lunes, 13 de diciembre de 2021

TBR Diciembre

¡Hola habladores!
Otro mes, el último del año y el más atareado para aquello que están algo rezagados en cuanto a los retos que se propusieron a principios de año, como yo, que soy una de ella, aunque sé que no me va a dar tiempo de cumplirlos todos, si me pongo las pilas, me dará tiempo a cumplir uno más, (o eso espero).
Hoy vengo a contar los libros que quiero leer este mes y, por consecuente, antes de que acabe el año, y son bastantes, me he pasado de optimista porque no me va a dar tiempo, pero oye, yo os pongo lo que quiero leer, lo que pueda será otra cosa.

Sé que es algo raro poner un TBR a mediados ya de mes, pero es que no he tenido tiempo de hacerlo, además de que estaba esperando la llegada de libros para asegurarme que tengo esas lecturas y no dejarme atrás ni uno más, pero bueno, no me enrollo más, así que vamos a ello.


1. Furia de Tracy Wolff 
Este libro (a día de hoy) ya lo tengo terminado, más que nada porque me quedaban solo unas páginas para acabarlo y en los primeros dos días de Diciembre me lo ventilé pero tenía que añadirlo en el TBR ahora solo queda comentar el final ya que es una LC con el club de lectura.


2. ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell
Este libro también es una LC con mi querida Felicia del club pero la hemos hecho a parte solo nosotras dos. Y me faltan las últimas 100 páginas para acabarlo así que este mes lo acabo sí o sí, además de que lo estoy disfrutando muchísimo y tengo mil ganas de saber cómo acaba todo.


3. Palabras que nunca te dije de María Martínez
Este libro tenía ganas de leerlo desde que salió por primera vez hace tiempo y ahora con la reedición lo pedí a la editorial y me han aceptado la colaboración y estoy muy contenta, además de que es mi lectura actual y la estoy disfrutando mucho, me cabreo con X personaje, pero veo esperanza de que será un libro precioso, de sentimiento, como los que a mí me gustan.


4. No te sueltes de Tamara Valera
Una colaboración que estoy haciendo con la autora que se puso en contacto conmigo para que lo leyera y le hiciera una reseña. Ya he leí hace tiempo otro libro de ella y me encantó y cuando me contactó para leer su nuevo libro no pude decir que no, además que pintaba genial y lo poco que llevo leído hasta ahora me está gustando mucho, solo llevo unos 4 capítulos pero promete mucho.



5. Elijo ser yo de Anna Bissette
En cuanto Anna nos fue enseñando cositas del libro tenía claro que quería leerlo, además de que el anterior me encantó mucho y tenía muy claro que tenía que leerlo sí o sí, así que cuando mi amiga invisible me lo regaló quería empezarlo al instante pero los exámenes y otras lecturas me lo impidieron, con las colaboraciones no creo que me de tiempo de leerlo hasta el año que viene ya pero si tengo la oportunidad de hacerle el hueco se lo haré sí o sí.


6. Un día de Diciembre de Josie Silver
Este es un libor navideño, creo que como Diciembre es época de Navidad qué menos que leerse libros ambientados en la época, ya lo hice el año pasado y lo disfruté mucho, y este año quiero repetir, tengo dos libros de Navidad pero solo me da tiempo de leer uno (y si consigo hacerle hueco), pero quiero hacerlo porque tengo LC apalabrada con dos chicas del club de lectura que la vamos a hacer las tres.


7. Cuando diga adiós de Clara Álbori
Esta es la segunda parte de la bilogía Cuando de la autora, ya leí hace unos meses la primera parte y me queda la segunda, y este es de el reto que os hablaba al principio, es el libro que me queda para el reto de leer una bilogía de principio a fin y me ha pillado el toro con este reto, intentaré acabarlo en este mes, pero no prometo nada porque tengo otras prioridades ahora mismo.


8. No me olvides de Pilar Cháfer
Otra colaboración con la autora que se puso en contacto conmigo para hacer una reseña de este libro y, dios quiero leer su libro Culpable así que este también me llamaba la atención, por lo que no podía decirle que no a su propuesta de colaboración. Aún no lo he empezado pero estoy deseando de hacerlo porque me llama muchísimo.


