viernes, 16 de julio de 2021

#208 Reseña "Príncipe Mecánico"

Título: CDS. Los Orígenes. Príncipe mecánico
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Los orígenes 2/3
Editorial: Desino
Páginas: 359
Precio: 17.05€
Puntuación: 3/5


Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, El Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Opinión Personal:
No es un secreto que os diga que esta trilogía de Los Orígenes me gusta mucho más que la saga principal de Cazadores de sombras y es que la ambientación de estos libros es tan bonita y maravillosa que solo por eso ya te quedas prendada de los libros y su historia.

En esta segunda parte, príncipe mecánico ya no vemos una historia introductoria y al igual que el primero te atrapa desde las primeras páginas, el prólogo ya empieza fuertecito y te deja con ganas de saber qué esconden todas las páginas del libro.

En la reseña anterior os decía que en estos libros habría un triángulo amoroso pero que en el primer libro no se daban indicios de ello. Bien, pues en este libro sí que vamos a ir viendo como poco a poco se va formando ese triángulo y, para las personas que no les gusta esta trama os diré, que no es un triángulo en el que los dos hombres se pelean por el amor de la bella dama, no, aquí no hay peleas ni malos rollos y aunque al fin y al cabo es un triángulo, el que sea así me ha hecho verlo de una manera diferente y me ha gustado mucho.

En cuanto a los personajes, qué de sorpresas nos van a dar todos y cada uno de ellos.

Por un lado veremos un poco más en las profundidades de los corazones de Charlotte y Henry y nos van a dejar muriendo de amor porque me ha fascinado saber todos esos sentimientos que tienen escondidos y que, hasta ahora, no se habían mostrado.
Con Tessa no cambia mucho la cosa, está sintiendo algo por uno de los chicos cuando ya tiene sentimientos por otro, será un lío para nuestra chica.
Jem, aquí conoceremos un poco más de él, sigue siendo el chico dulce y tierno que me tiene enamorada.
Will, aiins nuestro Will, cada vez me tiene babeando más, en este libro me gusta mucho que se nos muestra la causa de que este chico se comporte como lo hace, al fin sabemos un por qué, y la verdad es que la justificación que se la ha dado ha hecho que cambie mi forma de verlo, he llegado a empatizar con él y a quererlo mucho más como personaje.



No puedo contar mucho más sin haceros spoilers y es que es una segunda parte y no puedo soltar mucho, pero os diré que me ha gustado mucho esta segunda parte. Cassandra nos regala unos momentos muy maravillosos la verdad, nuevos aliados y nuevas traiciones.

Lo que sí que he notado es que este libro no tiene tanta acción como el primero libro pero eso no te impedirá disfrutar del libro la verdad. Cada vez la historia se hace más macabra y oscura, además de que el misterio que rodea a Tessa aún no se ha resuelto pero se nos dan unas pocas pinceladas aquí y nos deja con ganas de descubrirlo todo de una vez.

Estoy deseando de leer el tercer libro de una vez para descubrirlo todo porque me tiene intrigada. Esta trilogía de los orígenes os la recomiendo muchísimo porque es maravillosa de verdad, si no os gustó mucho la saga principal yo le daría una oportunidad a esta porque seguro que os gusta más.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro (aunque no me cabe la menor duda xD) y qué os pareció a ustedes porque esta trilogía dentro del mundo cazadores de sombras es muy querida. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. Tengo que leer estos libros, me quedé por el tercero de la saga principal y me estaba encantando =)

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAA!

    Tía... ¿te puedes creer que todavía no he leído NADA de esta saga? Y no será por falta de ganas, pero al final la voy posponiendo tanto que se me acumulan los libros de esta saga jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰🥰!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro Cazadores de sombras!! Esta saga la leí hace años pero estoy pensando en hacer un relectura de todos los libros para recordar todos esos momentos que nos regala Caasandra Clare. El triangulo amoroso en estos libros es tan bueno y tan bonito que me hacia sufrir y toda la hisotiea en sí me enganchó muchísimo.
    Espero que disfrutes mucho del tercero!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    La verdad es que Cazadores de sombras nunca fue para mí, pero desde luego Los orígenes es mucho mejor que la original. Además, me parece un puntazo ese triángulo amoroso en el que los dos chicos no tienen que pelearse por la chica necesariamente, que es algo que ya me harta un poco.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me lo he leído con mucho cuidado. Apenas voy en el segundo de la saga principal, pero estos son los que más llaman mi atención.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi la saga principal me encantó. Todavía no he leído Los orígenes, pero me aperece mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¿como es que esta no la tengo? acabo de buscarla, la voy a comprar, los cazadores de sombras me encantan GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo tanto tiempo para leer tres libros pero lo anoto para cuando sí lo tenga.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia, me siento en un punto medio entre querer leer estos libros y no hacerlo por temor a las expectativas altas, gracias por tu reseña!Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. Mi lista de pendientes no para de crecer, a ver si hago hueco. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho del tercero. Yo, como ya te dije más veces, no los leeré porque los primeros no me gustaron demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo recién me voy a poner con la primera parte de esta trilogía, a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Comparto tu opinión. A mí también me gustó más esta trilogía que la saga principal. Y "Princesa mecánica" me pareció el mejor de todos, así que espero que lo disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola
    no creo que me anime a leer estos libros, pero me alegro que los estes disfrutando
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tengo muy pendiente terminar de leer esta saga, así que espero poder hacerlo pronto, me alegra mucho que te haya gustado tanto y que esperas leer el tercer libro pronto, espero que también te guste mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído nada de la saga y eso que tengo muchas ganas por lo que a ver si algún día de estos puedo y me pongo con ella para leer todos los libros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Leí la saga original y como no me gustó mucho me da reparo seguir leyendo sobre el tema, pero me gusta oir que ha mejorado xD

    ResponderEliminar
  18. Hola Virginia!!
    Hoy parece que es el día de que me recordéis que tengo la saga de Cazadores de sombras sin acabar, ehhh. Es broma, es que hoy ya he leído tres reseñas del libro y ahí están, diciéndome que los lea :P
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola Vir<333
    Vivo feliz de venir a leer tus experiencias con el mundo de TSC. Veo que vas por buen camino, te toca ahora de los libros más intensos: princesa mecánica. Estaré pendiente para leer como te va♥ *risa malvada, pero con amor*
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Virginia!
    Pues confieso que aún no he leído nada de esta saga, en realidad no soy muy fan de las sagas y con tantos pendientes prefiero no agregar "más leña al fuego", ja, ja, ja.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de "Príncipe Mecánico" y espero que también el tercer libro sea de tu completo agrado.
    Gracias por tu reseña, me ha encantado leerla ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Holis!
    La verdad es que hace mucho que le tengo ganas a esta saga pero, mas que nada por su extensión la he ido dejando de lado, a pesar de las muchas ganas que tengo de leerla.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.