martes, 17 de octubre de 2017

Book Tag: Favoritos

Hola habladores, llevo como dos meses sin subiros ningún Book Tag y es que teniendo tantas entradas pendientes por traeros no me ha dado tiempo a subiros ninguno pero aquí estoy de nuevo con uno y es uno al que me nominaron y que me gusta hacer porque son esos tag de responder preguntas y que como las preguntas suelen cambiar pues siempre está bien traeros esta clase de entradas que os permiten conocerme un poquito más.
Este Tag tiene unas reglas que cumplir pero yo voy a pasar de ellas (menos una que es agradecer a quien te nominó y eso si pienso hacerlo, como no) porque ya lo he hecho varias veces y eso de tener que hacer lo mismo una y otra vez cansa. Me nominó Elena del blog Lectora de noche, (si pinchas en el nombre del blog te lleva directo a él). Muchas gracias Elena por la nominación y aquí están las respuestas a las preguntas que me hiciste.



1. ¿Un personaje que todo el mundo ame pero que a ti no te guste?
Es una pregunta un tanto difícil de verdad porque no se me ocurre ninguno. Voy a decir Luna de Harry Potter, pero no la odio, simplemente es que todo el mundo la adora bastante o al menos la mayoría, pero a mí la verdad es que no me gusta en abundancia como a todos, pero ya os digo que es un personaje que me cae bien y que no odio para nada.

2. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Edward Cullen y no seré la única jajajaja mi obsesión por leer nació con estos libros y yo era del Team Edward a muerte.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Que me olvido de todo, de mis problemas, del móvil que tanto nos absorbe, de lo que tengo que hace y no me gusta... de todo, me olvido de todo eso y vivo una vida diferente cada vez que leo.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor lectura del año?
Llevo varias lecturas en lo que va de año peor hay dos por las que no me puedo decidir que son Tal vez mañana de Collen Hoover y Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Esas son las dos lecturas que más me han marcado en lo que va de año.

5. Si tuvieras que recomendar un blog. ¿Cuál sería? y ¿Por qué?
Sin duda os recomiendo infinitamente el blog de Patri La Atrapasueños porque de verdad cada vez que entro en él mi lista de deseos y de pendientes de libros sube gracias o por culpa de ella, según se mire jejejeje además Patri es una chica súper maja además que sus gustos literarios soy súper parecidos a los míos y sencillamente es que me encanta su blog, y además de su blog, os recomiendo su cuenta de Instagram porque tiene unas fotazas que son amor, vivo enamorada de su cuenta en serio.

6. ¿Existe algún libro/saga que no leas por miedo a que te decepcione?
Pues verás, después de mucho meditar, creo que aún no he leído la trilogía del Baztán aún no le he leído porque con todo el boom de la película la gente empezó a leerla sin control y a todos les gusta, últimamente lo que a todo el mundo le gusta a mí no lo hace, además tengo el género Thriller y suspense un poco atrancado y como que lo aparto porque no me llama así que por ahora no creo que la lea, la tengo en la estantería esperándome a que me decida pero bueno, que siga esperando jejeje

7. Un libro de un autor que te encante pero que no te haya gustado.
Cuéntame esta noche de Megan Maxwell. Megan es mi escritora favorita por excelencia y es te libro no me ha disgustado del todo, os explico. Es un libro de relato y unos relatos me han gustado mucho pero otro la verdad es que no lo han hecho. Es un libro que no ha estado a la altura de otros que he leído de ella pero que tampoco lo he odiado.

8. Un libro que comenzaste y tuviste que dejar a medias.
Ni a la mitad llegué con este libro, El laberinto de la rosa de Titania Hardie. 
Un libro de misterio que te incluye una serie de pruebas para que vayas descifrándolas a la vez que vas leyendo y yo no sé si es que no llegué a la parte donde había que hacer las pruebas o es que no supe cuando había que hacerlo jajaja ya os digo que no llegué ni a la mitad.

9. ¿Cuál es tu portada favorita?
No me pidas que elija a una entre mis bebés porque tengo a varios que me encantan pero os diré que entre ellos tengo los libros de La Selección, Nunca digas siempre de J. L. Armentroud o 33 razones de Alice Kellen.

