lunes, 6 de diciembre de 2021

Book Haul Octubre + Noviembre

¡Hola habladores!
Ya estamos en el último mes del año ¿Qué os parece? El año como siempre pasa volando y más cuando no paras de hacer cosas. Yo hoy vengo a enseñaros los libros que han llegado a casa en los meses de Octubre y Noviembre, esta vez, he juntado los dos meses porque en Octubre solo llegó un libro a casa y hacer una entrada así solo con un libro como que no, así que he juntado dos meses y pinta mejor la cosa. Pero bueno, no me enrollo más y vamos al lío ¿no?


Octubre
En octubre solo me llegó un libro y fue de pura sorpresa, es Hermano de Arena de la gran Rose Gate que fue ella misma quien me mandó el libro de sorpresa en agradecimiento por estar siempre recomendando sus libros y darle amorcito y no sabéis lo contenta que me puse cuando llegó a casa, porque llegó justo cuando tenía la semana más crítica de exámenes en el ciclo y me dio un chute de energías para seguir estudiando, estoy deseando de leerlo pero antes tengo que comprar los dos anteriores porque es el tercero de una serie y la verdad es que pinta genial por favor.



Noviembre
En Noviembre vinieron más libro, hicimos un amigo invisible las chicas del club de lectura y la mía se portó genial y me regaló dos libros, uno de ellos tenía mil ganas de leerlo y es Elijo ser yo de Anna Bissette un libro precioso de una de las integrantes del grupo de lectura y que tengo mil ganas de compartir mis opiniones con ella, otro libro que me regaló fue Culpable</span> de Pilar Cháfer un libro que tenía mil ganas de leer también y aunque quería leerlo antes de acabar el año, creo que ya no me da tiempo, es imposible jejeje después de esos regalos vinieron otros dos que no me esperaba para nada, uno de ellos fue ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell que me lo regaló mi querida María Jesús del grupo de lectura, una de las chicas que más cerquita tengo y a la que he visto varias veces ya y le tengo un cariño muy especial, se ha convertido en alguien muy importante para mí. Este libro es una de mis lecturas actuales y ya estoy a puntito de terminarla y me está gustando muchísimo. Y otro libro y ya el último de este Book Haul es el libro de mi querida Noa Ortiz que se llama Del sigilo a la confesión y fue otro regalo (que no me merezco en absoluto de verdad) y es de mi querida Vero, también del grupo de lectura y también la tengo cerquita y la he visto varias veces en persona y la quiero con locura, siempre está pendiente de los demás y por eso ha pilado ella un regalito también de nuestra parte.



Y eso es todo por hoy, contadme qué libros han llegado a vuestra estantería en el último mes a ver si coincidimos en algunos o si me dais ideas de mis próximas adquisiciones. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia!

    Que adquisiciones más preciosas, me han encantado sobre todo el de Elijo ser yo y el de Del sigilo a la confesión, ambos tienen portadas que me parecen una maravilla *_*
    En fin, veo que has tenido muy buenos regalos este mes, me alegro :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues para variar, no conozco ninguno de los libros que nos enseñas, y a simple vista tampoco me dicen mucho, así que me esperaré a ver tus reseñas. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas lecturas muy interesantes espero que las estás disfrutando me temo que no coincidimos en ninguna llegada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco ninguno de los libros que nos mencionas, pero espero que los disfrutes muchísimo. Ya nos contarás ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tengo muchísimas ganas de leer a Rose Gate y el nuevo libro de Megan Maxwell.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Virginia!,
    El libro de Elijo ser yo y el de ¿Un último baile, milady? los tengo en el punto de mira *.*
    Qué maravilloso amigo invisible y qué bonito tener personas tan especial cerca de ti ^^.
    Espero que pases un feliz mes de diciembre.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que mencionas en tu entrada, pero espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los libros que mencionas, estoy como loca por leer el de Megan Maxwell. Cada vez que voy a la librería tengo la tentación de comprarlo pero debo contenerme porque todavía tengo otro de sus libros en casa pendiente de lectura jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Voy a atreverme a leer a Megan Maxwell por primera vez. ¿Con qué libro debería iniciarme? :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, hay unos cuantos libros que no conocía, así que ya nos contarás. ¡Espero que los disfrutes mucho! :3 Espero con ganas tu opinión sobre el de Megan Maxwell, que hace mucho tiempo que no leo nada de la autora y quiero ponerle remedio :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    no tengo pensado leer ninguno de los libros, espero que tu los disfrutes mucho... espero tus reseñas que quizas me animo con alguno
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Unas adquisiciones muy interesantes, ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! La verdad es que no conozco ninguno de tus recién llegados, pero ya nos contarás qué tal.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Pues no tengo pensado leer ninguno, pero en algunos casos eso puede variar cuando vea la reseña jeje porque es por puro desconocimiento jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfrútalos mucho y ya nos contarás qué tal son!

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia!! Has tenido un mes de noviembre cargado de estupendas lecturas, espero que diciembre las superes. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Solo he leído el de Megan, y como todo lo que he leído de ella, lo disfruté mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no conozco esos libros, aunque ha habido uno que otro que me llama bastante la atención.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Que buenos libros se miran todos, espero los disfrutes un montón, estaré atenta a sus reseñas :3 Y bueno, no he comprado ninguno de ellos pero también tuve compras en noviembre y estoy feliz.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.