viernes, 3 de diciembre de 2021

Wrap Up Noviembre

 ¡Hola habladores!

¿Cómo lleváis lo de que ya se esté acabando el año? Yo la verdad es que bien y mal, bien porque tengo vacaciones y podré descansar del estudio y tener algo más de tiempo para leer y mal porque entra otro año y los dos primeros meses los tengo hasta los topes de exámenes finales de ciclo y estaré muy agobiada.
Este Noviembre no ha sido el mejor mes de lecturas para mí, porque no he leído cada nada y todo lo que he leído han sido en audiolibros o relatos cortos, he estado a punto de terminar dos libros pero no me ha dado tiempo a que entren en este mes, así que ya os los enseñaré para el siguiente.


1. El feminista de Sarah Skov 2/5 Mini Reseña Prox.
Este es uno de los audiolibros de este mes, creo que, de todos los que llevo hasta ahora es que el que menos me ha gustado, entretenido pero en un punto de la historia no me han gustado como seguía todo. No está mal para un ratito de estar escuchando algo pero bueno, no os perdéis gran cosa desde luego.


2. Un nuevo amigo de Andrea Hansen 3.5/5 Mini Reseña Prox.
Me ha gustado mucho este relato, ideal para el verano porque surge en esa época del año, pero os aconsejo que lo leáis  con agua al lado porque da un poco de calor esta historia jejeje Un relato muy entretenido que la verdad a mí me ha gustado mucho y os lo recomiendo.


3. Voyeur de Cecilie Rosdahl 3.5/5 Mini Reseña Prox.
Otro de los relatos que más me gustaron, este es un poco más largo y es que te centra muy bien en la historia antes de que pase lo que tenga que pasar, y la verdad es que ese punto me gustó mucho, hace que te metas mucho más en la historia y que te intrigue más lo que pueda pasar. Este sí que lo recomiendo mucho para que lo leáis porque para iniciarse en la erótica viene genial en mi opinión.


4. La magia del cascanueces de Lorena Concepción 5/5 Mini Reseña Prox.
Lo nuevo de Lorena Concepción con toque navideño ya está aquí y yo como siempre encantada de leerla porque la pluma de Lorena siempre es un acierto, me encanta como escribe porque te atrapa desde el primer momento y logra que disfrutes de principio a fin. Es una historia donde dos jóvenes del pasado vuelven a reencontrarse y eso para mí tiene mucho significado ya que me pasó algo parecido en mi vida y ahora soy muy feliz. Además la ambientación navideña le da un toque muy mágico a la historia y hace que la disfrutes mucho más. Sin duda si aún no habéis leído nada de la autora os recomiendo que lo hagáis porque sus historias son muy bonitas.



Y eso es todo por el Wrap Up de este mes, contadme qué libros habéis leído para ver si haya alguno que no conozca y los añado a mi lista de deseos y decidme si conocíais alguno de estos, los habéis leído u os llaman la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


13 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa Virginia!

    Te entiendo con lo del final de año, me pasaba cuando estaba estudiando... por un lado las vacaciones son geniales pero por otro lado al poco tiempo llegan los exámenes y uffff :/ En fin, mucha suerte con eso.

    Que pena que noviembre no fuera el mejor mes en cuanto a lecturas, espero que en diciembre tengas más suerte. El de La magia del cascanueces pinta precioso, muy navideño jaajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto La magia del cascanueces de Lorena Concepción. Los otros no me llaman tanto la atención.
    Sobre los estudios, te entiendo perfectamente, pero intenta disfrutar también de ellos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Parece increíble que ya estamos en estas fechas pero al menos como dices descansaremos un poco aunque este año yo también tengo un gran examen a la vista así que después de las fiestas toca ponerse muy en serio con el tema entre todo lo que has leído me llaman la atención aunque ahora mismo estoy leyendo otro tipo de libro

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué bien que leyeras tantos libros! No conocía ninguno, pero me los llevo bien apuntados, ya que en cuanto termine con los exámenes ¡pienso devorarlos!
    Muchas gracias por las recomendaciones y un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!! Tienen muy buena pinta estas novelas, me las llevo anotadas. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues mucho ánimo para esos exámenes. Este mes no coincidimos en ninguna de las lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Virginia!
    Para la temporada navideña me llevo "La magia del cascanueces" de Lorena Concepción y así conoceré su pluma.
    Que disfrutes de tus vacaciones y mucha suerte con tus exámenes finales del próximo año.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención el de Lorena. Me quedo a la espera de leer tu reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Este mes lo dejo pasar muy ocupada con los preparativos de las fiestas que se nos viene. Felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues no te ha ido mal. Yo solo leí dos en noviembre, pero es que últimamente me está costando bastante terminar algunos libros. A ver si en diciembre me va mejor con las lecturas navideñas, al ser más ligeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocía ninguno, pero el último me llama y viene bien para estas épocas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí noviembre también se me ha hecho un poco cuesta arriba con respecto a la cantidad de lecturas, así que te entiendo perfectamente. Espero que en diciembre puedas cerrar el año por todo lo alto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.