miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi experiencia con la saga Harry Potter

¡Hola! Hoy me paso por aquí para hablaros de la ya mundialmente conocida saga de "Harry Potter" y mi experiencia con ella.

Títulos:
1. Harry Potter y la pieda fisolofal
2. Harry Potter y la cámara secreta
3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4. Harry Potter y el cáliz del fuego
5. Harry Potter y la ordén del Fénix 
6. Harry Potter y el misterio del príncipe
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte

Autor:   
J.K.Rowling




¿Cuándo conocí esta saga? 
Yo conocí a Harry Potter allá por el año 2002 si no recuerdo mal y mi memoria no me falla. Fue mi primo quien me enseñó la primera película y me gustó muchísimo, aunque yo por entonces no sabía que habría más películas y, mucho menos, que eran libros.

Pasaron los años y vi Harry Potter y la cámara secreta y, mucho después Harry Potter y la orden del Fénix en el cine con mi primo. Sí, menudo cacao que monté con las pelis, no me enteraba de nada.... normal. 

Hasta el año pasado que, de una vez supe el orden de los libros y me encontré que una amiga mía era súper fan decidí ponerme en serio y leerme la saga completa y ver las pelis en orden.

Comencé el verano pasado y me leí los 4 primeros libros de un tirón, el quinto libros se me hizo un poco más cuesta arriba porque era un señor tocho de libro, pero no por ello se me hizo aburrido, todo lo contrario. En navidades me leí los dos últimos libros ¡en 4 días! Para mí todo un récord en lectura.

A mis 21 años de edad que tenía el año pasado cuando me inicié en este mágico mundo creado por J.K. Rowling, tengo que decir que he quedado maravillada completamente. 
No considero estos libros para un público muy juvenil sino que los considero unos libros para todos los públicos, jóvenes y no tan jóvenes porque son libros que te devoras al instante, te sacan tu lado inocente y te hacen creer de nuevo en la magia.

En definitiva todo el mundo debería leer los libros de Harry Potter. 


                        <<Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas>>


 

4 comentarios:

  1. Yo leí hasta el tercer libro cuando era muy jovencita pero luego sufrí un parón lector y ya no retomé la saga pero igual lo hago algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te recomiendo que lo hagas cielo, si ya has leído esta entrada sabrás que me gustó mucho y no hay edad para leer esos libros, ánimo y si los lees ya me contarás que te parecieron :D Besos!

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Yo fuí leyendo los libros según iban saliendo por lo que mi experiencia con ellos fue distinta, tuve que sufrir los meses esperando al siguiente jajaja pero coincido contigo en que son una maravilla y en que son para todos los públicos, tanto gente joven como gente no tan joven, creo que cualquiera los puede disfrutar.
    Me alegro de que te animases a leerlos!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      No me quiero ni imaginar lo que las personas como tú, que leyeron los libros conforme salían, tuvisteis que esperar ansiosos a que salieran.
      Por eso tengo siempre la costumbre de leerme las sagas cuando tienen ya tres o cuatro libros publicados (a no ser que tenga la oportunidad de leerla y comprarla conforme vaya saliendo jejee) así si me engancho salgo corriendo a encargar el siguiente libro o a comprarlo si ya está en la tienda jeje Pero de la forma en la que los leiste tú me parece mucho más maravillosa, lástima que yo lo descubriera tarde... jejeje
      No me arrepiento para nada de haberlos leido, y con esta edad jeje
      Besos cielo, y millones de gracias por pasarte y dejar comentario ;D

      Eliminar