miércoles, 22 de diciembre de 2021

#218 Reseña "Furia"

Título: Furia
Autor/a: Tracy Wolff
Saga: Serie Crave 2/5
Editorial: Planeta
Páginas: 794
Precio: 18.50€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:
He vuelto al instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando...
Con el Círculo atrapado en una guerra de poder y la Corte Vampírica tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es que dejar el Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificios. Quizá más de lo que puedo dar. 

Opinión Personal:
¿Qué puedo decir de esta segunda parte de la serie Crave? ¡Impresionante!
Ya desde el principio descubrimos lo que es Grace, que nos ha dado una sorpresa de mil demonios con lo que escondía, eso de ni ella misma saberlo y que no tuviera a nadie que se lo dijera y que, cuando sus padres vivían, no le dijeran nada me hizo sentir un poquito triste, pero bueno, solo en un capítulo solo xD.

Desde que Grace vuelve de allí de donde haya estado es todo un misterio, se siente diferente, no recuerda nada de lo que pasó durante su ausencia pero le vienen pinceladas de algo que le suena mucho. Además una nueva amenaza hay en el Katmere para ella y para todos y ella siente que tiene que luchar ahora que se siente más parte del lugar en donde está.

<< Yo siempre he sido un monstruo, Grace. Tú me has hecho humano >>

Tengo que decir como advertencia ante todo, que no es un libor para leeros poco a poco, ni en época de exámenes como me pasó a mí, pero es que lo leí en una Lectura Conjunta y claro, yo iba a los ritmos marcados pero es que todas se saltaban las tandas jajaja así que tenía que correr un poco y estudiando a veces, eso no era factible.

Me reafirmo a reseñas y opiniones que he leído de que este libro es mejor que el anterior, mira que al principio no pensé que me fuera a gustar tanto como el primero, por le descubrimiento, pero nada de nada, seguí leyendo y todas las sospechas que me fui haciendo a lo largo del libro resultaron ser ciertas, otras cosas que tenía ganas de que se descubrieran se quedan aún a ciegas (espero que en Ansia se me resuelvan porque lo necesito).

"No hace falta que yo te vea de esa manera, Grace. Tú eres así. Eres fuerte y poderosa e increíble, y nadie sabe eso mejor que yo"

No puedo, ni quiero decir mucho de este libro, porque es una segunda parte y siento que
todo lo que os pueda decir será demasiado y os aconsejo que lo descubráis por vosotros mismos.

Lo que sí puedo decir es que aparecen personajes nuevos en este libro, La sangradora, y los padres de Jaxon, y Hudson, el hermano de Jaxon, entre otros más...  todos los personajes tienen su protagonismo en la historia, unos no van a joder la existencia y otros nos van a enamorar.

Alianzas, venganzas, secretos, lucha, poder, tiranía, batallas, descubrimientos, sentimientos, risas, amor, amistad... todo eso y mucho más es lo que encontrarás en esta segunda parte de la serie Crave.

<< Por eso he escondido mis poderes en su sonrisa. Para que sepas que yo también creo en ti >>

Lo mejor del libro para mí sin duda ha sido el final, descubrir cómo acaba todo lo que empezó en este libro, y que además, nos deje con la boca abierta y con ansias (nunca mejor dicho) de tener el tercero en nuestra mano, es la guinda del pastel, así que solo puedo deciros que tenéis que leeros ya de ya esta serie si aún no os habéis puesto con estos libros. 

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Uf, a mí este libro me pareció un despropósito xD Hay demasiadas incoherencias, contradicciones y sinsentidos (lo leí en LC y decíamos que había que sacarse el cerebro para leerlo y no comernos la cabeza intentando buscar la lógica xDDDD), pero me alegra que al menos a ti te haya gustado ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  2. pues estoy deseando leerme esta saga, buena reseña cielo

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    A mi este libro me ha encantado... mi mejor lectura de este mes de momento, y es que estuve enganchada todo el tiempo. No te puedes imaginar lo que disfruté de las competiciones, y lo que llore con algo que pasa. Y el final ha sido lo mejor, ademas que me dejó con ganas de mas y en cuanto acabe el libro que tengo entre manos me pondré con Ansia
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado esta segunda parte. La verdad es que la cantidad de páginas imponen un poco jeje pero son unos libros a los que les tengo muchísimas ganas. A ver si me hago con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta saga no me llama mucho la atención por lo que esta vez la voy a dejar pasar.

    Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo con estos libritos no me animo porque el tema vampiros no me llama nada de nada y el hecho de que sean tantos libros me echa todavía más para atrás. Espero que sigas disfrutando de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola V, estos libros me llaman mucho la atención aunque he escuchado y leído opiniones muy variadas me alegro de que lo disfrutaras y ojalá yo me anime pronto. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Paso por encima porque tengo el libro pero aun no lo he podido leer, eso si, leí el primero y me enamoro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mí este libro me gustó mucho más que el primero y como dices aparecen personajes que amaremos y otros que nos cabrearan. Ya quiero leer esa tercera parte

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    en el 2022 voy a leer esta saga seguro, todo lo que me han dicho sobre ella es bueno y veo que tú estás también de acuerdo
    Un saludo, que tengas una bonita nochebuena y una feliz navidad :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. He leído tantas reseñas dispares sobre estos libros que no sé realmente qué esperarme. Por un lado, he leído muy buenas críticas, pero, por otro, dicen que la trama es algo exagerada, así que no sé si lo voy a disfrutar o lo voy a odiar xD Ojalá esté de tu lado y disfrute mucho de su lectura :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.