domingo, 29 de octubre de 2017

#56 Reseña "En algún lugar de tu mente"


Título: En algún lugar de tu mente 
Autor/a: Ailina Shebelle
Editorial: Autopublicado
Páginas: 111
Precio: 13€
Formato: Digital
Puntuación: 3.5/5

Sinopsis:
Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan con el maravillosos y extraño mundo de los sueños…

¿Te atreves a soñar?


Opinión Personal:
Antes de empezar con la reseña quiero dar las gracias a Ailina por contactarme para pedirme que reseñe su libro, ha sido una delicia hacerlo.

En algún lugar de tu mente nos cuenta la historia de Amelia, una chica que siempre sueña con la misma casa donde suena música y ve a un chico, siempre el mismo sueño, nada cambia hasta que un día decide ir un poquito más allá y conocer a ese misterioso chico de sus sueños. A partir de ahí descubre que Jackson pertenece al mundo de los sueños y está cumpliendo con un trabajo, por decirlo así. Jackson puede ser más real de lo que parece y los sueños de Amelia también. Todo cambia cuando en uno de sus sueños ocurre algo y la vida de Amelia se encuentra entre el mundo real y el mundo de los sueños donde puede quedar atrapada.

No quise saber mucho de este libro cuando su autora me contacto para reseñarlo. Solo me bastó con que fuera de género Romántica-fantástica porque el romance es mi género preferido y nunca lo he leído mezclado con fantasía pero quería hacerlo así que este era el momento perfecto y la oportunidad que mejor se me ha presentado para ello y la verdad es que no me arrepiento de nada, la idea que ha tenido la autora me ha encantado y me ha metido de lleno en la historia.
El libro se lee muy rápido por dos razones. Tiene capítulos cortitos y además la historia engancha por sí sola. La pluma de Ailina es muy sencilla y fluida por lo que da gusto leerla. Además tiene unos personajes muy buenos y muy bien construidos a los que les coges cariño en seguida. Otra cosa que me ha gustado mucho de este libro es que además de la historia de Amelia tenemos otras historias que se desarrollan a través de varios de sus personajes como la historia de la madre de Amelia, la de su hermano y algunos de sus amigos. También tenemos la historia de Jackson así que como podréis ver hay muchas cositas en este libro.

Y ya que mencionamos a los personajes hablemos un poquito de ellos.

Los padres de Amelia me parecen unos padres muy enrollados pero que también tienen su disciplina, me han parecido geniales y su historia del pasado me ha gustado mucho.
Patrick, su hermano, es un chico que me ha encantado, el hermano que una quisiera tener. Jackson... el chico que todas quisiéramos tener aunque me ha faltado que sea un poquito menos tierno, que tenga un poquito de sangre en las venas nunca viene mal, que Jackson la tiene pero más genio no le hubiese venido mal, aun así es un personaje encantador y ya quisiera yo uno así para mí jajaja

Si tengo que destacar algo que no me ha gustado os hablaría de la relación entre dos de sus amigos, Silvia y Christian que al principio se odian  o más bien, uno no puede ver al otro pero en un determinado momento de la noche a la mañana y en un mismo día pasan de no poder verse a estar muy juntos y es algo que no puedo entender, para mía ha sido un poco precipitado, me hubiese gustado que fuese ido poco a poco.
Otra cosa que me ha sabido a poco es el mundo de los sueños, me hubiese gustado que la autora hubiese profundizado mucho más y lo hubiese exprimido porque es un mundo realmente fantástico el que ha creado.

Esto mismo me lleva a decir que En algún lugar de tu mente es un libro muy cortito que te deja con ganas de mucho más. Después de leer el libro fui al mensaje que me envió su autora donde decía que la nueva reedición incluía portada y epílogo entre más cositas y yo ahora digo, menos mal que le ha añadido un epílogo porque si no me hubiera matado jejeje deseaba tener más y lo tuve, me supo a poco igualmente pero al menos he tenido una páginas más jejeje

Una cosa que quiero señalar en especial es cuando vamos llegando al final de la historia, el lector sabe que puede acabar de dos maneras y algunos sabrán como acaba, yo sinceramente tenía mi teoría hecha pero no llega a cumplirse en su totalidad aunque no he quedado decepcionada, al contrario y es que parece que va a tirar para un lado pero luego sucede algo que lo cambia, luego vuelve a cambiar… ese juego me ha gustado mucho porque he tenido dudas hasta el mismo final, chapó por eso de verdad.

En conclusión, en algún lugar de tu mente es una lectura muy ágil perfecta para leer entre lecturas densas si quieres un libro romántico pero que no sea vomitar arcoíris  y que tenga un poquito de acción, este es tu libro.

