sábado, 11 de febrero de 2017

5 Libros para leer en San Valentín

¡Hola habladores!
Hoy os traigo una entrada muy romanticona y es que vengo a traeros 5 libros ya sea para regalar o para leer vosotros mismo por la época de San Valentín. 




 1) Palmeras en la Nieve de Luz Gabás 
Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.


Este libro lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó mucho, pese a ser un libro con historia me gustó y me resultó muy entretenido. Si es histórica con romance creo que podré leerlo jejeje os lo recomiendo sin duda.
La historia de amor que se forja entre Kilian y Bisila es muy bonita, es un amor prohibido debido a la época en la que se cuenta pero también por las normas que tenía la tribu a la que Bisila pertenece aunque ya sabemos que eso lo hace aún  más interesante ¿no?

2) Yo antes de ti de Jojo Moyes 

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo como una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Tenéis una reseña del libro AQUÍ.

Este libro me gustó muchísimo y me entristeció bastante, pero es una historia de amor (y muchas más cosas). Vemos como se van conociendo estos protagonistas poco a poco y va surgiendo el amor entre ellos sin esperarlo.

3) Melocotón Loco de Megan Maxwell

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos "machomanes" vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cundo Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.

Reseña del libro AQUÍ.

Sí, tenía que poner aquí un libro de mi queridísima Megan Maxwell porque es la reina del romance por excelencia y bajo mi punto de vista. Si por algo resaltan sus libros es por su buen humor pero sobre todo por el romance que hay en cada una de sus historias y este libro os va a gustar muchísimo, pues es una historia donde dos amigos se van a enamorar el uno del otro sin poder evitarlo.

4) Tal vez mañana de Colleen Hoover

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recuerdos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Reseña de este libro AQUÍ

Este libro es un descubrimiento entre Diciembre del año pasado y Enero de este año pues lo leí entre esos meses jejee y ha sido un libro que me ha robado totalmente el corazón. Un amor que se va forjando poco a poco y con total sinceridad, dos chicos con problemas que se complementan a la perfección. De los cinco libros que os menciono quizás este es el que más os recomiendo de todos.

Y por último os dejo un libro que aún no he acabado pero que me tiene fascinada por completo es:

5) Love You de Estelle Maskame

 

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

 Espero traeros pronto la reseña de este libro.

Este libro es el inicio de la Trilogía You y la verdad es que me está gustando muchísimo. Es la historia de dos hermanastros que acaban enamorándose el uno del otro. Tyler es el típico malote  que esconde un pasado y Eden es la chica buena que se deja influenciar por Tyler y sus amigos. Puede parecer un tópico de amor pero a mí en las historias románticos los tópicos me encantan que le vamos a hacer... Recomendado 100 por cien y eso  que aún no lo he terminado del todo. 

 
Y eso es todo por hoy habladores, no sé si sois muy partidarios o no de celebrar el día de San Valentín o no, yo no lo celebro mucho la verdad, pero era una entrada fácil de hacer y como no tengo nada pendiente por subir pues ya he aprovechado para hacerla. ¡Un besaco!



64 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, tienen muy buena pinta y los apunto ^^
    Aunque no creo que en esta semana puede leer mucho jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii cielo, en verdad esta entrada tendría que ser antes, pero se me ocurrió hoy al ver un vídeo y digo mira, voy a hacer una entrada con los libros que yo he leído y más me han gustado jejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Holaa, ayy yo he leído Love You y meh pero esta semana leí el segundo y mejora un montooon y ahora estoy con miss you flipando mucho me encanta, también he leído Yo antes de ti 💔 y de palmeras en la nieve vi la peli pero no creo que lea el libro
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Ah si? Yo no paro de oir que el segundo blojea y del tercero ya mejor ni hablar... xD pero yo soy de las de "quiero dar mi propia opinión" jejeje mira lo que me dices me anima a leer el segundo con más ganas aún jejeje
      Yo sinceramente si fuese visto la peli de Palmeras en la Nieve y no fuese leído el libro no creo que lo leyera tampoco jajaja pero fue una sorpresa para mí la verdad
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Holaa
    Tienes muuuy buenas recomendaciones, tengo el de Tal vez mañana, pero aun no he podido leerlo. Tal vez con la excusa de que es el mes del amor/amistad, lo lea por fiin hahah *w*
    También leí Yo antes de ti (me rompió el corazón) y Melocotón Caliente (me morí de la risa con este libro xD hahah)
    Gracias por el post!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias cielo, me alegro que te parezcan buenas jejeje
      Siii si vas a leer uno de este tipo para estas fechas te animo sin duda con Tal vez mañana a mí me robó el corazón por completo *-* ya me contarás cuando lo hagas.
      Gracias a ti por el comentario cielo.
      ¡Miles de besotes!

