miércoles, 3 de agosto de 2016

Nerve, Un juego sin reglas

Título: Nerve, un juego sin reglas.
Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Páginas: 340
Precio: 16.95€

SINOPSIS
Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

OPINIÓN PERSONAL 

Conocí este libro gracias a +Andreo Rowling ya que en su canal de youtube habló de él y me picó la curiosidad bastante y más pdespués de ver el trailer de la película y... OH DIOS MIO!

Vee: Es la chica que se siente inferior a su amiga, la secundona... siempre por detrás de ella, quizás por eso decide hacer algo nuevo con su vida y se pone a hacer un reto de NERVE, el juego que está tan de moda, lo que Vee no sabe es que su vida se pondrá patas arriba debido a ese juego.

Ian: Con aspecto de malote pero que engaña, participa en el juego de NERVE para conseguir aquello de tanto desea.

NERVE es un juego sin reglas dónde al cumplir el reto que te proponen ganas los premios más deseados.
Vee siempre a sido la chica de detrás del telón pero decide hacer un reto del juego NERVE y ponerle un poco de emoción a su vida, el juego le pone de compañero a Ian y ambos van superando retos gracias al gran equipo que forman. Lo que ellos no sabían era que el juego no es tan inocente como parece.
¿Podrán superar todos los retos que el juego les propone?

 Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Nerve es adictivo desde la primera página, una constante incertidumbre hasta que llegas al final, con unos personajes protagonistas increíbles.
El final ha sido lo que me ha dejado un sabor un tanto amargo, después de todo el emocionante contenido ha sido  un final flojo para mi gusto....
Este libro si lo recomiendo al 100% pese al final, todo lo demás está genial, si te gustan las lecturas que enganchan desde el principio, que tienen acción, incertidumbre y amor, éste es tu libro sin duda.

El día 12 de este mes OCTUBRE llega a los cine la película en la que se ha basado este libro NERVE y tienen a ni más ni menos que #EmmaRoberts y #DaveFranco como protagonistas.



Atrévete ¡No podrás parar de leer!





4 comentarios:

  1. La verdad es que siempre me ha picado la curiosidad este libro y más de desde que son los protagonistas de la peli. Y se que ya va a salir la película pero es como que me llama mucho y luego me hecha para atrás idk jajajja.

    Pero capaz esta es mi próxima lectura en el kindle y todo gracias a ti guapa :)

    Nos vamos leyendo guapa ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains cielo, no sabes lo que me alegra leer esto! que bueno que te animaste!! como dije, el libro engancha tela! y deseando de ver la película estoy ya! Espero que me cuentes que tal te pareció el libro cuando lo leas :D Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no conocia el libro hasta hace un mes o así que vi el trailer de la pelicula y me informé y vi que era de un libro, me dieron terribles ganas de leerlo así que espero hacerme pronto con él ^^

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si cielo, ya verás que engancha mucho el libro, yo espero ver pronto la peli, y ya me cuentas que tal te parece, Un beso enorme cielo, ¡nos leemos!

      Eliminar