Y eso es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la reseña, que le deis una oportunidad al libro. Los que lo hayáis leído contadme si os ha gustado o no, yo me despido por hoy, os mando un besazo enorme y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia! Estoy casi de acuerdo en todo contigo, madre mía. Ay sin duda me he quedado enamorada de la forma de escribir de Irene, era muy dulce y detallada, preciosa. Lo que sí, a mi me encantó Jackson, realmente es el chico de los sueños de cualquiera, vaya. Yo quedé en shock cuando leí que la anterior edición no tenía el epílogo, yo sí que me habría matado de la incertidumbre. Patrick me encantó, creo que fue bastante real. Sí, sí, esa relación entre los amigos ay :| pero bueno, espero que Irene escriba algo sobre eso xD ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de leerlo, me apetece un libro así romanticón, estoy tontorrona, ¡oye!, jajaja ,además que salgo de uno bastante largo y denso ^^
    Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho conocer el libro y la autora, que no conocía...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He visto el libro por algún blog y no pinta nada mal.
    Espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. No me van nada las novelas románticas, siempre termino con la sensación que no es nada real. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tiene buena premisa pero no me llama demasiado la atención, no sé. De momento lo dejaré pasar~~
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegra ver que te ha gustado *_*
    Hay cositas que me hubiera gustado cambiar, pero no quería al mismo tiempo. Lo escribí tan joven que cuando he ido a publicarlo no quería cambiar su esencia, aunque sí intenté en esta reedición mejorar ciertos detalles y añadir el epílogo.
    Ay, a mí Christian y Sylvia me encantan, qué pena que no se entienda su amor jejeje. Parece instalove, pero no, ahí hay mucho más. Quizá debí aumentar la cantidad de páginas y explicarlo mejor :)
    ¡Mil gracias por la reseña, de verdad! Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Me encantan las historias donde el mundo onírico tiene importancia, así que la premisa de esta novela me parece chulísima *_* Aunque veo que dices que la cosa se ha quedado un poquito corta respecto a este tema :( Y jo, si encima te quedas con la sensación de que podría haber sacado mucho más jugo a la novela... Si es que no tenemos término medio. O se hacen novelas con páginas de sobra o se hacen novelas a las que les faltan unas cuantas. Me dejas intrigada con el final, te lo prometo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Tiene una pinta muy muy buena. Me gusta mucho que hable de los sueños y de la metáfora de quedarse atrapado en ellos aunque en este caso sea más de forma real que metafórica. Sin duda, me lo apunto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He tenido un descanso de romántica y ahora he vuelto con muchísimas ganas. Tal vez sea por eso o simplemente porque el libro tiene muy buena pinta, me parece muy original que el chico viva en el mundo de los sueños *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    El género de fantasía con romance es de mis favoritos, y este libro me ha llamado mucho la atención, la portada también me encanta. Me gusta que la lectura sea fluida y fácil de leer, este tipo de libros contra más ligero mejor. Me gusta mucho que no sea empalagoso, la verdad es que es una de las cosas que ahora tomo muy en cuenta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    Me encanta la romántica fantástica así que con eso ya me tenías convencida, además no es muy largo, me apunto el libro a ver que tal está^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaa preciosa!
    Estoy leyendo muchas reseñas de este libro y no sé, no acaba de llamarme pero tampoco lo descarto del todo. Tengo una pila enorme ahí esperando y de momento este lo dejo pasar.
    Pero he de decir que la fantasía y el romance juntos me encantan :) A veces sienta genial escapar del mundo real.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que portada más bonita!
    No conocía el libro y la verdad es que siempre va bien tener alguno así ágil para leer entre lecturas más densas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Vir! Pues mira, a mí me pasa algo al revés el género fantásticos es de mis favoritos y como no suelo leer romántica sí que me llama la atención esta mezcla así que me lo apunto seguro para cuando me apetezca una lectura de este tipo.
    ¡Gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Justo estaba pensando si leerlo ahora o agarra otro. Tu reseña me encanto y llego en el momento justo. Creo que esperare y lo leere como lectura de descanso entre otras mas pesadas.
    me alegro que la disfrutaras.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me atrae especialmente porque siendo el género que es llegando al final seguías sin saber como terminaba... pero a la vez, por ser el género que es de momento lo dejaré pasar porque no es lo que me apetece ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Pues ahora no me interesa mucho el romance, pero tal vez más adelante. Buena reseña, por cierto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Vi este libro en un par de blogs y no me había llamado mucho la atención pero sigo leyendo reseñas positivas así que creo que le daré una oportunidad y veré qué tal jaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El tema del sueño me parece interesante, no he leído nada así, y la portada es monísima! Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooooola, preciosa!
    Las dos coincidimos bastante con la opinión de esta lectura. En general me gustó mucho pero eché en falta que la autora profundizara más en el mundo de los sueños porque creo que tiene ahí material de sobra para crear algo mucho más complejo y profundo. De todas formas, me gustó mucho como llevó el tema y también su pluma que es preciosa. Mi personaje favorito fue el hermano de la protagonista, sin ninguna duda, aunque Jackson también se ganó mi reconocimiento. <3

    ¡Mil besos, cosa guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola! ya que llegamos nos llevamos mas de una de tus reseñas con imagenes fantasticas que la hacen mas llamativa aun. gracias la compartimos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar