jueves, 8 de febrero de 2024

Wrap Up Diciembre

¡Hola habladores!
¿Qué tal están? Yo hoy les traigo las lecturas que hice en el mes de Diciembre. Fueron bastantes pero la verdad es que tiré de relatos porque tuve un mes malísimo de lecturas. No me enganchaba nada, además de las cero ganas que tenía de leer siempre, pero al final salí contenta con el resultado.


1. La chica de las botas tejanas de Amanda Seibiel 4/5 Mini Reseña.
Este mini relato me ha gustado mucho la verdad, no me esperaba que me gustara tanto y por eso se me ha hecho tan corto. Necesitaba más páginas porque me estaba gustando mucho, os lo recomiendo si queréis descansar de lecturas densas alguna vez.


2. Cabalgando su moto de Beatriz Lefebvre 3/5 Mini Reseña.
Este libro no me gustó mucho que digamos, hay una parte que sí que me gustó y eso fue ya tirando hacia el final, pero ni el inicio ni el fin de este relato me convencieron, así que pasó por mí sin pena ni gloria. Aún así lo recomiendo porque puede que a ustedes les guste.


3. Follamigos de Shirin Klaus 3/5 Mini Reseña Próx.
Este relato me ha gustado aunque no es de mis favoritos de la autora, pues no es el primero que leo de ella. No está nada mal pero no es un gran relato, es predecible pero la verdad es que me entretuvo y es lo que pido a un libro así que genial.




4. Pentalogía "Exclava Victoriana" de S. West 3/5 Mini Reseña Próx.
Estos cinco libros que son "Vendida, sometida, seducida, compartida y abandonada" han sido toda una sorpresa para mí porque no esperaba gran cosa de ellos pero al contrario que los demás relatos, han sido los que más he disfrutado así que estoy muy contenta.


5. Encaje y seda de S. West 2/5 Mini Reseña Próx.
Este relato empezó muy bien pero al final tiró por un derrotero que no me gustó mucho, lo leí por cabezonería y porque eran unas pocas páginas pero no me ha aportado nada, al menos me entretuvo un poco pero no es de los que recomendaría la verdad.


6. Como copos de nieve en un árbol de Navidad 5/5 Reseña Próx.
Este libro lo leí como lectora cero hace unos años cuando la autora lo escribió y, ahora, justo lo autopublicó y me alegro mil de poder tenerlo en mis manos. La primera vez que lo leí me fascinó por completo esta historia y ahora lo he releído y me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo hice. Si aún no lo habéis leído tenéis que hacerlo porque de verdad merece muchísimo la pena.



Y eso es todo por las lecturas que hice en Diciembre, no está nada mal pero como os dije antes, son relatos cortos porque la vida no me dio para libros más extensos, pero la verdad es que no me quejo porque el resultado me gusta mucho. Contadme qué libros habéis leído ustedes y si coincidimos en alguno. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Lo importante es que disfrutaras de ellos, no importa la extensión. Espero que este 2024 venga cargadito de buenas lecturas para ti ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Virginia!
    Suele pasar que a veces no encontramos lecturas que nos enganchen.
    Hay que tener paciencia y tomarnos las cosas con calma sin presionarnos.
    Me alegra que, por lo menos, hayas podido disfrutar de estos relatos ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.