lunes, 26 de julio de 2021

#210 Reseña "Éxtasis"

Título: Éxtasis. Ríndete al placer
Autor/a: Isa Velázquez
Editorial: Autopublicado
Páginas: 147
Precio: 11.90€
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Éxtasis habla del empoderamiento sexual. Cuenta la historia de siete encuentros en los que el único protagonista es el placer. Siete encuentros, siete escenarios, siete historias con un hilo conductor que te harán ver la otra cara de esos eternos días que no llegan a su fin, pero donde todo puede cambiar en cuestión de segundos. Adéntrate en estos relatos que no te dejarán indiferente. Experimentarás: orgullo, alegría, curiosidad e incluso tristeza. Éxtasis es lo que estabas buscando.
Nada es lo que parece
Ríndete al pacer, ríndete a Éxtasis.
¿Te atreves?

Opinión Personal:
Hace poco os enseñaba otro libro de esta autora, el cielo de los ángeles, en esta ocasión traigo Éxtasis es el segundo libro de Isa Velázquez, ahora con un género erótico que dejadme que os diga, se le da de vicio escribir este género.

El libro consta de 7 relatos diferentes pero con algo en común, el erotismo.

- Desde las alturas
- Un café de media tarde
- El club de los sin nombre
- SOS
- ¡Arriba las manos!
- Yo soy tu ama
- El rey de Nirkam

Cada uno de estos relatos son diferentes, no tienen nada en común en lo que a trama o personajes se refiere. No puedo contaros de qué van los relatos porque son tan cortos que lo poco que pueda contaros sería quitarle la magia de que lo vayáis descubriendo ustedes mismos.

Eso sí, a parte del erotismo en estos relatos tendremos mucho más, algunos relatos son muy divertidos, otros nos darán más de una sorpresa, otros subirán la temperatura a cien (ten a mano un abanico, o alguien con quien jugar en el proceso xD jajaja), hay otro relato que se remonta a muchos siglos antes del XXI, vamos una variedad de relatos que te mantendrán entretenida.

El libro tiene muy poquitas páginas, los relatos, algunos más largos y otros más cortos y dentro de los relatos tendréis varios capitulitos, pero es un libro que te lees en un solo día porque una vez que empiezas no puedes parar, créeme, te vas a ventilar el libro en seguida.

Si tuviera que elegir uno como favorito diría el de Yo soy tu ama porque al acabar el relato es el que me ha dejado con ganas de mucho más, se me hizo muy pero que muy corto, más de lo que es os lo juro.

Sí que es cierto que al ser relatos tan corto a penas te da tiempo de hacer tuyos los personajes pero sí que simp
atizas con ellos, además el relato que más me gustó "Yo soy tu ama" sí que logré quedarme con esos personajes, aunque solo conocemos a la ama, el chico es un misterio y quizás es lo que lo hizo mucho más interesante. 

Éxtasis es un libro que os recomiendo mucho, igual para principiantes en esto de la erótica os vendría genial para probar si esto es lo vuestro o no, ya que los que no seáis muy amantes del género, al tenerlo en pequeñas dosis os puede gustar más, aunque seguro que caéis rendidos en la tentación del Éxtasis, yo os lo recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro ¿Os gustan los relatos eróticos? A mí me encantan mucho. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Es muy cortito y me gusta para este veranito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. A veces la erótica me suele cansar, sobre todo cuando se abusa de ella, pero no hay nada que me guste más que conocer a autores autopublicados, así que me lo apunto para cuando me apetezca *-* Además, creo que nunca he leído relatos eróticos y eso me intriga aun más.
    ¡Gracias por el descubrimiento! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hace años me encantaba la erótica he terminado aburriéndome y ya se lo leo algún libro que otro de vez en cuando este no pinte aman aunque ahora mismo tengo ganas de romance histórico

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!

    Ufff pues no se que pensar, de primeras no creo que me animé porque el género erótica no es lo mío, y los relatos me cuestan. Pero oye, es verdad que me intriga lo que dices de estas historias tan distintas entre sí;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta lo simple lo corto lo bueno por eso disfruto al leerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues hace mucho que no leo nada de erótica, así que no lo descarto para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me gusta bastante leer erótica aunque cada vez menos. No lo descarto pero no lo tengo entre mis deseados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Hace ya bastante que no leo algo de erótico, creo que este me lo apunto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo es que no soy de leer relatos, no me llaman, así que este libro lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. hola
    pues seguramente que caiga porque me gustan mucho los libros de relatos y no me importaria volver a leer algo erotico. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. No suelo leer este tipo de libros, pero por lo que cuentas y el hecho de que sean reatos, hace que me llama la atención, así que me lo apunto, que nunca se sabe :)
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Hola Virgi, soy nueva siguiendote, tengo ganas de algo corto y más relatos.

    Seguramente lo leeré.

    Muy buena tu reseña, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Hola V, me lo has vendido completamente así que me lo anoto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. es interesante la temática de esta novela, no la conocía, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que lástima que ya no me acerque a este género, porque estos relatos parecen justo lo que esperaba encontrar en este tipo de historias :p
    Un beso

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.