sábado, 13 de agosto de 2016

Book Tag "7 Pecados Capitales de Leer"

Hola! Hoy me apetecía hacer algo diferente en mi blog y os traigo un Book Tag, espero que os guste, es el book tag de los 7 pecados capitales de leer :D

1. AVARICIA.

Libro más barato y más caro de tu estantería.

El más barato que tengo es "Sabor a muerte" de P. D. James. por tan solo 3€ en una oferta que encontré en un estanco de mi pueblo.

El más caro que tengo (y vo a hacer un poco de trampa, porque son varios) es el Pack de la saga completa de "Hush Hush" que contiene los 4 libros en tamaño bolsillo y me salió por unos 38€ creo recordar.



2. IRA.
¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?

Ese autor es Federico Moccia, tiene libros que me encantan pero luego tiene otros que te dejan con ganas de más, o me decepcionaron por completo. 



 3. GULA.
¿Qué libro devorarías más de una vez?
 

Sin duda devoraría cualquier libro de Megan Maxwell, ya se de Erótica o Romántica, porque los libros de Megan se me hacen adictivos y muy divertidos. 

 4. PEREZA.
¿Qué libro no has leído por pereza?

Precisamente ahora mismo me he quedado atascado en uno y es por pura pereza, es un señor tocho de libro y es demasiado juvenil para mí aunque me está gustando mucho. Hablo de "Memorias de Idhún II. Tríada". Es una trilogía para un público más pequeño pero eso no quita que me esté gustando mucho aunque por pura pereza y el señor tocho de libro me cuesta ponerme a leerlo. 



5. ORGULLO.
Un libro del que hablas para parecer intelectual.

Pues ninguno la verdad, yo pienso que no se lee para parecer intelectual, para nada. Uno lee por gusto y por evadirse de los problemas que podamos tener en nuestro día a día y olvidar un poco todo lo que nos ronda por la cabeza por un momento.


6. LUJURIA.
¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

En un personaje Masculino encuentro atractivo a aquel que no pretende ser quien no es, que sea uno mismo sin importarle lo que piensan los demás.

En un personaje Femenino encuentro atractivo que sea una mujer con carácter y personalidad propia, que no se deje manipular por alguien, que tome sus decisiones y haga lo que ella quiera hacer, no lo que le digan los demás.


7. ENVIDIA.
Libro que te gustaría que te regalasen.

Pues a mí, en estos momentos me encantaría que me regalaran cualquier libro de la saga "Harry Potter" o de la la saga "Cazadores de Sombras". 







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Es maravilloso cuando encuentras libros así baratitos pero sucede pocas veces. A Hush hush le tenía ganas hace tiempo pero fui leyendo reseñas que no dejaban muy bien la saga y como que por el momento no me animo... Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, la verdad que es muy difícil encontrar libros así de baratitos, por eso hay que aprovechar la ocasión jejeje
      Yo también he leido críticas y reseñas más bien malas con Hush Hush pero el primer libro lo ponen muy bien y a otras personas si les gustan los demás, así que he pensado en darle una oportunidad, ya os subiré mi opinión sobre la saga cuando los lea!
      Un saludo cielo, y gracias por quedarte en el blog, espero que te siga gustando.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.