viernes, 22 de diciembre de 2017

Book Haul Octubre - Noviembre

Hola habladores hoy vengo con el Book Haul de los meses de Octubre y Noviembre y no penséis que porque sean dos meses es porque hay pocas adquisiciones… no, se me fue la pinza pero bien. Yo iba bien en estos 6 meses anteriores donde solo compre dos o tres libros como mucho de todos los que me han ido llegando que bien han sido ya sean en digital o por envío mediante editoriales o por sus autores, pero en estos últimos dos meses ha pasado lo que tenía que pasar, que se me ha ido la pinza totalmente y he pecado más de lo que tenía que pecar y ahora lo vais a ver bien… pocos hay de envíos editoriales y muchos hay de compras, soy una consumista literaria importante…. xD

No os mentiré algunos no recuerdos si han sido comprados en Octubre o en Noviembre así que no lo pondré, ustedes quedaros en que han sido a lo largo de esos dos meses y punto. Pero como siempre ya me estoy enrollando demasiado y os diré qué libros han sido los que se han venido conmigo a hacerles compañía a sus amigos.

Paseando por el centro comercial buscando adornos para Halloween me fui a la sección de libros (craso error) y allí vi algunos a los que no me pude resistir. Vi dos libros de mi autora favorita Megan Maxwell en edición bolsillo por tanto más económicos y caí en la tentación, los libros esta vez han sido Te lo dije y Hola, ¿Te acurdas de mí?, dos libros que aún no he leído de la autora como otros muchos pero que me tengo que leer sí o sí, hasta la lista de la compra de esta mujer me leería la verdad. También vi la edición de bolsillo de somos uno, la quinta parte de la saga Crossfire de Sylvia Day (que la he adquirido en Bolsillo)  y al verlo lo compré para tener otra saga ya completa por fin y ya puedo leerla del tirón cuando quiera (espero que esta mujer no decida escribir más libros de esta serie porque ya le vale…). 





Repasando mis retos literarios para este año 2017 vi que me propuse completar los libros de las sagas que tengo sin completar, sé que no voy a poder completarlas todas pero me decidí a completar al menos aquellas que me quedaban pocos libros y por ello me hice con El código de Cruel para ya tener todo los libros de El corredor del laberinto. Y no era una saga que pensara completar este año y de hecho, no será así pero he añadido un libro más de la serie y ha sido el segundo libro de la saga Cazadores de sombras, para que el primero de la saga no esté ya más tiempo solito en el estante y este lo compré porque visitando otro centro comercial con mi prima y no ver ninguno que me convenciera o ninguno para acabar de completar las sagas que tuviera para acabar al ver este pues supe que era el elegido del día para venirse conmigo… (Que no viene a cuento, pero, la cola que tuve que hacer para pagar el libro no se la deseo a nadie xD)

Ganar el segundo libro de Mekronos. Metamorfosis y que estuviera en oferta por Amazon fue ron las escusas perfectas para decidirme a comprar Mekronos, la primera parte y tenerla por fin conmigo, porque es un libro al que, junto a su autora, le tengo mucho cariño. 😌😍 Y ya puesta a comprar por Amazon para que me saliera el envío gratis añadí otro libro que sí me ayudaba a completar una saga y fue La heredera de Kiera Cass y así ya solo me falta el último de la saga para tenerla completa y poderla devorar también, no sé si en Diciembre me haré con él o no porque tengo una comprita en mente que es cara pero que me hace más ilusión que la de completar sagas jajaja

Y bueno, dejando al lado esta vena consumista os hablaré de los últimos libros adquiridos que han sido envíos de editorial y de su autora. Primero os hablaré de Volveré a ti de Patricia que fue su autora quien me lo mandó para que lo leyera y viera si me gustaba o no, y vaya si me ha gustado, de nuevo, gracias Patricia pro el envío. De parte de Ediciones Urano, y concretamente, su sello Puck me llegó Último verano en Tokio y mi primera colaboración con Esencia y los libros de Megan me llegó el tan esperadísimo libro que da comienzo a una bilogía y no es otro que Yo soy Eric Zimmerman de mi Megan Maxwell el que me hacía tanta ilusión tener y ahora que escribiendo me doy cuenta de que estos meses han sido para Megan jajaja en fin, esos son todos los libros que han llegado a mi, ya no hay más gracias a dios...

Y nada más habladores, creo que ya me he excedido demasiado y he comprado demasiado también… lo confieso pero los lectores sabéis que comprar libros para nosotras es como una blogger de moda comprando ropa… nos encanta xD os dejo ya de dar la tabarra, me despido por hoy mandando un millón de besos sabor melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

26 comentarios:

  1. Pues ya has tenido muchos libros para estos dos libros, no coincidimos en muchos .Pero los de Kiera Cass, me quede en la primera trilogía de la selección. Y con esos tres me valió. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenemos ganas de leer por fin a Megan Maxwell, ya tenemos propósito para el 2018 jeje.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no compartimos lecturas iguales, espero que sigas leyendo más y más libros 💙

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    ¡Son un montón de libros! Y además, te hacen destacar como fan absoluta de Megan Maxwell, jaja. Admito que no he leído ningún libro suyo, pero tampoco me llama demasiado. Aun así, espero que disfrutes mucho de esos libros y que tengas tiempo para leerlos en este 2018!!

    ¡Un abrazote enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Guau, que envidiaaaa cuantos libros jaja Espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que de libros adquiriste en octubre y noviembre, en mi caso fueron menos pero no que quejo. Te recomiendo de ahora en adelante cuando vayas a comprar a algún centro comercial y veas algo relacionado con libros gires la cabeza y salgas huyendo porque sino siempre pecarás, por lo menos a mi me pasa, digo voy a mirar solo, pero luego me miran los libros y me dicen llévame contigo y me da tanta pena dejarlos que nada me los tengo que llevar jajaja. Espero que es el 2018 tengas muchísimas buenas lecturas y es que ya no queda nada de año, yo ya estoy planeando mis retos del próximo aunque con tantas cosas que quiero hacer no se si me dará tiempo jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa corazón!
    Nunca son suficientes libros aunque luego no hayamos leído ni la mitad de ellos jejejeje.
    Así en general, tanto en compras como en colaboraciones me parecen un buen número la verdad :)
    Espero que disfrutes un montón de todos y ya nos irás contando las impresiones. Oh por cierto, qué será será... esa compra cara ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes mucho! Los de Megan Maxwell no están mal y la última parte de la saga Crossfire me pareció bastante buena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Lastimosamente no coincidimos en ninguno de los libros jajaja, yo compre lecturas bien diferentes, pero si coincidimos en el hecho de que nos enloquecimos y compramos muchos jaja, es algo que no podemos evitar.
    Espero que el otro año estes llena de libros también.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Grandes adquisiciones!
    Yo ame Mekronos y espero poder obtener la segunda parte !

    Felices lecturas hermosa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola preciosa!
    AAAAY el de Mekronos <3 A mí me encantó el primero y qué ganas de seguir con esta segunda parte de verdad ~ Debo decir que quiero hacerme con el de Tokyo la verdad... me llama mucho mucho la atención.
    De CdS yo la saga principal la dejé en el 4º pero espero que te vayan gustando todos :D y La Heredera UF odié a la prota pero al final como que los libros me gustan jajajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas felicidades por todas tus adquisiciones, espero que disfrutes de La heredera, es una historia algo contradictoria, a muchas personas les gusta pero a otras tantas no, asi que ya nos contaras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Has conseguido un buen de libros! Me encantaron todos. Definitivamente tengo ganas de leer La Heredera, siento que se me quedo corta la saga con los primeros tres libros. Al principio no quería leer mas, pero ahora ya se me paso el miedo y quiero conseguir los demás. Espero me gusten! Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    ¿Que bonito cuando se consiguen muchos libros verdad? aunque yo luego me pongo ansiosa y me siento culpable por gastar tanto jajaja. Pues abunda Megan Maxwell, ya leí el libro de Eric y la verdad que me decepciono un poco, no por el libro sino porque siento que debí quedarme con la imagen que ya tenía de el. Que bien que hayas completado o agregado mas libros a las sagas que tienes, debería intentar hacer eso, en fin, mucha suerte con todas tus lecturas y gracias por compartir tus nuevos libros.
    Un abrazo, un beso y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    jajajaja señal de que estos meses habías podido ahorrar xD yo cuando voy al centro comercial mi novio siempre evita pasar por delante del Fnac y de Casa del libro pero es que están justo en el centro y es inevitable... ahora ya me dice que el día que vayamos y vuelva a casa sin un solo libro, hará una fiesta (lo conseguí precisamente en el Black Friday, fíjate) xD Espero que los disfrutes mucho!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, cielo! Te has hecho con una buena cantidad jajajaja, ay, el ansia que nos puede, a mí me pasa siempre. Espero que los disfrutes mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Comprar libros nunca está de más, la cultura es uno de los mejores tesoros que se pueden poseer ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué bueno que se haya aplacado la vena consumista, pero acá sí que se dio rienda suelta ja, ja, ja, ja, pero creo que no sea tan importante mientras te vayan gustando las lecturas y disfrutes de los libritos ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, corazón!
    Puf, a mí me daría miedo hacer un book haul porque en estos tres últimos meses o así me he venido muy arriba y no quiero hundirme viendo todo lo que me he gastado... jajajajaja. Me alegro de que tengas cositas nuevas con las que disfrutar y espero que todas esas lecturas terminen enamorándote :)
    Un súper abrazo y feliz Navidad, bonita.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Veo que estos meses te dio un ataque consumista importante jajaja. Espero que los disfrutes muchísimo, ya nos contarás qué tal todos ellos.
    Un besazo enorme y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa preciosa míaaa! Por fin puedo pasarme por aquí depués de no sé cuanto tiempo por culpa de la universidad :'(
    Vaya panzada de libro con los que te hs juntado jajajajaja Yo los libros de El corredor del laberinto hace un tiempo que los abandoné y no sé si los retomaré pero bueno... La saga de Cazadores de Sombras son geniales y son de mis favoritos así que tienes que leerlos todosss!!! Que suerte que ganaras Mekronos y el primero estuviera en oferta jajajaaja La Heredera no fue mucho de mi gusto y mejor me quedo con la trilogia pero lo disfruté ;) Volve a ti tiene una muy buena pinta y voy ainvstigar un poco más porque seguro que me puede gustar. Y los dos ultimos libros, Un verano en Tokio me llama mucho la atención y espero leerlo pronto y el de Megan ya lo tengo leído y la verdad es que no me gustó como yo esperaba pero bueno, seguro que los demás libros que saque la autora son geniales!!
    Muy buena entradaaa!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que geniales están, yo le tengo genitas al de Soy Eric, la verdad es que me da curiosidad saber que pasaba por la cabeza de el. Los de Sylvia Day, le tenia ganas, pero llegue hasta la mitad del tercero y me aburrió un montón. Tal vez vuelva animarme ya que esta completada la saga.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. jajajaaj tranquila en navidad todo se perdona XD yo me prometí a mí misma que no iba a comprarme ninguno hasta febrero o así y ya llevo 3 este mes XD y va a caer un 4to. Las que nos gusta leer no podemos prometer nada, está claro XD un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.