jueves, 16 de febrero de 2017

#28 Reseña "Love You"

Título: Love You. Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. (1/3).
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: CROSS BOOKS
Género: Juvenil, Romántica
Páginas: 504
Precio: 16.95€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 5/5


Esta reseña NO contiene spoilers

Sinopsis:
(1)Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo;(5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse;(6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos;(7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos;(8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente,(10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Eden, de 16 años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar. 

“Yo tengo toda la razón. Sus muros son una máscara. Es todo una farsa, un papel que trata de interpretar. Los comentarios crudos y su baboseo, sus adicciones: son falsas. Todo es falso. Tyler no se acaba ahí, hay más. A veces la fachada se le cae. Y a veces yo he estado presente para ver lo que hay detrás de esa fachada.”

Opinión personal:

Llevo con este libro en mi estantería desde hacen mucho tiempo pero quería tener la trilogía completa para poder leerlos todos del tirón, ahora que ya los tengo, puedo hacerlo sobre todo gracias a esta lectura conjunta.
Estáis a tiempo aún de apuntaros a la Lectura conjunta. Está organizada por la chica del blog Bohemian Creative y por la chica de Béatrice Mercer. Si te has leído ya el primero pero te faltan los dos puedes apuntarte para los dos último, si solo te falta el último pues te apuntas para el último, pero pinchando en la imagen irás directo a la información mucho mejor explicada.

http://sehabladebooks.blogspot.com.es/2017/01/lectura-conjunta-trilogia-you.html

Love You es la historia de Eden, una joven de 16 años de edad cuyos padres están separados, su padre lleva tres años sin querer saber nada de ella hasta que le plantea pasar un verano en Los Ángeles con él y su nueva familia. Allí conocerá a su madrastra y a sus tres hermanastros, Jamie, Chase y Tayler, un completo capullo que le hará perder la cabeza.

Desde el primer momento que supe de lo que trataba el libro sabía que me iba a gustar y así fue, no solo me gusto sino que me encantó. Soy muy fan de los libros románticos juveniles y románticos en general, son mis favoritos por más tópicos que pueda haber a mí el libro me va a encantar.

- Pensé que me odiabas.
+ Odio a muchas personas pero tú no eres una de ellas. Odio el hecho de que me pones. Y quiero decir mucho.
- Para, eres mi hermanastro. No puedes decir eso.
+¿Quién dicta estas estúpidas reglas eh? Hace tres semanas yo no sabía quién eras. Yo no te veo como una hermana ¿vale? Solo eres una chica a la que he conocido. ¿Por qué demonios es justo que nos etiqueten como hermanos? 

Los personajes que quiero destacar son: 
 
Eden: Es una chica normal que decide finalmente ir a pasar el verano con su padre porque algo en Portland no marcha del todo bien.

Tyler: El hermanastro mayor de Eden, es un chulo y un prepotente, siempre hace lo que quiere y miente todo el rato. Al principio del libro pensé que Tyler sería como Hardin de la saga “After” pero no, no es tan tóxico. Tiene su lado más tierno que solo Eden ha conseguido sacar.

Rachael: (Sí, RACHAEL y no Rachel, aunque yo lo he leído todo el libro como Rachel, sin la A xD jijiji). Es la más alocada de toda la pandilla y, aunque si yo tuviera una amiga tan loco como ella o sabría qué hacer, pero en el fondo me cae muy bien y es sin duda una buena amiga que quiere lo mejor para sus amigos.

Tiffani: La novia de Tyler, desde el primer momento en que sale supe que este personaje y yo no nos íbamos a lleva nada bien, y no iba mal encaminada.

En el momento en el que Eden y Tyler se sienten atraídos el uno por el otro entrarás en un enganche lector que vas a leer sin poder parar. Los personajes van a vivir momentos de tensión, engaños, odio, rabia… que te harán comerte las uñas del sufrimiento e intriga que te hace pasar.


Pero también vas a pasar ratos agradables que te harán morir de amor y sonreír como un/a tonto/a cuando los protagonistas están bien y felices tú estarás en las nubes. 


<< ¿No lo entiendes? Tú no eres mi distracción. Este soy yo, Eden. Este. Ahora. Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confío en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre. >>

Los personajes de Eden y Tayler no van a empezar con buen pie. Ambos tienen unos problemas que no quieren contar a nadie y su situación familiar no los hace acercarse mucho que digamos. Pero salen en el mismo grupo de amigos y, al final se irán conociendo y acercándose el uno al otro como para hacer que sus muros caigan.😍😍😍

Del final solo puedo decir (para no spoilearos) que os va a hacer sufrir, en el sentido de que tendréis que ir corriendo a por el segundo libro y seguir leyendo porque querréis saber que pasa entre estos dos protagonistas. Yo cuando estaba leyendo el final pensaba: ¡No! No puede acabar así.

Quiero decir que, no he leído los dos libros siguientes, pero creo que este libro podía haberse quedado en un único tomo, sin necesidad de alargar la historia solo que yo cambiaría el final y listo. Aunque a veces los finales de este tipo pueden ser mejores que alagar una historia para acabar con un final que no sea lo apoteósico que esperabas. Desde luego es pronto para afirmarlo, cuando lea los siguientes volveré a reflexionar sobre esto.

Para finalizar os dejo por aquí el vídeo del BookTrailer del libro por si alguién no lo ha vist ni ha leído aún el libro. 

