viernes, 23 de julio de 2021

Lo que he visto en Junio

¡Hola habladores!
Un mes más  vengo a contaros qué series y pelis he estado viendo durante este mes. Este mes empezó muy bien en cuanto a ver cositas porque me entretuve viéndome series y pelis mientras hacía un puzzle nuevo que me compré así que han sido muchas horas entretenida por dos cositas, así que no me entretengo más y vamos al lío.


Series

Embrujadas.
En Junio tocó terminar con esta serie (en realidad no se terminó del todo porque la cortaron a las temporadas finales) y volvieron a empezar a emitirla de nuevo y yo, como toda friki seguí viéndola de nuevo, además que así aprovecho que algunos capítulos no pude verlos bien porque tengo obligaciones algunos días. De nuevo vamos ya por la temporada 3 de la serie y no puedo decir otra cosa que no sea que la amo, siempre amaré esta serie, por más que pasen los años.

Crónicas Vampíricas Temp 6 capítulos del 1 al 4
Ya vamos por la temporada seis de la serie y cada vez me cuesta más trabajo verla, porque me enganché de nuevo a una novela que ya veréis más abajo y también porque ya estamos rozando las temporadas infernales de esta serie así que iré poco a poco viéndome el final de serie.

Pasión de Gavilanes.
Sí señores, he vuelto a caer en esta novela pero esta vez la estoy viendo con alguien especial. Alguien para quien esta novela significa tanto como lo hace para mí. Estuvimos enganchados cuando la emitieron por primera vez y se puede decir que gracias a ella la vida nos ha unido en cierta manera, nos ha dado el empujón que necesitábamos... ¡Qué cursi suena todo! Pero es así. 



Películas

102 Dálmatas ¡Más vivos que nunca!
Y esta fue la última película del mundo de los dálmatas que vi antes de ir al cine a ver Cruella, siempre disfruta de esta peli de mi infancia, no soy objetiva con estas pelis ni nunca lo seré, dame una peli o serie de perritos que soy la primera en verla.


Cruella.
Al fin pude ir al cien a ver esta maravilla de película.
¿Aún no la has visto? Pues no sé a qué esperas de verdad, es maravillosa, Emma como Cruella está soberbia, los vestidos son una pasada, la ambientación, la moda, y la banda sonora es una auténtica pasada. Tanto me ha gustado que fue a verla una segunda vez al cien, así soy yo (y volvería a verla de nuevo, para qué os voy a mentir).

365 días
Sí, puede ser la tercera vez que veo esta película, pero esta vez es que este mes de Junio leí un libro cuyo protagonista estaba inspirado en Michele Morrone, el actor protagonista de esta película y claro, leer este libro junto con su autora que te pasaba cada dos por tres fotos de este semental pues qué queréis que os diga, necesitaba dosis de Morrón (como le decimos nosotras). Siempre la disfruto, no os engaño, sé el tipo de película que es, sé que no es muy correcta en cuanto a cómo debe ser esta relación pero qué queréis que os diga, es ficción y yo la disfruto, además que me he hecho recientemente con los libros de esta película y pienso leerlos muy pero que muy pronto.



