sábado, 1 de octubre de 2016

Reto 3 Días, 3 Citas #3

Holaaaa, por fin sábado!! yuhuuuu
En fin hoy es el tercer y último día del reto 3 Días, 3 Citas. Por eso os traigo aquí la tercera cita y la que más me fascina por ahora de todas (Hasta el momento).



- No sé qué esperas encontrar, Clarence, pero en este caso la realidad es más bien... escasa y pobre..., por decirlo de alguna manera.
-¿Ves esas palmeras? -Clarence señaló al frente-. Los hombres de mi familia replantaron algunas de ellas. Eso me enorgullece y reconforta. Mi padre y mi tio envejecen y se doblan, pero las palmeras siguen aquí, bien rectas hacia el cielo. -Sacudió la cabeza-. A ti te parecerá una tontería, pero para mí significa mucho. Un día todos desaparecerán y no habrá quien les cuente a las siguientes generaciones historias de palmeras en la nieve.


        << Palmeras en la Nieve>>

                    Luz Gabás

Preciosa frase ¿No os parece? es la más importante y significativa de la historia bajo mi punto de vista.
Y con esto se acaba definitivamente el reto 3 Días, 3 Citas, pero no sin antes nominar a otros 3 blogs para que este reto siga vagando por la comunidad Blogger =)

Mis nominados son:




Espero que disfrutéis tanto como yo haciendo este reto y que llenemos blogger de frases y citas maravillosas *-* 

Se acabó este reto, han sido unos tres días que han pasado volando y que me han permitido recordar estas citas tan maravillosas pero sobre todo, me han recordado esas tres historias que leí y que tanto disfrute haciéndolo por tanto, agradecer otra vez a "Ventana de Lecturas" por nominarme, para cualquier nominación ya sabes que puedes contar conmigo!

Nos vemos en la próxima entrada
¡Besos! y... ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. A ver si leo algún día estos libros, le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquilamente cielo, jejejeje algún día leemos todos nuestros pendientes xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Oh! Si estoy nominada!!!! :D
    Este libro me encantó. Por eso me llevé un gran chasco cuando vi la película y lo "mal" adaptada que estaba toda la trama de Clarence :(
    Ahora me toca buscar a mi tres frases para mi reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón =)
      Si, te toca a tí seguir con el Reto jejeje
      Si yo también me llevé un chasco con la peli la verdad, aunque me gustó se nota que no esta bien adaptada del todo.
      Ya estoy deseando de ver tus citas cielo.
      Un besote, gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo! Antes de nada mil gracias por nominarme, y en cuanto pueda y tenga un ratillo para pensarme las citas que quiero incluir, hago el reto. Lo prometo aunque igual tardo y parece que se me olvida, pero de eso nada jajaja.
    En cuanto a la cita, me ENCANTA. Cuando me leí el libro me pareció precioso hasta la saciedad, y bueno con la película lloré aun cuando me había leído antes el libro, porque así soy yo.

    Por cierto, gracias por el comentario que has puesto en mi entrada, es un lujazo que alguien diga que le ha gustado la reseña y que me envidia. A mí que soy una mindundi jajaja, si no tengo nada que envidiar guapa.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Nada cielo, tú cuando puedas, sin prisas jejejeje
      Sii tanto el libro como la película son preciosas.

      No se agradce nada cielo, para eso estamos, la verdad es que menuda reseña cielo, ya quisiera yo reseñar así de bien como tú jejeje creo que si quisiera escribir tanto y tan bien como tú me saldría un churro! jjajajaja y tú de mindungi no tienes nada eh!!
      Un besazo cielo, gracias por pasarte y dejar un comentario =D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Buenas! ¡Qué buena elección para este reto! :) No me he leído el libro pero me han dicho que esta genial, aunque también me interesaba ver la película que aún no he tenido ocasión de verla pero, creo que sin duda me leeré el libro! :) Muy buena cita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! y gracias! yo siempre digo que antes el libro que le película, además la pelicula no está tan mal adaptada, salvo un par de cositas, por lo demás está muy bien adaptada en serio.
      Un besazo cielo, gracias por pasarte y dejar un comentario.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.