         

Nada más por hoy, como siempre os mando un millón de besos de melocotón y dejadme en los comentarios que os ha parecido a ustedes este libro si ya lo habéis leído. Muacks. 😘

30 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí no me gusto demasiado, así que no creo que siga con los siguientes libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      que pena que no vayas a seguir, pero si no te gustó no hay que perder tiempo leyendo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Buena reseña pero no me llama nada esta saga, así que la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Mejor, si no te llama a otra lectura.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Uyy, que ganas *w*! Hace unos días leí otra reseña del libro y si sigo leyendo reseñas así de positivas creo que me terminaré animando :3 Esperaré tus reseñas de los otros dos para ver que tal :D Aunque he leído que en el segundo la protagonista desespera mucho >.< ¡Disfrútalos<3!

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      jeje suele pasar si ves solo reseñas positivas del libro, al final acabas pecando, a mí ya me ha pasado con un montón jejejeje
      Pues ya mismo leeré el segundo así que ya veremos a ver qe pasa con la protagonista jejeje espero que no porque vaya tela....
      ¡UN BESAZO!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Paso así por encima por la reseña porque están entre mis pendientes los de esta saga y no quiero condicionarme. Me alegra que lo disfrutaras.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bien que haces cielo, espero que puedas leerlos pronto y que te gusten mucho.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    A mi esta primera entrega me gustó, fue una lectura ligera y entretenida, si es un cliché andante pero me parece que tuvo sus buenos momentos. Aunque considero que la historia tuvo que ser un tomo único porque sus siguientes entregas me aburrieron, me decepcionaron y fue mucho drama innecesario.
    Espero que disfrutes con toda la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que a mi los siguientes tomos no me aburran jejeje xD aunque estoy prevenida de todo jeje
      Si, es un cliché total pero no le hago ascos a eso la verdad es lo bueno que tengo parece ser.
      Espero disfrutar de los siguientes cielo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. A mi también me encantan este tipo de historias, y tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad de una vez por todas, porque sé que la puedo disfrutar mucho *-* Parece que voy a necesitar el segundo para leer el primero, si es que termina de esa manera, que ya me hago una idea de cómo puede acabar eso xD Solo espero no sufrir mucho :P ¡Espero que disfrutes mucho del siguiente también! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Ufff cielo, yo estoy deseando ya de leerme el segundo pero tengo una lectura priorizante pero seguro que le hincaré pronto el diente.
      Espero que te guste mucho el libro cuando lo leas cielo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Holi!!
    Yo también soy una enamorada de los libros de romántica juvenil, y como tu me Pero quizás me planteo lo de la LC y me animo con ellos que les tengo muchas muchas ganas!!

    Me alegro que lo hayas disfrutado, espero la reseña del segundo ;)

    Un besito ♥♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues no lo pienses más y anímate que estás a tiempo *-*
      Espero poder ponerme pronto con el segundo cielo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. Hola! En principio esta serie de libros no nos llama la atención y el Booktrailer nos parece demasiado infantil... Hemos oído opiniones de todo tipo y muchas coinciden contigo en lo de haber dejado la historia en un solo libro.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      El Book trailer la verda esque no dice mucho del libro la verdad... jejeje
      Un besito preciosas!

      Eliminar
  9. ¡hola!
    lo leí hace poco y la verdad es que me gustó mucho!
    también opino que no hacía falta alargar la historia tanto,
    a lo mejor con solo un libro no, pero con dos sobraba ya!jajaja
    ya nos contarás qué te parecen los siguientes!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A ver cielo, yo solo he leído este pero por todo lo que pasa en él pienso que con este único libro fuese sido suficiente o puede que tal vez un segundo no fuese estado mal, ya veremos cuando vaya leyendo los otros dos.
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros. Espero poder leerlos lo antes posible jeje
    Una reseña genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te gusten mucho cielo, ya me contarás!
      Me alegro que te guste la reseña.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tengo tiempo viendo opiniones muy buenas de estos libros, pero no se, siguen sin tener algo que terminen de hacer que los lea, pero se que llegara el momento y los leere.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A veces no sabemos cuando acabaremos leyéndo un libro jejeje solo es encontrar el momento en el que digas, ahora lo leeré xD
      Espero que si acabas haciéndolo te guste mucho.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola :)
    A este libro sí que le tengo ganitas. Sobretodo cuando quiera leer algo tranquilo y ligero.
    Gracias por la reseña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii, espero que lo disfrutes cuando puedas leerlo
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustaría leerlo, me llama la atención y se ve que es una lectura ligera, lo que me echa un poco para atrás es que sea una trilogía, con estas historias muchas veces le dan demasiado bombo y los extienden más de la cuenta.
    Gracias por la reseña, cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si cielo, es un libro muy ligero y veremos a ver los otros dos libros que me deparan, espero leerlos prontito.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola! Estos libros llevan bastante tiempo entre mis pendientes y todavía no me había decidido a leerlos, pero creo que va llegando el momento. Además, ahora que está la trilogía completa, es el mejor momento para ponerme con él. Cuando los finales te dejan tan colgando, necesito leer el siguiente, y el siguiente. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, los dos primeros llevaban ya tiempo en mi estantería y hasta que no he tenido los tres completos no me he decidido a leerlos y así lo hago del tirón jejeje
      Espero que te gusten mucho cielo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola Virginia!

    Yo también he leído este libro para la #LCTrilogiaYou, y a mí la verdad es que no me han gustado mucho los personajes, debe ser porque ya tengo una edad e hijos de estas edades y la verdad es que tanta tontería por parte de ambos me ha terminado por cargar la paciencia.

    Aunque he de decir, que como bien dices, la historia engancha, así que voy a seguir con la LC para ver como se desarrolla la historia de estos personajes, a ver si va a ser algo tan obvio como se presenta o la autora nos va a dar alguna sorpresita por el camino.

    Genial tu reseña y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, leí tu reseña y creo que el que seas madre con hijos de esa edad puede que influya en eso.
      A ver como se da el segundo libro, yo voy a empezarlo dentro de poco.
      ¡Un besazo!

      Eliminar