viernes, 19 de marzo de 2021

Lo que he visto en Febrero

¡Hola habladores!
Otro recuento del mes y esta vez dejamos los libros de lado para informaros de esas series y esas películas que he estado viendo en Febrero.
Si bien en lectura me cundió muchísimo en series y películas no tanto pero bueno, no pasa nada.

Series.

Crónicas Vampíricas: Temporada 3 completa.
La única serie que estoy viendo ahora mismo y la estoy viendo de nuevo si aún no lo sabíais, la verdad es que voy lenta, con ella a temporada por mes vaya pero es que no me da para más vaya, sí que me gustaría verla más del tirón por eso de que las últimas temporadas ya van perdiendo su esencia y no quiero que se me vuelva pelmazo como me pasó cuando la llevaba al día, así que a ver si cuando termine los exámenes me doy más brillo con las siguientes temporadas. Me encanta esta serie, adoro a Damon, sus ojos, su sentido del humor y sus locuras. Ya se está poniendo la cosa más caldeante, los Mikelson va estando cada vez más en todo su apogeo y me encanta.


Películas

A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos, pd, todavía te quiero
A todos los chicos para siempre

Por fin he podido ponerme a ver estas pelis después de leer los libros y estaba deseando de hacerlo la verdad, los libros me gustaron y las pelis también lo han hecho, y de hecho, la tercera y última película me ha gustado mucho más que el libro. En general son unas películas que están muy entretenidas, igual para un público juvenil pero que sin duda cualquier miembro de la familia disfrutaría. En mi opinión las películas tienen también mucho más humor que los libros y son unas adaptaciones muy buenas a pesar de que también se omiten cosas de los libros y se han modificado otras tantas, pero en general yo las veo muy buenas adaptaciones, y sobre todo la química de Peter y Lara Jean que había en los libros creo que traspasa la pantalla porque se nota aún mucha más química si cabe. Yo os las recomiendo mucho para haceros una maratón con las tres en un día, yo lo hice y lo disfruté mucho.

No sé si haré una entrada especial comparando libros y peli, hace mucho que no lo hago vaya y me gustaría pero no sé...

50 Sombras de Grey 
50 sombras más oscuras

Volví a sentir nostalgia por ver estas películas y aunque no termine de ver la tercera en Febrero, lo hice justo el 1 de Marzo, pero ya os lo contaré en la entrada de su mes correspondiente.

Siempre me encanta ver estas películas para mí los protas de ellas son maravilloso, aunque sé que a la mayoría Jamie Dornan le decepcionó como Grey yo sinceramente estoy encantado porque soy fan del actor así que creo que disfruto el doble cuando las veo.
Son muy buenas adaptaciones de los libros la verdad, he quedado muy satisfecha, aunque hay también muchas cosas que no salen y otras que se cambian pero esto siempre será así, siempre que las veo me dan ganas de releer los libros, a ver si puedo hacerlo, aunque con tal cantidad de pendientes que tengo ahora mismo quiero centrarme en bajar esa lista y no releer ninguno vaya.

Y eso es todo lo que he visto en este mes de Febrero, no es mucho pero con el poco tiempo que he tenido tampoco lo veo tan mal, contadme qué series o pelis habéis visto ustedes y a ver si así me recomendáis algo, contadme si habéis visto algunas de estas pelis o la serie y qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Has visto cosas muy interesantes. Solo me vi las primeras entregas de 50SDG y de A todos los chicos de los que me enamoré, también estoy esperando a terminar con sus libros. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues lo único que he visto es Crónicas vampíricas, aunque hace ya bastante tiempo desde que vi la tercera temporada. De las películas que mencionas, he visto solo la primera parte de ambas y la verdad es que las de Lara Jean sí que me gustaría continuarlas en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo Crónicas vampíricas solo he visto la primera temporada. A todos los chicos de los que me enamoré me gusto bastante, a ver si me pongo con la segunda peli.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. He olvidado en que temporada dejé de ver Crónicas vampíricas, después de True Blood me parecía muy "light" jeje Respecto a lo demás tengo que ver la tercera de A todos los chicos y vi la primera de 50 sombras en el cine pero no las he seguido y eso que leí los libros, a ver si busco un hueco y las veo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo vi la primera temporada de Crónicas vampíricas y me gustó bastante, aunque había leído antes algunos de los libros y al final se me hicieron un poco pesados, la serie me gustó más. Los de A todos los chicos de los que me enamoré, no he leído los libros ni me llaman demasiado la atención, así que tampoco creo que me anime con las películas. Y las de Grey... Jamie Dornan no es mi Grey para nada, así que vi la primera y creo que tuve suficiente. Dakota Johnson reconozco que me convenció bastante, pero él no. Una lástima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De Cincuenta sombras de Grey solo vi la primera y por el momento no me planteo ver la segunda. A las de Jenny Han le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia!! Unas películas y series estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Crónicas vampíricas" creo que volveré a verla con el tiempo, pero seguramente hasta que se va Elena, porque las últimas temporadas no me han gustado tanto. Yo también he visto en febrero "A todos los chicos para siempre". Las películas de "50 Sombras de Grey" no me fascinan, pero al menos los protagonistas me caen mejor que en los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    Que buen mes has tenido, yo este mes de febrero no he visto apenas nada, algun episodio suelto de Scorpio pero nada mas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no coincidimos JAJA. La primera de A todos los chicos la vi el año pasado después de leerme los libros y me pareció bastante guay, pero luego no me animé a seguir viendo las otras. Vampire Diaries me la destriparon mis amigas, así que no creo que me la vea.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, has tenido un mes muy entretenido, a mi personalmente las películas de 50 sombras me gustan mucho, son un tesoro que tengo para mí. En cuanto a las películas de Jenny Han he visto por fin la tercera y si soy sincera la primera es la que más me gustó, las otras dos me aburrieron un poco. La serie, la tengo pendiente todavía.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!

    Ay que recuerdos Crónicas vampíricas jaajaj me acuerdo de cuando la veía yo en el instituto y buah, me encantaba, TEAM DAMON FOREVER JAJAAJA
    Las pelis de A todos los chicos de los que me enamoré no las he visto, sólo he visto la 1 que me pareció tierna y cuqui, pero luego lo intenté con la 2 y la verdad es que me aburrí y terminé dejándola a medias, así que ya dudo que las termine de ver jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. No estaría nada mal el que hicieras esa entrada comparando película y libro, porque a mi me encanta leerlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    El año pasado termine de ver Crónicas Vampíricas y aunque me gustó admito que a partir de la 5 temporada para mi empezó a perder fuelle, además de que cambiaron al actor de voz de Daemon y se nota bastante, además de algún otro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Crónicas vampíricas la vi en su momento hasta la cuarta temporada, que me encantó, pero la dejé aparcada. Quiero este año empezarla y verla entera seguidita, a ver qué tal. De A todos los chicos, me falta por ver la última peli, las otras dos me gustaron, son bastante entretenidas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Soy super fan de esta serie y la que le sigue de los originales también. Es de mis favoritas, me encantan las historias de vampiros
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De "Atodos los chicos" me falta la última.
    Con Vampire diaries en su momento no pude, pero tenía los libros muy frescos en la cabeza, así que debería darle otra oportunidad tal vez.
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.