Y eso es todo por la entrada de hoy habladores contadme si habéis visto alguna de estas series o pelis y qué opináis de ellas. ¿Cuál es vuestra peli de Disney favorita?  ¿Y de las nuevas adaptaciones de Villanas? Me quedo con Cruella sin duda. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. Dioooos me había olvidado de la existencia de 102 Dálmatas ♥.♥ Qué recuerdos tan bonitos tengo que esa película, la buscaré a ver si puedo verla un día de estos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que recuerdos me trae Pasión de gavilanes jaja la veía siempre que venía del colegio. Tengo que ver 102 Dálmatas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los puzzles pero desde que fui mamá dejé de hacerlos porque sería imposible no perder piezas jeje Respecto a lo que comentas quiero ver Cruella y TVD la vi hasta la 5ª temporada y por dos veces he intentado retomarla sin éxito =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Wow, Pasión de Gavilanes es icónica recuerdo verla al costado de mi abuelita todas las noches. Me ha encantado el post.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Pasión de gavilanes, ohhh, cuantos recuerdos! Aqui en Argentina fue furor.
    Gracias por compartirlas, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Tengo muchas ganas de ver Cruella, espero que este finde se me da la oportunidad.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Recuerdo con mucho cariño la serie Embrujadas, siempre que puedo veo algún que otro capítulo. El resto de series confieso que no las he visto, quizás de Pasión de Gavilanes he visto algún episodio suelto, pero poco más. Con respecto a las películas tengo visto 101 dalmatas y me gusta mucho, no me aburro de verla una y otra vez, las otras dos no las he llegado a ver aún pero no me importaría hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he visto ninguna de ellas, solo Pasión de gavilanes hace muchos años y me encantó. Me encanta lo que comentas sobre ella, ¡qué especial que sea tan importante para vosotros! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!! Recuerdo que estuve muy enganchada a Crónicas Vampíricas, pero la dejé en las últimas temporadas, era demasiado drama para mí. Un junio muy completo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de retomar 'Embrujadas' que era una serie que me encanta *-*
    También tengo muchas ganas de ver Cruella. Me alegra un montón que la hayas disfrutado tanto, porque he leído críticas muy dispares y ya me estaba dando algo de miedo xD
    La verdad es que de las pelis de Disney siempre me cuesta elegir favorita, porque esta cambiando constantemente. ¿Qué quieres que te diga? La mayoría son una maravilla :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buen contenido has visto recientemente. Yo deseo ver embrujadas porque era algo que disfrutaba mucho, y mira que 365 dni también es una película que yo disfruto aunque como dices puede tener cosas un poquito negativas pero es ficción. Espero disfrutes los libros.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que yo solo quería ver Cruella por Emma y me llevé una grata sorpresa, ¡me encantó!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también disfruté mucho con "Cruella" y se me pasó volando. Supongo que volveré a verla dentro de un tiempo. Yo nunca vería "365 días" por segunda vez. Con la primera tuve más que suficiente. Pocas películas me han gustado tan poco como esa. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola Virginia! Yo estoy deseando poder ver Cruella, sin duda es la película que más ganas tenía de que saliera!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. hola Vir,
    en su dia estuve enganchada a Embrujadas hasta que un par de temporadas antes de terminar, y la deje porque ya me parecia demasiado rollo todo. Ahora de vez en cuando veo algun episodio suelto, no me acuerdo en que cadena de la tele lo echan.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues Embrujadas me encantaba cuando era pequeño, así que tengo pendiente verla desde el principio. La película de Cruella la tengo demasiado pendiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Si mal no recuerdo, The Vampire Diaries me enganchó hasta la T3 y vaya que me veía varios capítulos de seguido jaja pero un día dejé de verla por exámenes y no la continué más:( Eso sí, Elena era muy frustrante!! Me parece super bonito ver lo que sea con una persona especial ay, aunque yo nunca vi Pasión de gavilanes fuera de los avances que salían en la TV xD 365 días la vi el mes pasado con mi novio jaja empezó como broma, pero la acabamos viendo y concuerdo contigo, una relación que dio que pensar en sí. Los libros no me planteé leerlos. Aún no veo Cruella:( pero quiero. Saluditos y espero que te haya ido igual de super en julio con las series y pelis!<3

    ResponderEliminar
  18. maravillosa entrada vendes todo lo que reseñas eres buena gracias

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa
    Embrujadas la vi hace mil años, ¡qué nostalgia!
    Y Crónicas vampiricas la tengo pendiente.
    No sabía que Cruella era tan buena, pensaba que sería malilla, pero por lo que comentas, le daré una oportunidad.
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.