lunes, 5 de julio de 2021

Novedades E.Urano Julio + TBR

¡Hola habladores!
Llega un mes nuevo y como siempre aquí os muestro las novedades que Ediciones Urano nos tiene preparadas para el mes de Julio.
Como sabéis no serán muchas porque en los meses de verano parece que las editoriales se relajan un poco, toman vacaciones y no hay tanto movimiento, pero algunos caen como es el caso de los que os traigo a continuación.



Titania.
6/7/2021 - Agenda Romántica Titania 2022
13/7/2021 - La proposición de Mary Balogh






TBR

Para es mes de Junio todo lo que me propuse lo leí y con creces porque la verdad es que me cundió el mes muchísimo y estoy muy contenta la verdad, espero que Julio me cunda mucho también. Yo me he propuesto menos lecturas que el mes pasado pero porque son las prioridades, lo que venga de más bueno es, así que vamos allá.

1. CDS. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare.
Ya vamos por le quinto libro de la saga principal de este mundo de los Cazadores de sombras, solo quedan este y otro más para terminar la saga. Como siempre, es una lectura del Club Perdidas entre libros y se estará leyendo durante el mes así que me lo leeré seguro aunque sea poco a poco.

2. El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout 
El primer libro de la trilogía de los elementos oscuros, es otra lectura conjunta con el Club Perdidas entre libros y también la haremos durante el mes así que poco a poco también me lo termino seguro.

3. Elijo Sentir de Anna Bissette
Este libro es otra Lectura Conjunta ¿Se nota que me he aficionado a las LC? jajaja pero esta la haré con el Club De letra en letra y este la verdad es que lo hemos troceado en la primera semana del mes de Julio, ya hemos comentado la segunda tanda y nos queda ya la última así que este está pronto terminado.

4. Sombra y hueso de Leigh Bardugo.
Y empezamos otra trilogía y esta vez es de la mano del Grishaverse, la trilogía Grisha que es muy conocida y está gustando mucho, además de haber adaptado ya la serie en Netflix. Hace tiempo que quería leerla pero como no es mi tipo de género habitual pues siempre tardo más en decidirme pero de nuevo, gracias a una LC, me he decidido a leerlo, cómo no, es con el Club Perdidas entre libros y también lo leeremos tranquilamente.

5. Cuando todo acabe de Clara Álbori.
Este sí que es de mi propia cosecha porque no es LC si no que a mí me apetecía leerlo. Es la primera parte de una bilogía de la autora, sí, me he puesto a empezar series como loca, lo sé.... Espero que todas estas LC me den un hueco para ir leyendo este despacito, ya lo tengo empezado de antes  que acabara el mes pero lo he tenido que dejar pausado de momento, pero espero poder retomarlo pronto la verdad.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme si os llama la novedad de Titania y sobre los libros que quiero leer, contadme si habéis leído alguno y qué os parecieron ¿Qué lectura os acompaña actualmente? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

19 comentarios:

  1. Holaa, espero que disfrutes mucho de las lecturas conjuntas <3 yo leí Cuando todo acabe y me pareció una bilogía muy bonita :)
    Un abrazo 💜 nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me llama el nuevo de Mary Balogh pero como es una serie larguita me impone un poco jaja
    Cuando todo acabe lo tengo pendiente, estaré atenta a tu opinión jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Espero que consigas leer todo lo que te propones, y ya nos contarás :D
    Oye el de Elijo Sentir vaya preciosidad de portada, desde luego así es que no hay quien se resista a leerlo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno a tener en cuenta ambos.
    Gracias y saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola<33
    Esperamos que te puedas poner con toditos esos libros, especialmente por los de Cazadores adoro venir a leer tus reseñas♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace muy poco leí Cuando todo acabe y me gustó mucho, a ver si me pongo con el segundo libro. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno y tampoco del TBR, aunque hace poco leí el segundo de CDS, así que estoy deseando continuarlo.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La saga de los elementos oscuros me gusta muchísimo y ahora mismo estoy con el spin off, que también me esta gustando bastante, aunque sigo siendo Team Roth.
    Espero que este mes leas bastante también y que te gusten los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que hayas conseguido leer mucho de lo propuesto, Sombra y hueso me gustó muchísimo y El beso del infierno aunque hace tiempo que lo leí. Por cierto las novedades son tan bonitas =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    si que has tenido un buen mes, yo intento retomar mis lecturas. No he leído ninguno de ellos pero si que tengo pendiente Sombra y hueso.
    Feliz semana.

    ❀FantasyViolet❀
    Besotes!💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí La proposición me llama bastante. Espero que puedas leer todo lo que te propones. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me llama ninguna de las dos novedades. Yo también estoy leyendo "Sombra y hueso", porque la serie fue toda una sorpresa, y me entraron ganas de leer los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola
    gracias por las novedades, me voy a plantear si me animo con ambos libros.
    Respecto a lo que vas a leer solo he leido el de Jennifer Armentrout que es una saga que me gustó muchísimo, y espero que a ti tambien
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Soy fan de Cazadores de sobras así que todos los libros de Cassandra Clare me gustan mucho y Sombra y hueso lo leí este año y aunque me gustó más Seis de cuervos, este inicio en el mundo de los Grisha estuvo muy bien escrito.
    No me llama mucho el libro de Mary Balogh pero la agenda me parece muy bonita :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Espero que este mes que comienza esté repleto de grandes lecturas.
    De las que tuviste el mes pasado, no he leído ninguna aún pero tengo a tres de ellas en mis pendientes.
    besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Un mes muy bueno por lo que veo, de las novelas que mencionas tengo leida el beso del infierno, novela que me encanta y un comienzo de saga impresionante, adoré esta serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No tienen mala pinta. Me ha enamorado la portada de "Elijo sentir" así que quizás le eche un ojo.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.