10. Una cuenta de Bookstagram que me recomendarías y ¿Por qué?
Bueno pues ya os recomendé una junto con el blog jajaja pero tengo más así que no hay problemas.
También os recomiendo la cuenta de Holland and Books, Patricia Bejarano o la de Enredados en palabras. El por qué es simplemente porque sus fotos son maravillosas, os vais a enamorar de ellas. Además todas ellas son muy simpáticas y yo me entero también de cositas de libros que no sabía gracias a ellas así que ya sabéis.

Eso es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado conocerme un poquito más en el ámbito lector, sois libres de hacer este Tag si queréis y si os gusta. Yo me despido por hoy, os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Hola, me encanta el tag esta genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de La Selección, por cierto coincidimos en el mismo punto por el que nos gusta leer y Edward Cullen también fue mi primer amor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag, he apuntado algunos libros y totalmente de acuerdo con que es difícil escoger entre las portadas más bonitas y por supuesto, yo en la lista también hubiese optado por los de la selección. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no tengo instagram pero veo cada cuenta de bookstagram que... me dan muchas ganas de hacerlo :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Un book tag muy bueno, me ha encantado, y me apunto las cuentas de instagram. Besos

    ResponderEliminar
  6. A Nunca digas siempre le tengo muchas muchas ganas y sí, creo que Edward Cullen fue el primer amor literario de muchas jajaja Las portadas de La selección son perfectas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Tal vez mañana fue de mis mejores lecturas el año que o leí ejejeje

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, qué tag tan chulo, me encanta que me hagan preguntas, ja ja ja ya tendré que organizar algo así para el blog, en fin, también soy team Edward <3 es que... EDWARD ja ja ja pero bueno, eh tambièn me encanta el blog de Patri y uff las fotos que hace *-* bellas bellas, ya iré a ver los otros bookstagram porque me parece no sigo a un par, eh, algún día de estos leeré Nunca digas siempre y bueno, Tal vez mañana me encantó ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Luna me gustó debido a su complejidad y peculiaridad pero no quedé encantada; de Harry Potter diría que el propio Harry que no me cayó en gracia en diversos momentos y Draco Malfoy que fue mi primer crush literario. En mi lista ya hay varios libros que me han encantado durante este año y si tuviera que elegir de esos solo uno mmmm me quedó con Seis de Cuervos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aquí otra Team Edward a muerte jajajaja No empezó ahí mi locura con la lectura, pero si es cierto que la aparición de esos libros (que no de las pelis) me hizo mucho más adicta y me descubrió un nuevo mundo de lecturas que quizás antes no conocía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Todos los instagram seguidos! jejejeje
    Yo tambien soy Team Edward, aunque no fue mi primer amor literario, pero si fue uno de mis amores y me encanta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muchas gracias por responder a las preguntas. Me ha encantado poder conocerte un poco más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, yo tampoco me he leído la trilogía del Baztán, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo adoraba a luna lovegood, supongo que porque me sentía muy identificada con ella, igua de rara (en el buen sentido) que ella jajaja. Edward cullen yo era muy Jacob (por las películas, ya que no lei los libros), pero mi primer amor literario fue Draco Malfoy jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Virginia! Ay yo adoro los tags también pero no subo uno hace mil :( La verdad no amo a Luna, porque en los libros no llegué a conocerla, pero en las películas no llegué a conectar con ella, no sé. Maybe someday me gustó mucho, pero no entraría a una de las mejores. Creo que eso es lo que significa leer, abstraerse de todo. Uff yo no he probado leer a Megan, además desde que leí que todos sus libros son clones, se me fueron las pocas ganas que tenía xD Una de mis portadas favoritas son las de Susurros o Wings. ¡Un abrazo!:3

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Mas vale que no eres la única!! Yo amaba a Edward y lo sigo amando jajaja. Aunque ya hace años largos que no releo la saga. Debería para ver que pienso ahora. #TEAMEDWARD! A mi también me gusta mucho la portada de Nunca digas siempre! Gracias por compartir! Amé el tag! Besotes y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gusto mucho el Tag, Tal vez mañana es una novela que tambien disfrute mucho y creo que la portada de 33 Razones para volver a verte es preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.