martes, 14 de febrero de 2017

5 Películas para San Valentín

¡Hola habladores! Sí, es la primera entrada que no tratará sobre libros.
En la última entrada ya les recomendé 5 libros para leer el día de hoy, San Valentín, para aquellos que amamos la lectura. Pero sé que también hay por aquí muchos amantes del cine al igual que yo y dije ¿Por qué no recomendarles películas? Yo hoy os traigo 5 películas románticas que son de mis favoritas.

1) El diario de Noah
Yo no sabía lo que me esperaba cuando decidí ver esta película (pues no he leído el libro aún, pero pienso hacerlo, es más TENGO QUE HACERLO). Yo era tan inocente y estaban tan alegre viendo esta película hasta que llega ese momento, sí, ese momento en la película que te hace llorar y ya no puedes parar ni aunque se haya acabado. Siempre que la veo acabo hecha un mar de lágrimas. La he visto ya unas 5 veces y siempre lloro como el primer día, es más, la vi un día con mis amigas que aún no la habían visto (para matarlas) y se quedaron flipando cuando vieron que no podía parar de llorar, en serio, lloré hasta que me quedé dormida.
Lo que más me enamora de esta película es el amor tan sincero y profundo que Noah y Allie sienten el uno por el otro. En ningún momento se engañan ni dudan de su amor. Pero hay gente que no ve su amor con buenos ojos y eso es lo que hace que surjan problemas.
 2) Moulin Rouge
Me la pusieron un día en clase de música porque es musical pero nunca acabé de verla en clase pero el principio me gustó tanto que la conseguí por mi cuenta y la vi y... AY DIOS MIO 💙💚💜 casi me da algo. Se convirtió enseguida en mi segunda película favorita, que historia, que banda sonora, que amor entre Christian y Satine por favor.
Otra película donde existe un amor tan profundo y sincero que daríamos cualquier cosa por tener algo así. Y mi Ewan 😍😍 lo amo con todo mi corazón. Amor y sufrimiento en toda regla donde el final de desgarrará por dentro y querrás que sea todo mentira, pero no será así.
Por favor si la veis disfrutar de la banda sonora porque es mi preferida de todos los tiempos.


3) Titanic
¿Quién no conoce ya esta historia?
Como siempre lo que adoro de esta película es el amor que se forma entre Rose y Jack. Un amor no prohibido pero si mal visto por la posición social de cada uno.
Yo también he querido abrir los brazos mientras mi amor me agarra en la proa de un barco jajaja pero ni me he subido a un barco ni tengo novio... algún día Virginia, algún día conseguirás hacerlo jajaja ojalá fuera con DiCaprio, pero es mucho pedir xD
Lo curioso para mí de esta película es que la veía desde que era muy pequeña pero para mí no significaba nada. 
La he podido ver 20 veces pero las últimas 5 ya estaba muy crecidita y ya sí entendía las cosas y cuando entiendes y te da cuenta de las cosas sufres mucho más, que es lo que me pasó a mí con la película.

4) Un paseo para recordar
Recuerdo que esta película me echaba para atrás porque pasaron muchos años de su estreno y nunca la vi, y ya cuando fue pasando el tiempo la fui posponiendo y la verdad no sé por qué.
La película es la cosa más bonita del mundo. De las primeas donde ví al típico chico malote que se enamora de la chica menos popular del instituto. Landon no tenía planes de futuro hasta que conoció a Jamie.
Las personas pueden cambiar y esta película es un ejemplo de ello.
Lo que más  me gusta de esta película es ver cómo Landon empieza a preocuparse por los demás y solo tiene cabeza para hacer todo aquello que Jamie quiere conseguir en la vida y esto tiene un motivo, aunque dejaré que lo descubráis por vosotros mismos si aún no la habéis visto.


5) Querido John

Un soldado de las Fuerzas Especiales y una universitaria se conocerán un día en la playa y se sienten atraídos el uno por el otro y se volverán inseparables. Pero todo cambia cuando John tiene que volver a las fuerzas y sólo podrán saber el uno del otro a través de cartas, esto hará que su amor siga el curso del tiempo. 
Pero algo ocurre y John y Savannah van a tener que plantearse si su amor puede sobrevivir.

Otra película basada en una novela de Nicholas Sparks (que tampoco he leído, lo sé, me tengo que poner las pilas y leer todos los libros de este hombre para futuras adaptaciones y adaptaciones que aún no he visto jajaja)

Es precioso que un amor se pueda seguir aunque sea a través de cartas, si ese amor es verdadero, se consigue.
Y acabas llorando, como no. Todas las películas de los libros de este hombre hacen que acabes llorando (o es que yo soy muy ñoña, que también xD yo creo que con los libros lo pasaré peor).

Bueno y hasta aquí mis recomendaciones de películas románticas y ñoñas para este día de San Valentín. Os recomiendo muchísimo las 5 porque vais a sufrir mucho, que, ahora que lo pienso hay mucho amor pero muchísimo sufrimiento 😜😜 si sois masoquistas y os gusta sufrir con historias de amor como yo, estas son unas películas que os van a enamorar.

