonio del Infierno con un agente del FBI.... pues como que tiene su salseo ¿o no?

Aquí conoceremos en profundidad la historia de Hank y Marian y además, la conoceremos muy bien porque el libro está dividido en capítulos que alternan tanto el pasado como el presente, así que iremos conociendo qué es lo que pasó en un pasado para que estos dos estén tan distanciados en este momento y veremos cómo en el presente, los dos se vuelven a encontrar y, aunque les cueste mucho, aclaren las cosas y decidan entonces qué hacer de nuevo con sus vidas.

"Marian estaba segura que había sellado un pacto con el diablo, pero quería jugar con fuego y quemarse"

Me ha gustado mucho ver cómo Hank Miller era parte del FBI en su pasado y ni se le pasaba por la cabeza unirse a un grupo bandalista o a una banda de moteros muy peligrosas, pero cuando el destino lo hace cruzar con los Demonios del Infierno para una misión, todo cambia en él porque no son solo los tíos peligrosos que todo el mundo cree, dentro de la banda está por encima del todo la lealtad y la familia, además, Hank Miller busca venganza después de que matasen a uno de sus mejores amigos en una misión y no descansará hasta encontrar al asesino.

En este tercer libro dejamos un poco de lado la trama principal que une a todos los libros de la saga, para meternos en otra misión de investigación y venganza para descubrir a un asesino, todo ello mezclado como siempre, con el amor de nuestros Demonios por mujeres fuertes, son demonios, son malotes, pero tiene corazón y una vez más lo vemos.

<< Todos somos el villano en la historia de alguien más >>

Las cosas entre Marian y Hank no pueden estar peor, él siente que ella lo traicionó en un pasado y no puede perdonarla, Marian intentará averiguar qué es eso que en el pasado la alejó de Hank y quiere recuperarlo, porque aunque lo ha intentado, no ha dejado de amarlo después de todos estos años, además tiene una cosa muy importante que decirle y no sabe cuánto cambiará esa noticia entre ellos dos.

Sonaré muy repetitiva pero es que estos libros son lo que son, historias con mucha misterio y salseo amoroso, lo que hace que no puedas soltarlo hasta que no lo acabes y eso a mí, me puede por encima de todas las cosas. La relación de Marian y Hank ha tenido sus momentos de tensión, sus momentos bonitos, y sus momentos malos... al principio me esperaba una historia de amor con mucha tensión y que me dejara con esos vuelcos al corazón que a mí me suele dar en este tipo de historias cuando ves que ellos realmente se quieren pero hay algo que les impiden estar juntos. Pero en este caso no ha sido así, me ha faltado drama y profundidad, OJO, no quiere decir que no me ha gustado, pero me la esperaba diferente.

Al igual que en la trama amorosa, lo que es la parte de intriga y acción también se me hizo más floja que en el segundo libro... (pero es que superar el segundo libro es muy complicado... fue brutal), pero me repito, no quiere decir que no me haya gustado.

Lo que no me canso de leer es la aparición de las parejas ya formadas en libros anteriores, ver cómo siguen sus vidas. Al igual que ver a los demás Demonios del Infierno, darte cuenta en cada libro se nota que son una familia de verdad, con sus más y sus menos pero unidos, cuando uno tiene un problema, lo tienen todos. La lealtad de estos chicos me encanta.

Además de morderte las uñas por la parte del suspenso e intriga, otra cosa que me encanta es intentar averiguar quién será el próximo Demonio en protagonizar el siguiente libro y lo averigüé antes de que la autora nos diera esa pincelada en los últimos capítulos (como nos tiene acostumbrada) y dejadme que os diga, que tengo mil ganas de ver qué nos espera con este chico tan bromista y rebelde. Pero me da mucha pena tener que esperar jo... espero que no tarde mucho en publicarse.

"Dicen que el infierno está lleno de buenas intenciones"

En general, Retribution es un libro que, al igual que sus anteriores, me ha gustado mucho, me ha hecho reír y enamorarme de sus protagonistas pero me ha faltado algo para que sea perfecto, no es tan duro como el anterior, pero es un libro entretenido, que te atrapa desde el primer momento y del que he disfrutado como todos.

Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme qué os pareció este libro ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Conocíais estos libros? Yo desde que la autora me mandó el primero no he podido parar de leer los siguientes, ya solo me queda esperar... Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

16 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero me ha encantado la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía esta serie así que iré a buscar el primero porque la trama me ha llamado mucho la atención :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libro, pero tampoco es que me llamen lo suficiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado aunque te haya faltado ese pelín para que fuera redondo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    no te imaginas lo que me pierde a mi un motero malote jajjaja Me apunto la saga y a ver si cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la recomendación, pero en esta ocasión, lo dejaré pasar ya que no me llama mucho esta saga. Me alegro de que tú la estés disfrutando. Espero que la autora no te haga esperar mucho por el siguiente ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado muchísimo este libro. Por mi parte, no conocía esta saga. Parece interesante, pero no me llama tanto la atención como para ponerla en mi lista de pendientes. De todos, muchísimas gracia por la reseña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía esta saga, pero por el momento no estoy interesada en leerla. Ahora mismo no me apetece empezar sagas tan largas. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad no los conocía así que muchas gracias por la recomendación, suenan muy interesantes así que me los anoto para cuando baje un poco los libros que tengo pendientes para el mes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Por lo que veo es una saga que te esta gustando mucho jeje me alegro mucho :)
    La tendré en cuenta jejej
    gracias por tu reseña, besotes^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía la novela, gracias por la reseña.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Estos libros la verdad que no me llaman demasiado porque no suelen ser del género que suelo leer. De todas formas, me alegro que tú lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero tienen buena pinta, así que no descarto darles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Últimamente estoy viendo estos libros en todos lados! Aunque acá en México aún no se consiguen...
    Ojalá publiquen los siguientes pronto!
    Te dejo un besoteee!

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.