domingo, 4 de febrero de 2024

Book Haul Diciembre

¡Hola habladores!
¿Qué tal están? Hoy vengo a contaros los libros que llegaron a mi casa a finales del 2023, el último mes del año anterior intenté no comprar nada para no aumentar la lista de pendientes pero definitivamente la suerte no está de mi lado (o sí) porque lo que pillé fueron casi todo ofertas.


Como copos de nieve en un árbol de Navidad de Lorena Concepción.
Este libro fue una compra mía, hace mil fue lectora 0 de este proyecto de Lorena y quedé fascinada con esta historia, es un libro de Navidad y ya que por fin la autora lo autopublicó y en este mes de la Navidad así que era lectura obligatoria con la época. Y me encantó releerlo ya os adelanto.


Dulces mentiras, Lo más dulce, Dulces caricias y Amor indómito de M.Leighton
Estos libros de la autora y otro más estaban de oferta a 5€ en un puesto que ponen  y quitan en el centro comercial de mi ciudad y claro, esas ofertas pues no se pueden dejar pasar. Los tres primeros forman parte de una serie, el otro es independiente.


Toda para él de Shayla Black.
Es el otro libro que estaba de oferta a 5€ hace mil que lo tenía en el punto de mira y aunque no me acordaba ya de él, por ese precio no lo podía dejar pasar la verdad, espero que me guste y espero leerlo pronto.


Y esos fueron los libros que entraron a mi casa en Diciembre, fueron unos pocos pero la verdad es que cuando hay ofertas me vuelvo loca y la verdad es que a mi parecer, tampoco me porté tan mal de todo xD. Contadme qué libros habéis adquirido en el último mes del año. ¿Habéis leído alguno de estos que yo compré? ¿Qué tal os parecieron? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Recuerdo ver la trilogía de M. Leighton por todos lados hace tiempo y yo tenía muchas ganas de leerla, pero ya me había olvidado de ella jeje Estaré pendiente de tus opiniones, que igual me animo y leo los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero me encanta Shayla Black y ese no lo he leído, así que voy a bichearlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    M.Leighton es una autora que me encanta, hace mucho que no veo publicado un libro de ella, siempre tengo muy buen recuerdo de sus historias, espero que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    el de Amor indómito lo tengo esperando a que lo lea desde que se publicó. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo el libro de Amor indómito desde no sé cuando entre mis pendientes, de hecho ya no me acordaba ni de él. Puede que me lo lea más temprano que tarde. Esperaré tu opinión sobre él y el resto de libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que solo me suenan los de M.Leighton, que recuerdo que en su momento los vi en muchos blogs, y me llamaron la atención. Esperaré tus reseñas, a ver que te parecen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.