42 comentarios:

  1. Hola, Virginia! Si adoro a Ewan es por Star Wars XD Que amo esas películas <3 Y no, no he visto esta, pero si la veo, me fijaré especialmente en la banda sonora. "Ni me he subido a un barco, ni tengo novio..." JAJAJJAJA Me ha pasado exactamente igual, la veo desde pequeña, pero como dices, cada vez los hechos pequeños tienen mayor significado >.< AYYYY QUE SÍ, Un paseo para recordar es la cosa más bonita del mundo *-* No eres muy ñoña o en todo caso, yo también XD 3 de 5 de libros de Nicholas Sparks, vaya vaya. En fin, ¡besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!
      Aiiinss mira, coincidimos en varios puntos, espero que te guste Moulin Rouge y su banda sonora.
      Si un paseo para recordar es preciosa *-*
      Si si... me tengo que poner las pilas con los libros
      ¡Besitos preciosa!

      Eliminar
  2. Solamente vi Un paseo para recordar y fue hace bastantes años. Titanic he querido verla muchas veces pero me niego, no quiero sufrir jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bueno, si algún día te decides espero que no lo pases del todo mal pero que te guste.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. 5 de 5, me apasionan las cinco jajajaja quizá mi favorita sea "un paseo para recordar" (No se cuántas veces la habré visto) aunque "Moulin rouge" también es algo así como mi debilidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Toma ya cielo jajajajaja me alegro que coincidamos en estos gustos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. De las 5 mi favorita es Un paseo para recordar. Es TAN bonita y desconocida, no entiendo por qué la gente no conoce esta peli de verdad ¬¬ Mi novio casi termina llorando a mares! XD Y bueno, tengo pendiente el libro y el de El diario de Noah también.

    Y oye me has dado una idea para hacer una lista de pelis (tardía pero qué más da jajaja) en relación a San Valentín.

    PD: tengo booktags pendientes muajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón!
      Si la verdad es que es una película preciosa y no es muy conocida y la verdad es que yo tampoco lo entiendo.
      Espero que puedas ponderte pronto con El diario de Noah cielo.
      jajaja ole, bienvenidas sean las ideas, son pelis que puedes ver durante todo el año así que no pasa nada xD
      Pues cuando consigas hacer los Tags avísame que los vea
      ¡Muuuacks!

      Eliminar
  5. Titanic y Querido John <33333333
    las demás a mi pesar no las he visto ajajaja me las apunto!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sí, esas jejeje *-*
      Espero que te gusten mucho cielo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!
    Vi todas las películas y me encantaron!! Yo añadiría también la peli de Todos los días de mi vida <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      También cielo, Todos los días de mi vida me encantó también mucho la verdad, pero se me pasó jijiji
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Yo también soy muy fan de las historias de Nicholas Sparks *-* No pueden ser más perfectas, pero con la que más sufrí fue Un paseo para recordad, aunque no se puede negar que es una historia preciosa. Todavía no he leído el libro, pero tengo ganas de hacerlo, así que a ver si lo hago este año de una vez :P
    ¡Muchísima gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, yo ese libro y todos de él de los que he visto sus adaptaciones tengo ganas de leerlos.
      Gracias a ti por comentar.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Hola.

    Coincidimos totalmente en las películas, son todas magníficas, la única que no he visto es Querido John, pero la causa es porque tengo el libro de hace mucho tiempo y siempre me empeño en que tengo que leer primero el libro, si no al final no lo leo, me han encantado las recomendaciones de películas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, yo también soy de ver leer los libros antes de ver las películas pero con estas metí la pata xD me leeré los libros de todas formas
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Las he visto todas, todas. Y además algunas varias (muchas) veces. Qué buen gusto tienes. :)
    Gracias por el post.
    ¡Un saludo!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Lorena!
      Lo mismo digo cielo, tiene muy buen gusto jejeje yo también he visto algunas muchas veces jeje
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡un besaco!

      Eliminar
  10. Holaa
    Pues solo he visto Titanic y Un paseo para recordar. Le voy a echar un vistazo a las otras a ver qué tal :D Siempre viene bien una película romántica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia!
      Te van a encantar cielo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Solo me falta por ver Querido John y tengo muchas ganas de hacerlo... :)
    Las demás me encantaron, además de hacerme llorar como una loca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii te va a gustar cielo :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Nota sobre UN PASEO PARA RECORDAR: es un homenaje del autor a su hermana, quien tuvo una vida similar a la de la protagonista del libro. (Busqué la información después de ver la película, que a mí también me pareció muy bonita.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¿¡No me digas!? No sabía nada de nada jope ahora me encanta aún más la historia. A ver cuando puedo leerme el libro, espero que pronto.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Solo he visto El diario de Noa y Titanic y la verdad es que la primera no me gustó nada. De todas formas tengo muchas ganas de ver las otras tres, sobre todo Querido John ❤.