9. Del sigilo a la confesión de Noa Ortiz 
Desde que leí su libro anterior, Por miedo a equivocarme, le tengo ganas a este en cuanto Noa dijo que estaba a punto de publicarlo. Fue un regalazo de parte de mi preciosa Vero y ya lo tenemos empezado, porque lo estamos leyendo en Lectura Conjunta junto a nuestras niñas del grupo de Lectura, llevo poquito porque aún tengo exámenes y lo estoy leyendo despacito pero me está gustando mucho lo poco que llevo.



Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy como veis son muchos libros que quiero leer pero ya os dije que es lo que quiero leer pero otra cosa es lo que pueda, porque os recuerdo que hasta el día 21 estoy aún en la escuela y tengo exámenes y trabajos aún así que no tendré todo el tiempo de leer hasta que no esté de vacaciones (y ni eso porque sigo tendiendo cosas que hacer). Pero bueno, ya os iré contado lo que me da tiempo y lo que no de leer. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Espero que consigas leerlos todos antes de que termine el año y completes ese reto que quizás si puedas alcanzar por mi parte este mes me propongo terminar la saga Minstrel Valley aunque he caído en las garras y he comenzado una nueva trilogía jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Madre mía cuantas lecturas para diciembre, yo si me propongo tantos libros termino loca, yo creo jajajaj
    En fin, mucha suerte con tus lecturas y espero que consigas leerlos todos. Estaré atenta a tu opinión de Palabras que nunca te dije, que lo tengo en el punto de mira, y también tiene buena pinta el de Del sigilo a la confesión, que portada más preciosa.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes y puedas leerlos todos. Yo he leído Palabras que nunca te dije y Un día de diciembre, ambos me encantaron.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡qué de libros! Me han dicho que el de Furia debe estar muy bien. De todos los que has puesto solo me he leído el navideño. Espero que lo disfrutes, además, siendo lectura común seguro que mejor, así se disfruta más
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. Hola, de los libros que mencionas únicamente he leído Palabras que nunca te dije, fue una novela que me gustó bastante y que seguro que te atrapará a tí también, de las demás, me llama la atención el de Megan Maxwell, así que puede que me anime con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola! Yo este mes también quería leer el de María Martínez, pero viendo como voy con los trabajos de la universidad me da que no voy a tener tiempo. Ya nos contarás que te parece en la reseña!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Un día de diciembre me gustó cuando lo leí. Al de Megan Maxwell le tengo unas ganas terribles y estoy deseando conocer más a fondo tu opinión sobre él. El de María Martínez espero leerlo tarde o temprano. A disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, son títulos muy buenos. Yo también quiero leer "Un día de diciembre", espero que lo logres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustaría leer Un día de diciembre, pero mi lista de libros para este mes es demasiado larga... no sé si me dará tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas! A mi me encantaría leer Furia y el de María Martinez.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! espero disfrutes de tus lecturas, y yo leí Un día de diciembre y me gustó, pero le falto cositas para que sea mejor. Ya nos diras que tal te parecen

    ResponderEliminar
  12. A mi no me da a dar tiempo a llegar a la meta de 50 libros leído como pensaba al principio. He tenido temporadas sin leer y eso se nota, pero tampoco me presiono por ello. El siguiente año será mejor :P
    De tu TBR le tengo muchas ganas al de María Martínez, así que espero que lo sigas disfrutando mucho (a pesar de cierto personaje xD). También tengo pensado leer libros con temática navideña. No sé si me dará tiempo a 'Un día de Diciembre', pero le tengo muchas ganas, así que ojalá que sí.
    Espero que te dé tiempo a leer la mayoría y que los disfrutes mucho. Hay unos cuantos libros que no conocía, así que espero con ganas tus reseñas. ¡Ya nos contarás! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Virginia!
    Bastantes títulos para un solo mes, ja, ja, ja.
    Pues espero que logres leer todo lo que te ha propuesto y que además disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Éxito con tus retos!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.