      Eliminar
  4. Y antes de ti es precioso ♥
    No soy mucho de lecturas románticas, así que las dejo pasar.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Antes de ti es muy prcioso, creo que le daré oportunidad a su segunda parte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por tus recomendaciones! Los he leído todos menos el primero y Yo antes de ti y Melocotón loco me parecen maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Gracias a ti por tu comentario, me alegro que de Yo antes de ti y Melocotón loco te hayan parecido tan maravillosos, coincido contigo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El que más me gusta es Tal vez mañana, es preciosa esa historia <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii creo que este libro lo váis a ver mucho por el blog ya me ha gustado tanto.. jejejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo no suelo escoger una lectura especial para San valentin, lo que suelo hacer es aprovecharme de las ofertas para comprar libros XD
    sin embargo, tengo que decir que palmeras en la nieve me gustó mucho.

    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaa pues mira esas es una buena opción también ya se que hacer el próximo año ya que este no puedo gastar xD y la verdad es que ahora mismo llevo libros a la vez y solo uno de ellos lleva romance así que...
      A mí Palmera me sorprendió la verdad :D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Buenas!

    Que casualidad, tengo programada para mañana un post justo con 5 recomendaciones de libros también para San Valentín! Eso sí, por lo que veo solo hemos coincidido en uno, en el de "Yo antes de tí" (si que es total para un dia como ese jaja) En fin, añadir que sinceramente me encantaría leerme en algun momento palmeras en la nieve, lo tengo sin duda apuntado para comprarlo un día :) Y los otros tampoco los he leído y, aunque hay alguno que me llama más que otro, espero poder tener tiempo para poder leermelos algún dia! jaja

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jaja que casualidad, estaré pendiente mañana para ver cuáles son tus recomendaciones :D
      Palmeras fue una sorpresa para mí la verdad pues al ser histórico creía que no me iba a gustar pero me gustó mucho.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Aún tengo pendiente "Yo antes de ti". No conozco ninguno del resto que has mencionado, pero me han llamado la atención, seguramente cuando los encentre les daré una oportunidad.
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan llamado la atenicón cielo, espero que les puedas dar una oportunidad.
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  10. Hola, he leído dos de tus recomendaciones, Yo antes de ti y Tal vez mañana, las secundo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si son muy buenos libros para este día.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. ¡Hola bonita!
    ¿Qué mejor recomendación que Me Before You? Tengo apuntado Tal vez mañana para mis próximas lecturas en algún momento♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii, es perfecto ese libro, a ver si leo ya la segunda parte jejeje
      Espero que disfrutes mucho de Tal vez mañana porque es precioso.
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  12. Apuntadas quedan por si me apetece leer algo romántico, muchas gracias por tus recomendaciones, se agradece.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te gusten mucho si les das una opotunidad cielo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Vir!
    El primer libro lo conocía por la película. Yo antes de ti es PRECIOSO, pero cómo lloras. Los otros no leí pero los tengo en mis pendientes. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna!
      Si cielo, como se llora con Yo antes de ti... jejejej
      Espero que disfrutes de los otros si les das una oportunidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. De estos solo he leído YO ANTES DE TI y me encantó :D Tengo curiosidad por leer Palmeras en la nieve. Ummm, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Espero que Palmeras te guste mucho, fue una sorpresita para mí.
      ¡Un besaco guapa!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Solo he leído Yo antes de ti. Pero todos los demás también me apetece leerlos, sobre todo tengo pensado leer pronto el de Love you.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te guste mucho Love You, yo me lo estoy leyendo actualmente y me está encantando.
      ¡Un besazo Marina!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Yo antes de ti me pareció un libro precioso, de estos que te hacen sentir mil cosas :D
    Palmeras en la nieve no creo que lo lea porque vi la película y entonces se me han quitado las ganas, pero tiene muy buena pinta.
    Y de Colleen Hoover no sé si me animaré a leer algo más porque el de Hopeless me decepcionó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, yo antes de ti es demasiado *-*
      Yo si fuese visto la peli de Palmeras primero seguro que tampoco fuese leído el libro.
      Yo tal vez mañana te lo recomiendo mucho la verdad, pienso leer Hopeless a ver que me parece a mí.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola guapi!
    El año pasado leí Yo antes de ti y me gustó un montón tanto por su parte romántica como por el otro tema de reflexión, el de Tal vez mañana es un libro que tengo muy pendiente leer <3
    Gracias por las recomendaciones!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues si lees este año Tal vez mañana espero que te guste mucho de verdad.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. ¡Hola rebonica mía! Me encanta la selección de recomendaciones que has hecho porque he leído todas y me gustaron mucho. Sin duda la que menos fue la trilogía Love you, aunque me gustó pero no sé, esperaba algo más después de ver tanto fangirleo por twitter y blog. Por cierto, si tienes ganas de leer a Noelia Amarillo, yo te recomiendo comenzar la saga Amigos del Barrio, porque a mí me encantó ir leyendo las novelas y ver la historia de cada uno de los amigos (aunque tengo mi preferida, pero eso me lo reservo hasta que te pongas con ella).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      El problema con el fnagirleo es ese, que puede decepcionarnos a veces, pero que le vamos a hacer jejeje
      Pues tengo la los libros de "Amigos de Barrio" en digital así que puede que los lea prontito, pero ya iré viendo, son tantas lecturas pendientes que.... me vuelvo loca! jajajja
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  19. Hola!!
    Coincido totalmente con Yo Antes de Ti y Tal vez mañana <3
    Muy recomendables para leer ahora :) El resto no los he leído pero tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, son los indicados para esta fecha
      Me alegro que tomes notade los otros, ya me cuentas.
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Palmeras en la nieve no lo he leído, pero vi la película y me encantó. La historia es muy bonita. Yo antes de ti fue una de mis mejores lecturas del año pasado, por no decir la mejor, y es que es una maravilla. Me tocó el corazoncito jaja Tal vez mañana lo tengo pendiente, espero leerlo pronto, que ya es hora de que lea algo de la autora ^^
    ¡Besotes y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sii la peli de palmeras a mí también me gustó muchísimo, y es fiel al libro *-*
      Pues si lees prontito Tal vez mañana espero que te guste muchísimo cielo, en serio, a mí me enamoró por completo.
      ¡Un besazo enorme y gracias a tí por el comentario!

      Eliminar
  21. Hola!
    De los que mencionas he leído Yo antes de Ti que fue una lectura que me gustó mucho, aunque en mi opinión es más una lectura para reflexionar sobre ciertos temas y llorar bastante. Y Love You que es una historia ligera, que me entretuvo aunque me hubiera gustado que fuera solo un tomo único porque alargo demasiado la trama.
    Me llama la atención Palmeras en la Nieve.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si yo me estoy leyendo Love You ahora mismo y por lo que ha avanzado la cosa un libro fuese estado bien, veremos a ver que opino ahora de los otros dos jejeje
      Palmeras me sorprendió muchísimo.
      Gracias a ti por comentar.
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  22. ¡Hola cieloo!

    Me parecen unas recomendaciones estupendas. Yo he leido Tal vez mañana y tengo pendientes el resto aunque como siempre he dicho no creo que por ahora vaya a leer Yo antes de ti ni Palmeras en la nieve. NO sé no me veo con ellos. Los de Love You si que caerán pronto, los tengo en la estantería ya calentitos.
    Un besazo cielo y feliz san valentín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, te recomien más Yo antes de ti que Palmeras jjaja pero bueno, para gustos colores y con tantos libro pendientes pues se sabe que se tarda jejeje
      Espero que te gusten mucho los de Love You, a mí el primero me está encantando.
      ¡Un besazo enorme y Feliz San Valentín!

