lunes, 5 de octubre de 2020

TBR OCTUBRE

 ¡Hola habladores!

Vengo hoy muy fugazmente a traeros los libros que quiero leer en este mes de Octubre, y digo quiero y no que voy a leer porque no sé cómo será el mes... desde que empecé los estudios no puedo asegurar nada porque no sé cómo me irá.

De momento esta semana la tengo hasta el cuello y no sé si podré pasarme siquiera a dejaros entrada ni devolver comentarios así que imaginaros con las lecturas... pero bueno, de momento hoy que he sacado un hueco del estudio y antes de irme a clases os traigo esta entrada que es muy cortita y que me da tiempo de dejaros.

Salvajes de A. G. Howard.
Tras finalizar la trilogía de Splintered, toca ponerse con este último libro que es un libro de relatos sobre la trilogía, de momento ya voy por el segundo relato y son tres, así que este lo terminaré a mitad de mes más o menos porque vamos poco a poco, pero es uno de los libros que puedo decir con seguridad que sí terminaré.

La Corona de Kiera Cass.
Pues el mes pasado quería leerlo pero como podréis adivinar no ha sido así, me pillo en la temporada de empezar exámenes y no he podido avanzar mucho, voy casi llegando a la mitad pero de momento lo tengo que dejar pausado sí o sí, aunque yo imagino que este podré terminarlo, solo necesito un par de días libres de hacer cualquier cosa xD

El chico de la bañera de Gema López Sánchez.
De nuevo Gema ha querido contar conmigo para que lea uno de sus libros y a esta autora yo difícilmente le digo que no, y más cuando es un libro que se trata de sirenas y tritones... mi debilidad, si hay una criatura que me cause más curiosidad en el mundo son las sirenas, así que yo a este libro no puedo dejarlo de lado. No sé si lograré terminarlo o no, porque no lo he empezado y tendré que compaginarlo con LC y estudios... pero oye, la intención está ahí.

Coraline de Neil Gaiman.
Es el nuevo libro para la Lectura Conjunta que voy a hacer con mis chicas de siempre, desde que empecé haciendo LC con ellas no hemos parado, y este mes, como es el mes de Halloween y las tres queríamos leer este libro, ha sido el elegido, además es cortito y perfecto para leerlo en la última mitad del mes cuando acabemos Salvajes. Este puedo decir también que lo terminaré en el mes porque está previsto para ello vamos.


Y bueno, esas son las lecturas que quiero leer este mes de Octubre (si mi tiempo mejora espero leer más por supuesto, la esperanza nunca se pierde). Contadme si habéis leído alguno de estos libros y qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. ¡Coincidimos en Coraline! A mí me gustó mucho y la peli también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Salvajes lo tengo pendiente, quiero leerlo porque la trilogía principal me gustó mucho cuando la leí. Coraline no sé si leerlo, porque leí otro de Neil Gaiman y no me hizo mucha gracia. La Corona me gustó, creo que mejora bastante respecto a su antecesor, aunque el final no me terminó de convencer jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Vir,
    pues espero que puedas leer los cuatro. Yo no me suelo plantear lecturas, solo las lc en las que participo, porque soy bastante voluble en lo que me pongo a leer... digo que voy a leer un libro y luego me animo con otro y al anterior lo dejo pendiente jajajja me pasa siempre
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Virginia!

    Suerte con todas tus lecturas ^^
    Pues el único que he leído es Coraline, de pequeña, y MADRE MÍA QUE TRAUMA SE ME QUEDÓ JAAJAJAJ que me gustó mucho, pero es que eso de los botones en los ojos... shock jajja De hecho tengo que ver la peli, que tiene buena pinta e igual ahora que tengo unos añitos más estoy mejor preparada jaajjaajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!!!
    espero que leas los cuatro, ya nos contarás
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que te gusten todas tus lecturas ^^. Por mi parte no me he leído ninguno; tengo pendiente leer los libros de A.G. Howard desde hace mucho tiempo, pero todavía no he tenido la oportunidad con ponerme con ellos. Por otra parte, todavía me queda por leerme la tercera y cuarta parte de la saga de La selección para ponerme con La corona.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holi! La verdad es que tu TBR de este mes tiene una pintaza increíble. De los que mencionas solo he leído La Corona y a dia de hoy aun tengo sentimientos encontrados con ese libro jaja.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas,
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. pues esta genial, yo estoy tambien con la saga de La Corona de Kiera Cass.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Coraline" me encantó, "La Corona" no me gustó demasiado, y "Salvajes" será una de mis próximas lecturas. Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mucho ánimo con las clases ^^ Tengo ganas de terminarme la trilogía de 'Susurros', además de que ese de relatos tiene buena pinta, ¡esperaré a tu reseña! El de 'Coraline' hace años que quiero hincarle el diente, pero nunca me termino de animar, quizás en este mes tan spooky vuelva a verme la peli y así pues me da impulso a leerme al fin la novela :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Espero a ir viendo que te parecen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mucha suerte con tus lecturas. Todas parecen muy interesantes. El único que he leído fue La Corona, y a mí me gusta mucho aunque creo que es una opinión muy impopular jaja.

    Disfruta tus lecturas de este mes, saludos♥️

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, ojalá te de tiempo a todas y ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Caroline lo tengo pendiente.
    Espero que puedas disfrutar de todos estos libros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Tengo ganas de ponerme con el de la saga de Susurros, que me lo han recomendado miles de veces pero nunca me animo a ver qué tal. Espero que disfrutes de todas tus lecturas en octubre :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que te vaya muy bien leyendo esos libros, y luego quiero leer tu reseña con el ultimo libro de la selección, porque a la mayoría no le gusto.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Te entiendo que en época de estudios es más difícil leer todo lo que querríamos. De los libros que mencionas solo he leído La corona y, a pesar de la decepción de La heredera, este libro remonta bastante y conseguí disfrutarlo así que espero que tú también lo hagas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Espero que los puedas leer todos y que sean un éxito ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginia!! Ojalá puedas leerlos pronto y disfrutes mucho con su lectura. Ya nos contarás, pues todos tienen muy buena pinta. ¡Estupendo post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Virginia!
    Quiero leer Coraline :)
    Que disfrutes de tus lecturas y que te rinda mucho el tiempo ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, ojalá que estés disfrutando un montón de las lecturas, el de Caroline me da curiosidad, habría que ver :D Los de Kiera sí no seguiré :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.