miércoles, 31 de agosto de 2016

After #1

Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 570
Precio: 17.90€

Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin un chico tan guapo como borde, inquitante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Opinión Personal: 
Antes que nada, quiero deciros que yo conocí After por las redes sociales y supe que se había convertido en un fenómeno Wattpad, el cuál no leí (Tengo WattPad) pero al ver que fue na historia que saltó al papel tras tener millones de seguidores, pues me llamó muchísimo la atención.

After cuenta la historia de Tessa, una estudiantes que está a punto de entrar en su primer año de universidad. Allí conoce a Hardin, un chico lleno de tatuajes, con una vestimenta peculiar, todo lo contrario de Tessa.
Hardin y Tessa se odiarán nada más verse, o eso creen ellos cuando de repente se encuentran atraidos el uno con el otro. Ambos pasarán mucho tiempo juntos y Tessa despertará sentimientos en Hardin que él creía que habían desaparecido, y Hardin, llevará a Tessa a hacer cosas que ella jamás pensó que haría...

Para empezar, leí este libro con muchísimas y pocas ganas a la vez, me explico, muchísimas porque he leído reseñas bastante buenas y reseñas no tan buenas, reseñas que recomiendo muchísimo este libro y reseñas que no. Luego están las opiniones de los libros que siguen a este que van empeorando, entonces eso me ha echo que tarde muchísimo en iniciar la lectura de esta saga, pero un día dije ¡basta! Tengo opinión propia y quiero descubrir cuál es mi opinión de este libro, asi que lo leí.

Ha sido un libro que me ha tenido sus momentos de decepcion y su momentos de fascinación y ambas cosas por el mismo motivo.

Desesperación, creo que se debe a que ya me habìan hablado de las idas y venidas de los protagonistas, que hasta cierto punto, esas discusiones, son lo emocionante de la historia, pero a mí ya desde el primer libro eso me cansó, tal vez porque el libro me lo leí en 5 días porque tuve una temporada con poco tiempo para leer y lo que me podía haber leído en 2 días tarde más y puede que las discusiones pues me hicieran decir "Venga, otra vez otra, vamos, que no avanzo con el libro".

Fascinación, en parte también por las discusiones porque, como ya he dicho, son lo emocionante de la historia (al menos en este primer libro) a mí me fascinan los libros de amor juvenil y esas idas y venida son las que me mantienen enganchada a un libro.

"Cada vez qu lo beso es distinto, como si fuera la primera vez. Él es la droga de la que nunca tengo suficiente"

Si tengo que decir algo sobre los personajes protagonistas diría que Tessa me pareció una chica simpática, que saca caracter cuando le tocas los ovarios, pero una maniática y controladora en otras ocasiones. En cuanto a Hardin, es una relación de amor-odio con él. A veces me parecía tierno, a veces lo mataría por gilipollas profundo.

En general, pese a la gente que hay que no le guste la Saga en general yo, este, el primer libro, lo recomiendo muchísimo porque pasan demasiadas cosas, engancha muchísimo... Si os gustan los libros de romance adolescente este es sin duda vuestro libro.

Más allá del libro, me enteré de que esta historia se va a llevar a la pantalla grande y que va a tener como protagonistas a Daniel Sharman como Hardin y a Indiana Evans como Tessa. 

 
















No es el trailer oficial, tiene imágenes de los actores en otros proyectos pero contando la historia de After, así para los que estéis esperando esta adaptación literaria (como yo) es una forma de matar así un poco el deseo y las ganas, yo ya lo he visto varias veces y cada vez que lo veo me entran más ganas de que salga ya la película.

Eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por leerme ¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena reseña, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que a mi no me llama nada la atención la saga, así que lo dejo pasar.
    ¡Un beso, nos leemos! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias, es en mi opinión la mejor reseña que he hecho hasta ahora jejeje
      Claro cielo, cada uno es libre de leer lo que le apetezca.
      Un besazo enorme Cristina :D

      Eliminar
  2. Hola! Cuando salió el boom de este libro lo dejé pasar porque leía muchísimas reseñas negativas, pero creo que haré como tú y le daré una oportunidad para decidir si me gusta o no :D

    No conocía tu blog, pero me ha encantado así que me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Si le das una oportunidad, ya me contarás tu opinión cielo.
      Millones de gracias por seguirme y por dejarme un comentario, yo acabao de pasarte por tu blog, que tampoco conocía, y también me he seguido.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar