lunes, 6 de febrero de 2017

Popurrí Informativo

¡Hola habladores!
Hoy paso para contaros un par de cosillas en una misma entrada. Más que nada porque no se me ocurría que traerles y llevo ya muchos días trayendo Tops, Book Tags, y diferencias entre pelis y libros (aunque esta última parece que os gusta mucho). 
Por eso he decidido informaros de algunas cosillas y así es algo nuevo, cortito y ameno y sobre todo literario.

1) Tarro de papelitos
Se me pasó poneros en la entrada de los propósitos literarios que he metido papelitos con algunas características en un tarro y sacaré uno al mes (dos si me da tiempo dependiendo de lo que tarde en cumplir con el papel oficial, no se si me he explicado 😜😜)
En el mes de Enero saqué un papelito que ponía: "Libro con la portada negra" y el libro que elegí fue "Lo que no te mata te hace más fuerte" la cuarta parte de la saga Millennium. ¿Qué pasó? Que no conseguí leermelo, y eso que ya estaba empezado desde el verano del año pasado.... pero bueno, ya os lo contaré más adelante mi dileta con este libro.

El papelito con el mes de Febrero ponía: "Un libro muy conocido que aún no has leído" para ello he escogido tres libros (de miles que tengo de este tipo) y he hecho una encuenta tanto en Twitter, Facebook, como en el propio blog, así que os agradecería que os pasarais por donde queráis y votarais. ¿Por qué he elegido esos tres títulos si digo que tengo miles? Porque mi mes de Febrero en cuanto a lecturas que ya estoy haciendo, más la semana de viaje (que no se lo que pueda leer en esa semana) y más cosas pues no tengo mucho tiempo y los libros elegidos son de menos de 200 páginas, así creo que podré llevar este reto adelante (Aunque nunca se sabe).
Intentaré también cumplir el reto del papelito de Enero (pero no prometo nada) aunque lo iré arrastrando durante todo el año como si fuera una asignatura pendiente que tuviera que aprovar jejeje


2) Colaboración de Editorial
Siiii, llorando de felicidad estoy 😍😍😍💙💚💛💜
Ediciones Urano ha querido colaborar con mi blog y no sabéis lo contenta que estoy, es la primera colaboración de editorial con el blog (está edición anticipada aunque ya sabéis que para pillar un libro de ahí.... tela jajaja). 
Los sellos para colaborar que he escogido han sido Titania, Umbriel y Puck que son los que más concuerdan con el blog y conmigo en cuanto a gustos literarios.

3) TBR Febrero.
Hice un TBR de este tipo hace un tiempo y la verdad es que no lo cumplí, así que no se si intentarlo de nuevo o si ponerlo algunos meses esporádicos o en entradas informativas de este tipo (si surgen más), así que estoy abierta a sugerencias 😁😁

Las lectuas de este mes de Febreo que tengo aseguradas que haré son:
 Love You de Estelle Maskame: que lo estoy leyendo ahora mismo por la lectura conjunta que ya os conté en una entrada anterior.

El Reino Olvidado, los dos mundos de J. P. Metello: Es mi actual lectura y ya me queda muy poco por lo que pronto tendréis su reseña por el blog.

Las otras no que no se si podré llegar a cumplir son:
Si decido quedarme por Gayle Forman: A pesar de ser una historia de poquitas páginas no se si podré leerla a tiempo, haré todo lo posible porque sea así.

Millennium 4 de David Lagercrantz: Este libro es por si, por un casual de la vida pueda leerme los tres libros anteriores, aunque no creo, ya os aviso de antemano.

Nada más por hoy, solo quería deciros estas tres cositas porque me hacía mucha ilusión contarlas y espero leer vuestro comentarios que ya sabéis que me encanta hablar con vosotros.
Millones de besos sabor melocotón como de costumbre. 😙😙😙 ¡Hasta luego!

26 comentarios:

  1. Me gusta la idea del tarro de papelitos. Espero consigas llevar a cavo cada reto exitosamente. Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii esperemos, por ahora no va muy bien que digamos, pero espero que en los otros meses, remonte y vaya mejor jeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    La idea de los papelitos esta muy bien :)
    Felicidades por la colaboración con la editorial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii me gustó mucho en los vídeos que ví y decidí hacerlo. Es el primer año que lo hago y a ver como me va para seguir haciéndolo más tiempo.
      Gracias cielo, estoy muy contenta.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué guay lo de los papelitos, acabo de votar tu encuenta del blog. Si decido quedarme es un libro que me encantó, muy cortito pero intenso y que te hace reflexionar, llegándote al corazón. Y muchísimas felicidades por la colaboración con la editorial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii, gracias por la votación, eres la única jejeje
      La verdad es que tengo muchas ganas de leer ese libro y es el que va ganando en todas la encuentas y será el elgido. Espero que me guste mucho de verdad.
      Gracias, estoy muy contenta *-*
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. El cuarto libro de Millenium yo también lo tengo en casa y los anteriores me gustaron mucho asi que a ver si lo leo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A mí los otros 3 me gustaron mucho cielo, espero que el 4 te guste más de lo que me está gustando a mí.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por tu reciente colaboración :D
    Tengo pendiente Love You, espero tus reseñas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias, estoy muy contenta la verdad :D
      Espero que le des una oportunidad pronto a Love You, a mí me está gustando mucho, espero traerte pronto la reseña.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Hola, yo también estoy en la lectura conjunta, aunque ya he terminado Love You, estoy a ver si me repongo de la impresión, me hago a la idea y me pongo a leer el segundo.

    Ahh, y enhorabuena por tu colaboración editorial, ahora llega lo difícil ¡qué tengan los libros que les pidas! No sé por qué, pero de todos los que les he pedido desde que comencé a colaborar con ellos, no me han enviado ni uno, así que sí colaboro de nombre, porque de hecho va a ser que no... Espero que tú tengas más suerte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielote!
      Aiiii no me digas eso que yo lo tengo un poco apartadito por otra lectura que tengo estoy acabando y estoy deseando de saber que más pasa en Love You ajajaja

      Gracias preciosa, estoy muy contenta, pues espero la verdad que tengan porque si no, vaya tela jajaja xD espero que tengas muchas más suerte a partir de ahora y tengan los libros que les pidas.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Hola!
    ¡¡¡Felicidades por la colaboración!!!
    Me encanta la portada del Reino olvidado <3 esperaré tu reseña para saber si es bueno por dentro también jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchísimas gracias, estoy muy contenta de verdad.
      Pues proto tendrás la reseña por aquí proque lo estoy terminando y te adelanto que es bueno por dentro.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. ¡Hola, linda! Felicitaciones por la colaboración :D No tengo pendiente ninguno de los libros pero sin dudas espero ansiosa tus reseñas. Besos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Gracias de verdad :D
      Espero poder traer reseñas pronto.
      ¡Miles de besos!

      Eliminar
  9. ¡Me ha encantado la idea del tarro de papelitos! jaja, quizás me lo aplique. Y oyes, ¡Felicidades por tu colaboración con la editorial! ^^ Que no es moco de pavo jaja :D. Esperaré con ganas tu reseña sobre el libro Si decido quedarme ya que lo leí hace tiempo pero no me dejó buen sabor de boca... ^^ ¡A ver si consigues endulzarme!

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      siii espero que si lo aplicas te vaya mejor que a mí, porque en estos dos meses no van muy que digamos jejeje xD espero que de Marzo en adelante mejore la cosa.
      ¡Gracias cielo! No, es para nada moco de pavo, y que lo digas, estoy muy ilusionada y con muchas ganas.
      Espero no tardar mucho en traeros reseñas de verdad, estoy deseando. Y espero que Si decido quedarme me guste mucho, he oído y leído de todo pero aún así quiero dejarme llevar por mí misma.
      ¡Un besazo enorme cielo!

      Eliminar
  10. Hola, cuantas novedades!! Jajajaja, a ver si te da tiempo a leerlos y si no tampoco pasa nada. Lo de los tarros es genial y felicidades por la colaboracion, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Siii, espero que me de tiempo, o al menos a la mayoría de ellos =P
      Sii, me está gustando lo de los tarros porque me van a ayudar a parte a quitarme algunos eternos pendientes de mi estanteria jejeje
      Gracias, estoy muy ilusionada con la colaboración.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola bonitaaaa!
    Ay qué genial que estés participando en la LC, yo esta vez no me apunté porque no tengo los libros y además tengo mil pendientes (por lo menos xD). Espero que te de tiempo a leerlo todo pero lo más importante, espero que los disfrutes todos mucho!
    En cuanto a la colaboración ¡FELICIDADES!, yo también "colaboro" con ellos desde hace poquito, aunque no he conseguido que me manden nada aún... :( A ver si tú tienes más suerte!
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii pues justo hoy he acabado de leer un libro y ya puedo continuar con la LC que la tuve que dejar modo pausar por unos días jeje pero por fin vuelvo *-*
      Gracias cielo, estoy muy contenta aunque con lo que me decís me estoy viniendo abajo la verdad, jejeje ¿Cómo es que aún no os han mandado nada? No sabía que eso podía pasar hasta ahora xD en fin, espero que puedas tú también conseguir que te manden algo la verdad.
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Aiii me encanta lo del tarro de papelitos, pero como yo soy un desastre con patas seguro que no iba a cumplir ni el primero jajjaa
    Espero que tu si lo hagas xD
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues no soy buen ejemplo porque yo el primero no lo cumplí y no se si puedo cumplir del todo el segundo jjajaja pero bueno, yo lo intento xD
      Gracias, a ver como acaba la cosa.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola tocaya!
    Enhorabuena por tu colaboración!
    Yo tengo en lista el libro de Did I mention I love you!.
    Y la saga de Millenium ya me la leí. La verdad es que en gustó, y el último libro en el que estás atrancada tampoco me disgustó, sin convertirse en mi favorito, sí me pareció entretenido.
    Yo estoy con Todo esto te daré, de Dolores Redondo, y haré la reseña después.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Gracias, estoy muy contenta :D
      Espero que te guste mucho de verdad :D
      Espero que el de Millennium no me disguste después de todo porque por ahora está siendo un libro que ni fú ni fá y me da pena porque los tres primeros me encantaron.
      Espero que el de Dolores Redondo te guste mucho de verdad.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar