martes, 26 de diciembre de 2017

Book Tag Navideño

¡Felices Fiestas! Hola habladores, ¿Qué tal habéis pasado el día Navidad? Espero que muy bien, el mío ha ido genial la verdad. Hoy vengo a traeros un Book Tag, creo que será el último del año aunque tengo otro preparado por si me da tiempo a hacerlo, pero no lo sé seguro ya que no tengo las entradas planificadas ni nada. Estaba viendo por todo blogger Book Tags de Navidad y me entraron unas ganas enormes de hacer uno y mira por donde mi querida YOMI me ha nominado a uno así que he aprovechado para quitarme la espinita de subir uno y así mato dos pájaros de un tiro. Bien, vamos a ello y no me entretengo más.



¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?
Dejando a un lado que ya estamos a 26 y que Santa ya ha pasado y que aquí se celebran más los Reyes Mayos hagamos como que se lo pido a ellos tres jejeje
Yo quiero un Ben en mi vida. Me enamoré perdidamente de él cuando leí La probabilidad del unicornio y aún no puedo dejarlo marchar así que si quieren hacerme feliz los reyes, ya saben a quién quiero xD.

¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
Por dios, Damon Salvatore. Este sexy vampiro de ojos azules, ¿Quién no querría besarlo? Como veis me decanto más por el personaje de la serie que el del libro jajaja y es que el primer libro de la serie crónicas vampíricas no me gustó nada, es muy diferente al libro y tengo el segundo sin leer pero me da a mí que no voy a continuar con la saga, lo leeré ya que lo tengo pero no será en un futuro muy cercano. Lo dicho, sexy Damon Salvatore, te espero debajo del muérdago 😉😉


¿Qué libros anotaría en tu lista de deseos?
¿De verdad? Tengo más de 200 apuntados y no están todos, con eso lo digo todo. Pero me voy por unas ediciones especiales de coleccionista y me encantaría hacerme con las nuevas ediciones de Harry Potter en tapa blanda o la edición de lujo de Los juegos del hambre en tapa dura blanca con el borde de las páginas a color que son 😍😍😍

Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalen?
Para los que me seguís en mi cuenta de Instagram sabéis que ya hice un amigo invisible con mis amigas y que mi amiga me enamoró con sus zapatillas de estar por casa y el monedero de chip de La Bella y la Bestia, me encantó el regalo de verdad. Pero por supuesto a una lectora, regalarle un libro siempre será un regalo perfecto y yo quiero autoregalarme este año para Reyes el primer libro de Harry Potter pero ilustrado, ya que me tienen enamorada, ese o un libro que recopilas las historias de las princesas Disney que vi hace poco y no me lo lleve a casa, pero puede que uno de estos libros caigan para reyes de verdad.


Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿Cuál eliges?
Sin duda me quedo con el cast de Crónicas vampíricas, amo a cada uno de los actores que componen esta serie y no es para menos, sería la más feliz del mundo si esto pasara de verdad.


¿Qué animal usaría para reemplazar a Rudolf el reno?
Pues no sé la verdad, podría decir los perros husky siberianos porque están acostumbrados a la nieve y ya sabemos todos que Santa vive en el Polo Norte y hay cantidad de nieve y porque son una monada de perros y muero de amor con ellos.

Haces una fiesta de Navidad ¿Qué diez personajes te gustaría que vayan?
Mis invitados de honor serian Ron, Fred y George Weasley, Newt, Landon, Simon y Vega y.... ¿Me puedo llevar algún Minion? jajaja


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Sin duda una de las mejores Santas sería Eileen Brady, esta mujer que no descansa en épocas navideñas para que la decoración, la comida y los regalos estén impecables y que no le falte nada a nadie, sería una Santa ejemplar.

Tu portada más navideña
Pues no tengo ninguna portada navideña pero elegiría la misma que Yomi poniendo El día que dejó de nevar en Alaska pero para no repetir yo voy a elegir la portada de "Tan solo un segundo" de Virginia y mucho diréis ¿Por qué? Bien pues, en época de Navidad, a la ciudad de Córdoba traen una pista grande de patinaje que se llena de gente y está situada frente a un pequeño parque de atracciones ambulante que ponen también en estas fechas, si le suman a todo esto la iluminación navideña pues se queda precioso, el libro incluye el tema del patinaje artístico y me recuerda a la navidad por aquí.

 
 Ubicas la estrella en la punta de tu árbol de navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste este año?
Pues he tenido varias lecturas buenas este año pero 4 han sido las que me han llegado al alma y si tuviera que elegir uno creo que no podría decidirme entre "La probabilidad del unicornio" de Elena Castillo Castro y "Tal vez mañana" de Colleen Hoover, han sido dos libros maravillosos que no los voy a olvidar tan fácilmente.

Esparce el espíritu navideño: Nomina al menos a 7 personas.
Bien pues llevo tiempo sin nominar a nadie a hacer un tag así que hoy me apetece hacerlo y mis nominados son:

Estas chicas tan majas están nominada a hacer este book tag aunque si no quieren tampoco las voy a obligar jajaja y los demás si no habéis sido nominados pero queréis hacerlo os invito abiertamente a que lo hagáis. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por nominarme. Muy fan del Minion en tu fiesta jaja
    De los libros que mencionas como mejores, leí tanto La probabilidad del unicornio como Tal vez mañana y ninguno de los dos me gustó mucho, me parecieron bastante sencillitos.
    La portada de Tan solo un segundo es muy chula.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felices fiestas! ^^
    Hay tantos personajes que me gustan que soy incapaz de decir solo uno en las dos primeras preguntas. Es complicado, pero obviamente yo también besaría a Damon Salvatore (entre muchos otros), porque está tremendo xD
    Además me encanta la expresión de su cara cuando sonríe :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Virginia!
    ¡Me invitas a pasar el dia con Damon! Y si, definitivamente el cast de The Vampire Diaries fue un muy buena eleccion, yo tambien amaria tener las ediciones de Hunger Games blancas ¡son preciosas! y no interesa que Tan solo un segundo no sea tan navideño, vale la pena ponerlo en cualquier Tag.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que hayas tenido una bonita nochebuena y navidad. Que divertido tag, si yo me hubiera organizado lo habría hecho pero pues no. Se nota que quieres un libro de Harry Potter, los libros ilustrados también están en mi lista de deseos, son hermosos. Que bonito que uno de tus mejores del año sea Tal vez mañana, a mi me encantan los libros de Colleen.
    Gracias por compartir este tag. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón
    Me encanta el book tag, lamentablemente no tengo tiempo de hacerlos aunque me nominen, pero me gusta leerlos.
    Veo que tienes fijación por un vampiro de ojos azules, jajaja.
    Muy divertido.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este book tag, pero yo no me animo que a mí no me quedan tan monos como a vosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme! ♥️ Este año ya se me ha hecho un poco tarde para hacerlo, pero me lo guardo para el año que viene jeje
    Por cierto, a mí también me gustaría un Ben dejado del árbol o un Damon debajo del muérdago 😏
    Jajajaj felices fiestas 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy fan de poner de elegir a Damon para la pregunta jajaja. Tal vez mañana de Colleen me encantó y La probabilidad del unicornio lo tengo pendiente todavía :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué book tag más chulo! Y me sirve para apuntarme unos cuantos libros que has mencionado jejejej
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, qué padre que hayas decidido hacer el tag, la verdad que está muy genial de hacer, voy a tener en cuenta el del unicornio ja, ja, ja, ooohhh, el de Crónicas vmpiricas me han dicho que no valen la pena y lo intenté una vez y no pude pasar del primer capítulo, así que nop, igual me veo la serie ahora que ha terminado porque me quedé al inicio de la segunda temporada cuando iba saliendo :P Felices fiestas bella :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Me ha encantado el tag, pues la verdad es que la familia Weasley sería una pasada XD
    Me pasa igual en no saber que pedir de libros porque también tengo más o menos unos 600 apuntados, no tenemos remedio. Coincido en que el regalo perfecto para nosotras es un libro, la pena es que te digan, te he regalado un perfume porque no se que libros te faltan :(

    Feliz Navidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues mira que mi última entrada del año iba a ser una reseña negativa pero es que me daba rabia y quería aprovechar que me habías nominado para terminar con el book tag... hasta que he visto las preguntas, petarda! xD Ojú, que complicado jajaja En algunas puede que hasta coincidamos (es que la edición de lujo de Los Juegos del Hambre es preciosa ^^).
    La saga de Crónicas Vampíricas yo la abandoné a mitad del sexto libro y es completamente distinta a la serie (en serio, no tienen nada que ver). La serie también la abandoné pero puedo entender porque eliges a Damon :p
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  13. ¡ME encantan estos booktags! Este me lo guardo para el año que viene jajaja

    ResponderEliminar
  14. genial!!! muchas felicidades y un año nuevo lleno de luz y magia para i y tu blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    me encanto el tag, y debo decir que me encanta ver que no soy la unica obsesionada con Damon Salvatore, pero es que ese hombre me puede.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Genial el tag, yo no suelo hacerlos, pero me encanta leerlos.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  17. HOla Virginia!

    Me estás poniendo los dientes largos con tanto Probabilidad del unicornio... a ver si le voy a tener que subir puestos :P
    Coincido con Damon, ayy que carita de pillín!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa guapetona!
    Ay gracias por nominarme ^^ Intentaré hacerlo para Reyes o así porque sino después de Navidades no tiene gracia ninguna.
    Eres muy mala poniendo una foto de Damon y encima ESA FOTO que madre mía... Me dio mucha pena abandonar TVD por él, la verdad.
    Oye si haces esa fiesta invítame. Me gustan tus invitados pero sobre todo los minions que son mi perdición jaja. Con ellos no decae la marcha nunca.
    Uy espero leer tus dos recomendaciones en 2018 :)
    ¡Besotessssss!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gustan mucho estos booktag.
    Y por dios! Yo también querría besar a Damon! Ese vampiro... <3
    Y estoy de acuerdo con esa portada, es muy navideña y preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, cielo! Me encanta el booktag jeje. Por favor, esa fiesta con los Weasley tiene que ser lo más, ¡invitanos! jajajaja.
    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Hola hola
    Buen tag!
    Y el gif de damon me ha matado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    ¡FELICES FIESTAS!, ESPERO LA HAYAS PASADO INCREÍBLE.
    Este año entre mis libros favoritos también se encuentra uno de Colleen Hoover, esa autora me encanta, es una delicia leer algo de ella.
    Aún no leo Tal vez mañana pero lo tengo más que apuntado, y además, si fue uno de tus favoritos de este año estoy casi segura de que me gustará a mí.
    Muchas gracias por nominarme, voy a ver si alcanzo a realizar el tag antes de que se acabe el año, estoy contra el tiempo jajaja.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosaaaa! Feliz navidad y felices fiestas !!! *-*
    A veeeer, que te voy comentando jejejejeje Yo quiero debajo del arbol y debajo del muerdago a Rhys de ACOTODO (me ha dado muy fuertes ¿sabes? ahahahahaha) Si tu tienes esa wishlist yo estoy igual que tu ups jajajajaj Me encanta la portada del libro de Virginia *-* Me parece tan bonitaaaaa!!! Y yo este año leí Hopeless de Colleen Hoover y no se si tu lo has leído pero si no lo has hecho TIENES QUE HACERLO porque vaya maravilla. Ha sido de mis favs este 2017 jejejeje
    Muy buena entrada, como siempre!!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  24. Vaya!! Yo también besaria a damon bajo el muerdago *-* feliz año!! Un saludo!!?

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Estos tags siempre me divierten!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, preciosa mía!

    Qué tag tan interesante, me encanta ^^ Así podemos conocerte un poquito mejor, aunque nosotras ya nos estamos conociendo en la intimidad :P

    Coincido contigo en la fiesta, yo también querría a los hermanos Weasley (aunque si viniera Hermione para hablar de libros, mejor jajajaja).

    Yo también quiero leer "tan sólo un segundo", es un libro que le tengo muchas ganas desde su lanzamiento. Espero hacerme con él ^^

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísima!
    ¡Feliz año nuevo! Ay, yo también me pediría al Daemon de la serie, recuerdo haber leído los libros hace mil años y abandonarlos en el tercero, ¡qué aburrimiento! Me han encantado todas las respuestas y en cierto modo la portada de Tan solo un segundo sí tiene un nosequé navideño jajaja al menos invernal.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Yo quiero los libros ilustrados de Harry potter, y aunque eso no es lo que me van a traer los reyes, que yo lo se, estoy muy contenta con lo que me va a caer jejej. Feliz año y que te traigan mucho los reyes magos.
    Besinos

    ResponderEliminar