    Un beso desde http://garabatostinta.blogspot.com/ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que pena, es mi favorita pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos jejeje
      Espero que las demás te gusten
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hoola! Ay qué bellas películas, la mayoría las he visto. Eh, Un paseo para recordar, mi hermano la puso un día que la daban en la tv, y es que lloré a mares. Oh, Titanic todavía me emociona y es bellísimo verla <3 Eh, El diario de Noah no lo he visto completo pero me encanta un montón <3 ah, tengo que ver las otras dos, Querido John voy a tener que leerlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues me alegro de que te hayan gustado casi todas cielo :D
      Sii yo aunque ya haya visto las películas quiero leer los libros porque tienen que ser preciosos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola preciosa :3
    Me encantaron tus recomendaciones, me vi todas excepto Moulin Rouge. De hecho, ni siquiera sabía que existía hahah. Pero me llamó la atención por lo dices de ella, asi que haré un hueco y lo veré a ver que tal está hahah. Ahora me pusiste en una gran duda, no se con cual lloré más si con El diario de Noah o Titanic xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Uff espero que te guste mucho Moulin Rouge en serio, es mi segunda película favorita de la vida de verdad *-* cuando la veas ya me cuentas jejeje
      Yo con el diario de Noah sin duda xD
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. ¡3 de 5! jaja, me ha faltado un paseo para recordad y Dear John, pero me las apunto sin duda :D. Además soy muy muy fan de Moulin Roig jajaja, ¡Me puede! Tengo todas las canciones en el singstar xD. Aunque más fan es mi novio... jajaja. Otra que añadiría quizás es Love Actually... ^^

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielote!
      Toma ya!! pues espero que las veas y te gusten muchísimo de verdad.
      Dios Moulin Rouge es que es tan preciosa joder y las canciones yo desde que las descubrí las escucho todo el tiempo y es que no me canso de ellas jejeje.
      Pues mira yo Love Actually no la he visto pues una que me apunto yo jejejeje
      Gracias cielo ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola!!
    Coincido con todas las que has mencionado aunque El Diario de Noah es mi favorita. Querido John también me gustó mucho (se nota que es una historia creada por Nicholas Sparks jajajaja). Muchas gracias por las recomendaciones. Me falta por ver un paseo para recordar, que creo que no la he visto aún!
    Un beso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro cielo, si la verdad es que las historias de este hombre son de lo más preciosas.
      Pues si la ves espero que te guste mucho de verdad.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. Hola^^
    Conozco solo el diario de noa, Titanic y querido john ^^ y adoro las tres peliculas sobre todo Titanic <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, son unas películas cojonudas!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he visto Titanic y Moulin Rouge, y porque me obligaron xD Qué desastre de personita soy, mecachis. En realidad es que normalmente las pelis románticas suelen ser dramones y yo prácticamente solo veo comedia y acción, poco más, así que dista mucho de lo que me gusta. Es que lloro en seguida y mis feels se van por todas partes y ay, ¿Para qué sufrir?
    Muchas gracias por las recomendaciones :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      jejeje te entiendo perfectamente cielo, xD mi problema es que soy tan masoquista y parece que me encanta sufrir que por eso este tipo de películas son mis favoritas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. Hola!!
    No soy mucho de celebrar San Valentín aunque sí que adoro todas las películas románticas. Las que has puesto, he de decir que las adoro, he perdido la cuenta de cuantas veces las he visto todas porque me encantan. Aunque no he visto nunca la de Un paseo para recordar así que ya mismo me la apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues si cielo, yo también las he vito todas repetidas, algunas más que otras jejeje xD
      Pues te la recomiendo mucho esa cielo, si terminas viéndola ya me contarás.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  21. Hooooola♥
    No me mates, pero yo no lloré con El diario de Noah xD Enserio. Y yo soy un mar de lágrimas cuando se trata de películas románticas. Ni me lo creo. Todos decían que lloraban y cuando por fin la vi el año pasado, nada :c Sí, me dio asjkdfs cuando em... ya sabes :( pero nada más U.U No conocía Moulin Rouge, pero ejem, me convencí cuando vi que salía Ewan McGregor *w* xD Yo no ví Titanic hasta hace... 3 años (¿?) y sí, no entendí como no la había visto antes. Me encantó y cada vez que la pasan por tv la tengo que ver xD Awww Un paseo para recordar*-* Yo la vi después de leer el libro y no paraba de llorar T^T Tampoco he visto Querido John :( Vale, sí, una parte pero luego cambié de canal porque ya estaba por la mitad creo... el punto es que no entendía la historia y lo pasé xD
    Me encantaron las recomendaciones♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No te mato mujer hay gente que llora y gente que no xD Sii yo Titanic cada vez que la hechan la veo sí o sí, eso día que nadie cuente conmigo para nada jajaaj xD
      Yo tengo que leer los libros de El diario de Noah, un paseo para recordar y Querido John, a ver cuando me pongo con ellos.
      Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones
      ¡Un besazo!

      Eliminar