      Eliminar
  23. ¡Tal vez mañana♥! Ese es un must si alguien quiere leer libros románticos. También de mis favoritas*w* Oohh ya quiero leer tu reseña de Love you, estoy segura que terminarás convenciéndome de leerlo xD

    Gracias por las recomendaciones :3
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Espero que termine de convencerte para que leas Love You, estoy acabando el libro y ya te digo que va a ser una reseña muy positiva!
      Gracias a ti por comentar, ¡Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Hola, guapa!
    De estos libros, solamente me he leído el de Megan Maxwell (que, sinceramente, ni recuerdo de qué iba ni si me gusto o qué... jajaja) y el de "Tal vez mañana". ¡Este último me enamoró de sobremanera!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      jajaja suele pasar a veces, te olvidas de los libros, son tantos jeje
      El de Tal vez mañana es amor puro!!!
      ¡Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  25. Buenas recomendaciones, las apuntaré. Alguno tengo ya en mi lista. El de Megan Maxwell es el que menos me llama la atención ya que he leído alguno de la autora y son historias que me entretienen pero luego ni recuerdo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      me alegro que te lleves algunos apuntados cielo.
      Que pena a mi todos los de Megan me encantan tanto que los recuerdo perfectamente.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  26. Vaya, no sabia que palmeras en la nieve era un libro, me he visto la película y no tenia idea. Algún día tendré que leérmelo jaja y de los demás el que más me gusto leer ha sido "Tal vez mañana" es que es sumamente tierno^^
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí, es un libro cielo, aunque no sé si recomendartelo si ya has visto la peli xD
      Si Tal vez mañana es un libor muuuy amoroso.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  27. ¡Hola! No soy de leer historias románticas (de hecho, normalmente cuanto menos amor haya mejor), así que no me he leído ninguno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No pasa nada corazón, cada cual tiene sus géneros preferidos
      ¡Muacks!

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Yo últimamente estoy con muchas ganas de historias de amor típicas de adolescente americano y mira que la trilogía You me echa para atrás constantemente y que estoy emperrada en no leerla pero... Me da que al final voy a caer, solo por leer algo de ese tipo y quitarme el mono xD Gracias por tu entrada :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída!
      jajajajaja pues mira, te viene al pelo, si estás con ganas de leer algo así pero estás con el mono es tu oportunidad.
      Si terminas por decidirte ya me contarás.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  29. Hola guapísima.

    La verdad es que es una muy buena lista, de ahí solo he leído Melocotón Loco. Las demás novelas estan en mi lista de pentiendes.

    Por fin he podido leerte y seguirte. A ver si poco a poco me voy poniendo al día. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Estaré atenta por si lees los pendientes que tienes y hces reseñas cielo.
      Gracias por quedarte cielo.
      Un besazo!

      Eliminar
  30. Hola Virginia :)
    No celebro SV, no me gusta, me parece una bobada del Corte Inglés y todo eso pero me apunto los libros, que leer historias de amor apetece todo el año jaja

    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo la verdad que no lo odio pero si doy de las que piensa que el amor se celebra todos los días y no solo uno al año. Y soy como tú, de leer libros de amor todo el año jajjaaja
      Espero que te gusten los libros que has anotado.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  31. Hola guapa!
    Pues tengo pendientes la mayoría de ellos, Love You y Tal Vez Mañana espero leerlos muy pronto^^
    En casa tenemos Palmeras en la nieve y mi madre lo está leyendo ahora mismo, lo está amando :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si acabas leyendo cualquiera ya me lo contarás cielo.
      Gracias por pasarte y comentar
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  32. ¡Hola!

    Pues sólo he leído Yo Antes de Ti, y es fantástico, ¡me encantó! Es tan dulce y emocionante...

    También quiero leer Tal Vez Mañana, a ver si saco tiempo pronto :)

    Gracias por la entrada. ¡Un besazo!

    Sus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo te lo recomiendo mucho Tal Vez Mañana, espero que te guste, ya me contarás.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar